Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Entra en el metro diciendo HOLIIIII y luego a comer como si fueras a la boda de Caná.
Ellos no salen estos dias en protesta del cambio climático.
En honor a ellos, pasaré por el sitio ese de los cereales.
Y haré mis dos horas de cola para comerme un tazón de crispies a precio de sangre de unicornio.
O me voy a la más bonita y me hago una merienda cena por 60 euros.
 
Me vale, lo importante es grabar en escenarios feos que no aporten nada y nunca, nunca jamás enseñar nada de la ciudad. Ay con lo que me gusta a mi Valencia y ahora la asocio con parkings ????
Es que encima, es tontería ir a según qué partes de Valencia en coche, habiendo metro. Y eso, con las cosas bonitas que tiene, no han enseñado ni la estación del norte, que la tienen al lado de primark...
 
Habéis visto la respuesta a uno de los comentarios en su último video? Ella la zerowaste defendiendo el consumismo y diciendo que hay gente que compra más que ella.
Que pena no saber copiar y pegar comentarios desde yt.
Si tenéis ganas de reiros un rato os recomiendo leerlo , no tiene desperdicio.

Ya lo he leído prima, para empezar creo eso no lo ha escrito Pili ni de coña porque no sabe hilar tres ideas seguidas, lo ha escrito Javi porque se nota a la legua. Ha enrevesado tanto la idea, diría que es un escrito "barroco churrigueresco" ;) que ni el mismo sabrá lo que ha querido decir, pero en resumen se defiende diciendo que hay otros que tienen más, que buena defensa si señor, y traducido al español actual me ha parecido un "pues tu más" o un "rebota rebota que tu culo explota" ?
 
A mí lo que de verdad me tiene alucinada es que pasen tantas horas juntos y la relación no se resienta de ello. No son los únicos, ojos, tengo amigas que hacen lo mismo en cuanto aparece un hombre en sus vidas, estoy acostumbrada a escuchar "hemos estado juntos todo el fin de semana, no nos hemos separado ni cinco minutos".

Estos ya cotizarán algo en la SS? O piensa grabar videos tontos a los 80 años?

Ella es autónoma.
 
A mí lo que de verdad me tiene alucinada es que pasen tantas horas juntos y la relación no se resienta de ello. No son los únicos, ojos, tengo amigas que hacen lo mismo en cuanto aparece un hombre en sus vidas, estoy acostumbrada a escuchar "hemos estado juntos todo el fin de semana, no nos hemos separado ni cinco minutos".



Ella es autónoma.
Hombre...yo si veo la relación resentida, al menos por lo que muestran
 
Después de las hordas de niñas que se tragan religiosamente los vídeos de Vendekids...yo ya me lo creo todo.
Pero a verdelis la ven por los niños y por la irrealidad absoluta de familia que vende. Un adulto normal (no sus seguidoras guanajuatas) ve el circo que tiene montado y la pena que dan esos niños, pero los más pequeños ven una familia que siempre está de viaje, abriendo regalos o haciendo cosas "guays"
 
A mí lo que de verdad me tiene alucinada es que pasen tantas horas juntos y la relación no se resienta de ello. No son los únicos, ojos, tengo amigas que hacen lo mismo en cuanto aparece un hombre en sus vidas, estoy acostumbrada a escuchar "hemos estado juntos todo el fin de semana, no nos hemos separado ni cinco minutos".



Ella es autónoma.
Es autonoma pero dudo q pague el maximo para tener una buena jubilación. Mas q nada porq no creo q gane mucho con estos videos
 
Back