Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy de acuerdo, están juntos porque a ambos les da miedo estar solos y porque ambos son personas muy particulares, por no decir insoportables. No digo que no se quieran, pero no veo ahí un amor de pareja bonito y positivo, han encontrado una persona que les permite sacar a la luz lo negativo de sus personalidades, justificarlo todo y no corregir nada, el resultado es el desastre de vida que vemos. Perros danzando por todas partes sin ningún tipo de orden, obesos, de uñas largas... Casa atestada de chismes inútiles, compras compulsivas, sobrepeso, miradas vacías, aislamiento, todo el día en chandal y zapatillas, ningún tipo de interés social o cultural, actitudes maniáticas e infantiles, obsesión por la comida ...

Si por X circunstancias se separaran veo difícil que se volvieran a emparejar, no veo fácil que un tercero se adaptara al plan personal y de vida en el que andan metidos estos dos, de dejadez absoluta y de manías desatadas.
Que comedida pri querida, son muy particulares.
Ya lo digo yo: son insoportables, egoístas y maleducados. Más falsos que un euro de cartón.
Los típicos que cuando te das la vuelta te ponen a parir después de dedicarte esas sonrisitas y esa palabrería tan moña que tienen
 
Lo traigo, el primero es el comentario de la seguidora y el segundo la respuesta Arro-Javi:

"Todo muy bonito y bien organizado pero el tema influencers me tiene horrorizada ? Tanta y tanta cosmética... productos que se habrán utilizado un par de veces para vídeos y basta. Todo tan capitalista, tan consumista y nada sostenible.El consumo excesivo (novedades, colecciones, recomendados) la máquina de hacer dinero no para. No tenemos lo que necesitamos y nos va bien, que sería lo lógico y racional. Tenemos eso y mucho, muchísimo más. Y llega navidad y su mensaje: COMPRAAA!! Nos tendríamos que centrar más en el bienestar sin tanto materialismo. Pero creo que ya somos un caso perdido ?"

"Hola ? Te voy a responder con todo el cariño, no pienses en ningún momento que estoy utilizando un mal todo, ¿vale? ? ¿Sabes por qué piensas así? Porque la diferencia entre los creadores de contenido y otros millones de personas que trabajan en el negocio, es que los creadores de contenido (voy a hablar solamente de las personas que hacemos vídeos de maquillaje) enseñamos lo que tenemos. He conocido a personas que tenían MUUUUUUUUUUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS cosas de otras cosas de sus trabajos, pero claro, esa gente no lo enseña. Los famosos (actores, etc) no son creadores de contenido de belleza, pero muchos de ellos reciben miles de cosas semanalmente, pero claro, ellos no enseñan lo que tienen en los cajones. Nosotros sí, porque es parte de nuestra "imagen"; LA CERCANÍA. Esa cercanía ocasiona que tengamos que soportar el peso de ciertos comentarios que juzgan nuestra dirección o fondo. Me parece estupendo que hablemos del capitalismo y del consumismo, pero cuando nos tocan lo nuestro ya no queremos hablar tanto; hablamos del mensaje de "COMPRA, COMPRA, COMPRA" como algo negativo, pero todos quieren trabajar y el comercio da muchísimo trabajo. ¿Una persona que paga sus facturas trabajando pensará igual? ¿Querrá tener la tienda vacía en pro del anticapitalismo? Es una contrariedad. Una contrariedad que existe día a día en cualquier familia. ¿Quieren los que trabajan en una cadena de producción de vehículos que nos quedemos sin aire que respirar por los humos que contaminan? Personalmente creo que hay muchos puntos, muchos detalles subjetivos que no tenemos en cuenta cada vez que hacemos una afirmación y no por ello estoy diciendo que esté en desacuerdo; solo que las cosas tienen muchísimos matices. Un abrazo ❤"
Bueno, bueno, bueno, qué manía de autodenominarse creadores de contenido. Que no lo son, que lo único que hacen es quejarse y enseñar todas las cosas que tienen.
Han conocido muchas personas que tienen más cosas. Primero, esa de han conocido muchas personas, permitidme que lo dude, que estos dos, se relacionan con pyter, con los padres de ella y para de contar. Si eso, la chica veterinaria, el veterinario experimentado, el dentista wenorro y el repartidor de amazon. Segundo, la gente que tiene muchas cosas suele utilizarlas. Por ejemplo, yo conozco una chica que tiene multitud de tintes, tijeras y champús porque es peluquera y son su herramienta de trabajo. Pero no es normal que se justifique con su imagen una persona que tiene fácilmente en ese cuarto 15.000 euros en maquillaje y tratamiento, teniendo la cara que da pena, se maquilla de una manera muy simple y muy pocas veces.
A estos ya se les ha olvidado lo que es trabajo. De recibo que se comparen con famosos. como los actores. Qué pena que no la hayan nominado al Goya a mejor corto por el vídeo de su habitación de maquillaje. Que a mí no me engaña, la mayoría de cosas las ha comprado ella, está en algunas listas de relaciones públicas, pero en comparación con otras, recibe muy poco.
Chococlip, una aclaración, CERCANÍA no habéis tenido en ningún momento de vuestra vida youtuberil. No vayáis dando clases de economía. Para que lo sepáis, capitalismo y cercanía no son compatibles. Vosotros sois la imagen del capitalismo, comprar, comprar, comprar, aunque no lo necesite, porque ya no me gusta, porque ya está desfasado y os creéis que movéis el dinero. Les dais el dinero al rico. CERCANÍA es comprar en los comercios que tienes cerca, ayudando a la economía local. Vosotros compráis en grandes tiendas, no apoyáis vuestra zona. Si hasta cuando os decidís a comprar fruta en una frutería, os vais al pueblo de al lado...
Eso sí, tonterías compran muchas, pero cuando tienen que gastarse el dinero en algo importante que no sea para ella, ya no se jactan tanto de que el capitalismo es así y el dinero se tiene que mover...
 
Lo traigo, el primero es el comentario de la seguidora y el segundo la respuesta Arro-Javi:

"Todo muy bonito y bien organizado pero el tema influencers me tiene horrorizada ? Tanta y tanta cosmética... productos que se habrán utilizado un par de veces para vídeos y basta. Todo tan capitalista, tan consumista y nada sostenible.El consumo excesivo (novedades, colecciones, recomendados) la máquina de hacer dinero no para. No tenemos lo que necesitamos y nos va bien, que sería lo lógico y racional. Tenemos eso y mucho, muchísimo más. Y llega navidad y su mensaje: COMPRAAA!! Nos tendríamos que centrar más en el bienestar sin tanto materialismo. Pero creo que ya somos un caso perdido ?"

"Hola ? Te voy a responder con todo el cariño, no pienses en ningún momento que estoy utilizando un mal todo, ¿vale? ? ¿Sabes por qué piensas así? Porque la diferencia entre los creadores de contenido y otros millones de personas que trabajan en el negocio, es que los creadores de contenido (voy a hablar solamente de las personas que hacemos vídeos de maquillaje) enseñamos lo que tenemos. He conocido a personas que tenían MUUUUUUUUUUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS cosas de otras cosas de sus trabajos, pero claro, esa gente no lo enseña. Los famosos (actores, etc) no son creadores de contenido de belleza, pero muchos de ellos reciben miles de cosas semanalmente, pero claro, ellos no enseñan lo que tienen en los cajones. Nosotros sí, porque es parte de nuestra "imagen"; LA CERCANÍA. Esa cercanía ocasiona que tengamos que soportar el peso de ciertos comentarios que juzgan nuestra dirección o fondo. Me parece estupendo que hablemos del capitalismo y del consumismo, pero cuando nos tocan lo nuestro ya no queremos hablar tanto; hablamos del mensaje de "COMPRA, COMPRA, COMPRA" como algo negativo, pero todos quieren trabajar y el comercio da muchísimo trabajo. ¿Una persona que paga sus facturas trabajando pensará igual? ¿Querrá tener la tienda vacía en pro del anticapitalismo? Es una contrariedad. Una contrariedad que existe día a día en cualquier familia. ¿Quieren los que trabajan en una cadena de producción de vehículos que nos quedemos sin aire que respirar por los humos que contaminan? Personalmente creo que hay muchos puntos, muchos detalles subjetivos que no tenemos en cuenta cada vez que hacemos una afirmación y no por ello estoy diciendo que esté en desacuerdo; solo que las cosas tienen muchísimos matices. Un abrazo ❤️"

Me he quedado muy loquer con respuesta. Es increíble a donde llega alguna gente para justificar lo injustificable.
Entonces si m trabajo es verter residuos nucleares lado de un rio donde hay un colegio, oye, como te atreves a mirar por el interés general? Como te atreves a cuestionar que debo ganarme la vida de forma que no perjudique a los demás, solo para beneficiarme yo?
Existe una cosa que se llaman externalidades negativas fruto de una actividad, es decir el peso negativo que tienen en el interés general y que no tenemos que soportar todos para que una o varias personas ganen dinero. Si yo contamino con mi actividad, yo tengo que hacerme cargo de los efectos negativos de la misma, ya que soy yo la que me beneficio de ella.
Y quien defienda lo contrario es un camandula y un caradura.
Anda mira, justo el perfil que me da una persona que se monta semejante desproposito de armario en su casa.
Como se que nos leen, se lo digo a ellos: sois unos si vergüenzas, y cuando la sociedad se de cuenta del daño que hacen cuentas promoviendo el consumismo al nivel que lo haces, quien te verá borrando los videos a toda pastilla!
 
Yo solo digo que una persona no aguanta día tras día una personalidad como la de Pilar y seguir tan campante, a menos que sea igual que ella. Yo creo que Javi se calla muchas cosas porque de lo contrario sería un auténtico infierno. Por eso se ve tan demacrado, el hace todo mientras la vaga de su mujer se queja de todo y critica todo. El se refugiara en los perros y la comida, porque dudo muchísimo que el quería que su vida llegara a este punto. No se, es lo que pienso porque es imposible aguantar a la infumable de Pilar con una sonrisa y ser feliz.
Yo creo que él está bien con ella, se nota en los vídeos que se llevan bien. Lo que sí es cierto es que a él físicamente se le veía infinitamente mejor cuando trabajaba en Barcelona. Ahora está demacrado y sobre todo, dejado.
 
Me he quedado muy loquer con respuesta. Es increíble a donde llega alguna gente para justificar lo injustificable.
Entonces si m trabajo es verter residuos nucleares lado de un rio donde hay un colegio, oye, como te atreves a mirar por el interés general? Como te atreves a cuestionar que debo ganarme la vida de forma que no perjudique a los demás, solo para beneficiarme yo?
Existe una cosa que se llaman externalidades negativas fruto de una actividad, es decir el peso negativo que tienen en el interés general y que no tenemos que soportar todos para que una o varias personas ganen dinero. Si yo contamino con mi actividad, yo tengo que hacerme cargo de los efectos negativos de la misma, ya que soy yo la que me beneficio de ella.
Y quien defienda lo contrario es un camandula y un caradura.
Anda mira, justo el perfil que me da una persona que se monta semejante desproposito de armario en su casa.
Como se que nos leen, se lo digo a ellos: sois unos si vergüenzas, y cuando la sociedad se de cuenta del daño que hacen cuentas promoviendo el consumismo al nivel que lo haces, quien te verá borrando los videos a toda pastilla!
Pues que me lluevan aspas, pero estoy de acuerdo con la contestación que le han dado los Arroinos.
Muchas veces afirmamos cosas como mantras sin pensar en las consecuencias, y en cómo eso afecta a la vida (o al pan) de otras personas.
NO sé, es que las cosas no son tan sencillas como "no compres"
 
Pues que me lluevan aspas, pero estoy de acuerdo con la contestación que le han dado los Arroinos.
Muchas veces afirmamos cosas como mantras sin pensar en las consecuencias, y en cómo eso afecta a la vida (o al pan) de otras personas.
NO sé, es que las cosas no son tan sencillas como "no compres"

Te voy a poner un ejemplo. Parte de mi familia vive de la pesca. Cuando empieza la veda de cierto pescado que hacen los patrones de los barcos? Cogerlo igualmente, claro, sino de que van a comer? Dicen que de otra manera se mueren de hambre (todos con mereces tope de gama, audis, y 5 pisos en propiedad).
Pues aun siendo algo que me toca a mi, sintiendolo en el alma, tendrán que adaptarse y buscar alguna forma alternativa de ingresos.
Porque sí, ellos tienen que comer, pero no a cuenta de extinguir especies marinas que son un bien natural que es propiedad de todos.

La gente tiene que trabajar, estoy mas que de acuerdo. Hay que comprar, tranquila que eso es algo que a la gente por lo general le encanta, pero hay que buscar un equilibrio, y lo que no se puede hacer es que para enriquecer a unos, se destruya un planta que es de todos.

Siento si soy muy radical para vosotras, pero es lo que pienso...
 
Te voy a poner un ejemplo. Parte de mi familia vive de la pesca. Cuando empieza la veda de cierto pescado que hacen los patrones de los barcos? Cogerlo igualmente, claro, sino de que van a comer? Dicen que de otra manera se mueren de hambre (todos con mereces tope de gama, audis, y 5 pisos en propiedad).
Pues aun siendo algo que me toca a mi, sintiendolo en el alma, tendrán que adaptarse y buscar alguna forma alternativa de ingresos.
Porque sí, ellos tienen que comer, pero no a cuenta de extinguir especies marinas que son un bien natural que es propiedad de todos.

La gente tiene que trabajar, estoy mas que de acuerdo. Hay que comprar, tranquila que eso es algo que a la gente por lo general le encanta, pero hay que buscar un equilibrio, y lo que no se puede hacer es que para enriquecer a unos, se destruya un planta que es de todos.

Siento si soy muy radical para vosotras, pero es lo que pienso...
No prima, así explicado sí tiene sentido para mí.
Pero cierto es que es un tema complicado.
 
No prima, así explicado sí tiene sentido para mí.
Pero cierto es que es un tema complicado.
Sí lo es, y también entiendo tu postura. Pero tu realmente piensas en las consecuencias negativas que pueda tener para una persona o para una familia, que puedan cerrar un negocio...

Pero creo que todas sabemos aqui que a los quintopinos eso les importa una M, lo único que hacen es usar unas circunstancias para justificar su salita de maquillaje. Les importa cuatro pimientos que cierren cinco tiendas de su barrio y que sus familias no tengan de que tirar.
Sino irían a la frutería en vez de comprarlo todo en el aldi, a la mercería de la esquina en lugar de a primark, a la droguería de la plaza en vez de comprar en maquillalia....
Las grandes cadenas se han cargado mas comercio minorista que toda la regulación ecologista en el transcurso de la humanidad.

Pero eso no les interesa decirlo!!

Aghhhh me ponen del higado!!!
 
Sí lo es, y también entiendo tu postura. Pero tu realmente piensas en las consecuencias negativas que pueda tener para una persona o para una familia, que puedan cerrar un negocio...

Pero creo que todas sabemos aqui que a los quintopinos eso les importa una M, lo único que hacen es usar unas circunstancias para justificar su salita de maquillaje. Les importa cuatro pimientos que cierren cinco tiendas de su barrio y que sus familias no tengan de que tirar.
Sino irían a la frutería en vez de comprarlo todo en el aldi, a la mercería de la esquina en lugar de a primark, a la droguería de la plaza en vez de comprar en maquillalia....
Las grandes cadenas se han cargado mas comercio minorista que toda la regulación ecologista en el transcurso de la humanidad.

Pero eso no les interesa decirlo!!

Aghhhh me ponen del higado!!!
Fíjate si miran por el pequeño comercio. que se hacen veinte kilómetros para comprar el fumet.
 
Te voy a poner un ejemplo. Parte de mi familia vive de la pesca. Cuando empieza la veda de cierto pescado que hacen los patrones de los barcos? Cogerlo igualmente, claro, sino de que van a comer? Dicen que de otra manera se mueren de hambre (todos con mereces tope de gama, audis, y 5 pisos en propiedad).
Pues aun siendo algo que me toca a mi, sintiendolo en el alma, tendrán que adaptarse y buscar alguna forma alternativa de ingresos.
Porque sí, ellos tienen que comer, pero no a cuenta de extinguir especies marinas que son un bien natural que es propiedad de todos.

La gente tiene que trabajar, estoy mas que de acuerdo. Hay que comprar, tranquila que eso es algo que a la gente por lo general le encanta, pero hay que buscar un equilibrio, y lo que no se puede hacer es que para enriquecer a unos, se destruya un planta que es de todos.

Siento si soy muy radical para vosotras, pero es lo que pienso...
Pienso lo mismo. Y que por favor dejen de decir que lo que hacen es un trabajo.
 
Back