Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El problema con las personas tóxicas es que no saben que lo son; al contrario: se piensan que son muy buenas y que los malos son los demás, y se niegan a hacer autocrítica ni a contemplar que, quizá, su situación es fruto de sí mismas, que si nadie quiere relacionarse con ellas a lo mejor, y solo a lo mejor, es porque no aportan nada o aportan cosas malas. No, la culpa siempre es de los demás, que son muy malos y las tratan mal.
 
Y lo de la encuenta es que le da pasta por la inteaccción, no? De momento le va a importar a la marquesa del Quintopino lo que le digan sus fans, colgará el vídeo cualdo le salga del mismo, como ha hecho siempre, si es que le apetece colgarlo y si no pues no hay vídeo. ?
Sí, es una cosa que me da mucha rabia cuando los youtubers dicen "si queréis un video de tal dadle a like, dejad un comentario...". La opinión les importa un bledo, lo que quieren es que youtube vea interacciones y los sitúe en las búsquedas.
 
-------merezco un premio. Me he tragado el potitour entero.
Varias apreciaciones:
-Eso que hace circular los productos no me lo creo. Que los regala a sus amigas y a su familia tampoco.
Amigas no me lo creo, porque ya no le queda ninguna y respecto a la familia, sólo a su madre, porque no tiene más familia.
-He alucinado con la cantidad de cosas y productos que tiene. No sabe que caducan????
Lo de las paletas, uffffffffffffff. En ese cajón en paletas puede haber 6000 euros y no exagero. Bueno ella ya lo dice es mi tesoro.
Puedes tener miles de paletas pero que poco te lucen querida. Si siempre vas con la sombrita clarita o sin maquillar. Últimamente te hacer algún otro maquillaje por que como nos lees, nos tienes que contestar.
-Respecto que si, que ha estado muy parada últimamente pero que ha sido por temas personales, que no se sentía bien para grabar vídeos de belleza y que sentía más comoda con los vídeos del Quinto Pino. Yo creo que físicamente no se siente cómoda y no quiere salir delante de la camara. En los vídeos del quinto pinto a veces ni se graba.
-dice que a partir de enero se pone las pilas en el canal, ya lo veremos. Eso también lo dijo en septiembre.
-En el vídeo se escucha a Javi toser de fondo. Me da mucha pena ese muchacho.
-No entiendo su cruzada antiplástico, si en esa habitación tiene una tonelada en plástico.
 
Cuanto menos haces, menos quieres hacer. Es la definición perfecta.

Ya he comentado que necesitan un Psicólogo y nutricionista (me reafirmo) pero al fin y al cabo, es su vida (en singular) y si ellos son "felices" así, pues que lo disfruten.

Pero para mi hay un tema preocupante y, es el hecho de que muchos de sus seguidores son adolescentes y, personalmente, creo que es un error que alaben este tipo de relaciones: que crezcan pensando que estar todo el día juntos, sin socializar, sin un trabajo estable, sin obligaciones, faltando a su palabra, contradiccones, justificaciones, machismo, quejas continuas, pesimismo, alejados de sus familias, para mí eso es un PROBLEMA.
Son unos NINIS de la vida. Ni estudian, ni trabajan, ni salen solos, ni comen sano, ni...
 
Primas, deseadme suerte, que esta tarde voy a la capi a dar una vuelta. No sea que venga como chocopili, que no pueda levantarme en tres días.
 
Yo sí que soy pobre.
Que ni tengo chófer mayordomo ni coche. Voy en transporte público. Haré planos de mis pies picando el billete del metro, y subiendo al tren :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Me vale, lo importante es grabar en escenarios feos que no aporten nada y nunca, nunca jamás enseñar nada de la ciudad. Ay con lo que me gusta a mi Valencia y ahora la asocio con parkings ????
 
Yo sí que soy pobre.
Que ni tengo chófer mayordomo ni coche. Voy en transporte público. Haré planos de mis pies picando el billete del metro, y subiendo al tren :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Entra en el metro diciendo HOLIIIII y luego a comer como si fueras a la boda de Caná.
Ellos no salen estos dias en protesta del cambio climático.
 
Habéis visto la respuesta a uno de los comentarios en su último video? Ella la zerowaste defendiendo el consumismo y diciendo que hay gente que compra más que ella.
Que pena no saber copiar y pegar comentarios desde yt.
Si tenéis ganas de reiros un rato os recomiendo leerlo , no tiene desperdicio.
 
Back