Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo de la playa es de las cosas más ridícula que he oído en mi vida...no acercarse a la orilla para no molestar🤣🤣🤣 qué rige esa cabeza!!!
Cuando dijo eso hasta el Clip flipó.
No se me olvida la cara que él puso. Con toda la razón.
Ella está más que claro que cuando dice "no acercarse allí por no molestar" significa "no quiero entablar conversación con nadie, no quiero que nadie se acerque, no quiero saber nada de nadie"
 
Os habeis fijado que LadyManita esta siempre con el NO y el YO en la boca?

Me parece digno de estudio.

Yo no quiero molestar
Yo no como eso
Yo no me merezco tanto hate
Yo no conduzco
Yo no salgo sola a la compra
Yo no....

Si me pongo a pensar podría estar horas
 
Madre mía primas, a esta mujer solo le falta la nariz de payaso (perdón a los payasos, que ellos trabajan y animan a la gente, todo lo contrario que hace esta mujer).
No se puede ser más ridícula, su canal es un despropósito de principio a fin.
Sales hecha un auténtico CUADRO a hablarme de lo bien que te van unos productos de belleza y ni siquiera sabes de dónde viene la seda.
Parece una broma cuando habla de que "deja el pelo brillante". Le miro ese pelo sucio, con tres dedos de raíz, sin vida, que ni siquiera se ha peinado para ponerse delante de la cámara, wtf???
Empotrada literalmente en ese pax que parece que graba los vídeos metida dentro de un trastero/almacén de lo claustrofóbico que es el encuadre.
Antes no es que fuera una maravilla pero al menos era un poco más acogedor.

Va a subir muchíiiiiisimos vídeos, sí Maripili, sí :clown: :clown: :clown: :clown:
 
Joxer primas! Habia vidto l video n l movil y ahora me ha salido n la tele y he flipado.
Q pintas m lleva esta mujer? N l movil no se notaba tanto. Hace cuantos dias q no se lava ese pelo?y esa raiz , q no pasa nada x tenerla, a veces no puedes teñirte pero teniendo n cuenta q ella se prograna los videos, como la noche antes de grabar no se tiñe y se lo lava?
Y ese maquillaje q le hsce la cara plana q parece enferma.
Tanto potingue y tan desaprovechado todo.
 
Joxer primas! Habia vidto l video n l movil y ahora me ha salido n la tele y he flipado.
Q pintas m lleva esta mujer? N l movil no se notaba tanto. Hace cuantos dias q no se lava ese pelo?y esa raiz , q no pasa nada x tenerla, a veces no puedes teñirte pero teniendo n cuenta q ella se prograna los videos, como la noche antes de grabar no se tiñe y se lo lava?
Y ese maquillaje q le hsce la cara plana q parece enferma.
Tanto potingue y tan desaprovechado todo.
Yo es que no sé cómo no se va a una peluquería y se arregla ese pelo, porque más que tinte, para mi gusto, le hace falta un buen corte de pelo que le dé un poco de movimiento. Ella se dejó crecer el pelo tal cual, se lo aplasta a esa cara redonda y hala, ya estaría. En cuanto a los tintes caseros, pues bueno, te pueden solucionar un apuro... Pero al final acaban por secarte el pelo y dejártelo estropajoso, y a ella se le nota que lleva varios tonos mezclados. Es todo un despropósito.
No creo que para su tipo de pelo, corte y color, necesite encontrar una peluquería super exclusiva o cara. Ese pelo se lo arreglan en cualquier lado.
 
Lo mejor es cuando haga el vídeo de terminados y saque dos cajas del olia, con 15 cm de raíz. Esta es capaz, porque no tiene vergüenza.

Saca cosas que le van genial para la piel y la tiene como un cráter lunar ... Y ahora encima súmale el herpes.
 
Yo es que no sé cómo no se va a una peluquería y se arregla ese pelo, porque más que tinte, para mi gusto, le hace falta un buen corte de pelo que le dé un poco de movimiento. Ella se dejó crecer el pelo tal cual, se lo aplasta a esa cara redonda y hala, ya estaría. En cuanto a los tintes caseros, pues bueno, te pueden solucionar un apuro... Pero al final acaban por secarte el pelo y dejártelo estropajoso, y a ella se le nota que lleva varios tonos mezclados. Es todo un despropósito.
No creo que para su tipo de pelo, corte y color, necesite encontrar una peluquería super exclusiva o cara. Ese pelo se lo arreglan en cualquier lado.
No va por no molestar, prima, que ella es un ser de luz mágico multicolor
 
De repente el limpiador hidratante de CeraVe es de sus favoritos. No se lo hemos visto jamás! No salía del rose quartz ese mierder de Fregggly. Mira que llevan dando el coñazo las influs con CeraVe desde hace más de un año y ella lo descubre ahora 😂
Ahora no puede vivir sin niacinamida, me hace gracia que repite todas las palabras que les oigo a todas las influs pero ella ha estudiado más que nadie!
Que le va genial a su piel pero no lo vemos con esa capa de mazacote que lleva. De la raíz solo diré que vergüenza me daría a mi dedicarme a la "belleza" y salir así. Que yo llevo las canas al aire y me da = eh? pero coxx si me fuera a grabar me arreglaría un mínimo, como dice otra prima usando algún spray o algo!
 
"Abrazos a todos los demás..."
Al resto no, jajajaja. Que quede claro a quiénes van dirigidos sus abrazos. Muy adulta la frase.

En el tema del perrito no entro porque ni he tenido perro ni sé mucho de animales; sólo me refiero al contenido del mensaje.
Perooo hija, qué malaje tienes, xoxete.

A ver si aprendemos a expresarnos de otra manera y a tener más mano izquierda, que según tú, vivías de esto. Eres muy saboría, wapi. Y no se puede ser tan saboría cuando se vive, en cierto modo, de los seguidores. Vamos, la muchacha da, enteramente, buena imagen, simpatía y capacidad de manejarse con los demás, sobre todo cuando no opinan como ella.

Esa respuesta, sienta ella lo que sienta, es muy pero que muy torpe y soberbia. La vida también se basa en dar capotazos con más o menos habilidad.
Tiene la inteligencia emocional y el don de gentes de un escarabajo pelotero.
Por eso la sinvergüenza staba en el almacén de una tienda.
 
Back