Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo supongo que es porque le perro pueda salir de casa... entiendo que ya le cuesta mucho andar y ni siquiera pueden sacarlo a dar una vuelta.
Pero sigo sin entender qué gracia tiene pasear a un perro si va en carro. Podría entender que compraran algo parecido para transportarlo, pero para ir paseando por el monte? Qué se creen? Que es un bebé que está conociendo mundo y tiene que verlo todo? A un perro le gusta ir olfateando, escarbando, meando en las esquinas.
Es como si les dices a un abuelo con problemas de movilidad que lo vas a llevar a hacer senderismo en silla de ruedas. Te dirá que te vayas, que él se queda en casa echando la siesta.
 
Yo supongo que es porque le perro pueda salir de casa... entiendo que ya le cuesta mucho andar y ni siquiera pueden sacarlo a dar una vuelta.
Es que el perro según dice ella sí sale, pero hasta la esquina porque más lejos ya le cuesta.. pues llévalo a él cerca y cuando salgan al monte lo dejan con Fiona que se relajará también de estar sin los pequeños
 
En el último video, cuando sale la madre de ella, seguramente será una bellísima persona pero me dio una sensación de sentimientos encontrados entre adorabilidad o que debe tener una mala leche de un par de narices. Debe ser porque la relaciono con Arro
 
Acabo de ver el último vídeo y no me queda claro por qué descartaron el ser padres. Alguien lo sabe o sabe el vídeo donde lo explican?[/QUOTE
Hasta donde yo sé, estaban haciéndose pruebas en reproducción asistida en vh ya que tenían problemas...
No sé al final pq no siguieron o q pasó.
 
Pero si los bulldog frances casi ni pueden salir en verano, en VLC hace demasiada calor y se ahogan enseguida. Van con la lengua fuera casi muriendose.
Se llevaria a su abuelita enferma en silla de ruedas a la montaña?
De verdad que no tiene sentido
 
En el último video, cuando sale la madre de ella, seguramente será una bellísima persona pero me dio una sensación de sentimientos encontrados entre adorabilidad o que debe tener una mala leche de un par de narices. Debe ser porque la relaciono con Arro
A mime pareció como una niña, como si le faltara algun verano...

Me sorprendio que la sacara la verdad..
Por otra parte vi la casa muy humilde, cosa que perfecto, pero no entiendo ese derroche por parte de Arro cuando viene de una familia humilde..

Ella tampoco ganara mucho de CM no?
Y a el que le pueden dar de discapacidad/juvilacion?
 
Back