Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo todos los que prometió en el último vídeo allá por semana santa.

Se vino arriba y después abajo, como la espuma de la Fanta 0'0 que si parpadeas te lo pierdes.
Todavía estoy yo esperando las pirámides olfativas de las colonias de mercadona.
Lo único que me ha enseñado es la de granel de lavanda, y porque la habían cambiado y tenía que quejarse, si no ni esa.
 
Yo estoy segurísima que en cuanto termine la reseña sobre toda la línea de Monoi del Mercadona para la que estaba haciendo las fotos hace 3 veranos, ya se pondrá al día con los videos prometidos :sneaky:
 
Efectivamente, si es verdad que clip lo tiene, le cubrirá un médico de medicina general, un dermatólogo….cualquier cosa que no tenga que ver con su enfermedad. Pero de la fibrosis o consecuencias como la diabetes, nada de nada.
Y claro que tienen un periodo de cadencia, los embarazos por ejemplo tenian de 6 meses a año y medio dependiendo de la compañía. Y así con cualquier enfermedad.
El seguro de Adeslas go es de COPAGO, así que además de la mensualidad, tienen que pagar algo por cada uso que hagan. Solo cubre visitas y pruebas diagnósticas, nada de hospitalizaciones... Así que ggequetebien! 👌
Javi se ha tenido que poner a trabajar para pagar las visitas a la privada de Pi-churrina, 0 dudas!🤣🤣
 
Aquí una diagnosticada con SIBO después de años de saltar de digestivo en digestivo, haciendo toda clase de pruebas y diciendo que lo mío era por estrés, y que es normal tener gases, diarreas y estreñimiento a la vez, y malas digestiones y dolores todo el tiempo.
El SIBO puede generar una especie de intolerancia temporal al gluten y la lactosa, como es mi caso. Pero no te vuelve celíaca.

Como ha dicho una prima, hay muchas frutas y verduras (el brócoli entre ellas, especialmente el tallo) que fermentan y sobre alimentan ese exceso de bacterias. Pili habrá leído cosas en internet y ya le va bien decir que es la fruta y la verdura lo que le hace daño.

Y por cierto, gluten en la mayonesa? Como mucho diría que azúcar. Y para evitar eso, por experiencia, mayonesa casera.
 
Aquí una diagnosticada con SIBO después de años de saltar de digestivo en digestivo, haciendo toda clase de pruebas y diciendo que lo mío era por estrés, y que es normal tener gases, diarreas y estreñimiento a la vez, y malas digestiones y dolores todo el tiempo.
El SIBO puede generar una especie de intolerancia temporal al gluten y la lactosa, como es mi caso. Pero no te vuelve celíaca.

Como ha dicho una prima, hay muchas frutas y verduras (el brócoli entre ellas, especialmente el tallo) que fermentan y sobre alimentan ese exceso de bacterias. Pili habrá leído cosas en internet y ya le va bien decir que es la fruta y la verdura lo que le hace daño.

Y por cierto, gluten en la mayonesa? Como mucho diría que azúcar. Y para evitar eso, por experiencia, mayonesa casera.
Es que ella se comía la Ligeresa así a morro y no es mayonesa, sino salsa fina. Le sabría a gloria, pero la hacen bien rica con almidón de trigo.
Pero no pasa nada , Pili, cómprate las de Ybarra.
Sí, Piluski, si lees su etiqueta, vosotros que leéis todo, ni lleva gluten ni lleva lactosa, fíjate tú

Edito para añadir: que tengo alergia a la soja y debo leerme todo todito de todas las etiquetas porque cualquier día me matan .De ahí que parezca una Clip con sabiduría de ingredientes y alergias y reacciones.Pero no tengo Sibo, eh
1714209757489.png
 
Aquí una diagnosticada con SIBO después de años de saltar de digestivo en digestivo, haciendo toda clase de pruebas y diciendo que lo mío era por estrés, y que es normal tener gases, diarreas y estreñimiento a la vez, y malas digestiones y dolores todo el tiempo.
El SIBO puede generar una especie de intolerancia temporal al gluten y la lactosa, como es mi caso. Pero no te vuelve celíaca.

Como ha dicho una prima, hay muchas frutas y verduras (el brócoli entre ellas, especialmente el tallo) que fermentan y sobre alimentan ese exceso de bacterias. Pili habrá leído cosas en internet y ya le va bien decir que es la fruta y la verdura lo que le hace daño.

Y por cierto, gluten en la mayonesa? Como mucho diría que azúcar. Y para evitar eso, por experiencia, mayonesa casera.

Bueno ella llama mayonesa (o bayonesa) a cualquier mejunje blanco que venda en los supermercados.

Y si, la ligeresa, que es lo que ellos consumen, tiene trigo.

1714209814737.png

Pero viendo hay que tener mucho valor y muy poco conocimiento para llamar mayonesa al mejunje resultante de esa lista de ingredientes.
 
Es que ella se comía la Ligeresa así a morro y no es mayonesa, sino salsa fina. Le sabría a gloria, pero la hacen bien rica con almidón de trigo.
Pero no pasa nada , Pili, cómprate las de Ybarra.
Sí, Piluski, si lees su etiqueta, vosotros que leéis todo, ni lleva gluten ni lleva lactosa, fíjate tú
Ver el archivo adjunto 3537890

La lista de ingredientes

1714209984086.png

Vamos que no tiene nada que ver con la Ligeresa.
 
Lo siguiente será cambiar de gel de baño, porque el gel con olor a chocolate y magdalenas de chocolate, junto con las velitas aromáticas de olores comestibles , igual le traspasa el gluten
Esto es ironía, no me río de la gente con problemas digestivos (celiaquía, sibo o lo que se tercie) que la cosa es chunga y yo lo sé bien por lo que me toca de cerca
 
Todavía estoy yo esperando las pirámides olfativas de las colonias de mercadona.
Lo único que me ha enseñado es la de granel de lavanda, y porque la habían cambiado y tenía que quejarse, si no ni esa.
Acabo de llegar de Mercadona, no he podido evitar reirme al pasar por delante de la colonia a granel de lavanda! 🤣🤣
 
Lo siguiente será cambiar de gel de baño, porque el gel con olor a chocolate y magdalenas de chocolate, junto con las velitas aromáticas de olores comestibles , igual le traspasa el gluten
Esto es ironía, no me río de la gente con problemas digestivos (celiaquía, sibo o lo que se tercie) que la cosa es chunga y yo lo sé bien por lo que me toca de cerca
Pero lo de ellos sí es para reirse! Son dos chistes andantes! O como decimos por aquí, dos ninots de falla!
 
Back