Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 2215917
Usa un gorro cuando duerme para, entre otras cosas, que no se le caiga el pelo. Pilar, dicho por un dermatólogo: "El pelo que se te va a caer, se te va a caer igual hagas lo que hagas. Da igual que te lo cepilles poco o te lo laves menos, porque es pelo que está MUERTO".
Esta mujer es tontísima.


La que quería cambiar todas las cajoneras de sitio porque los botes del fondo "distraían" en los vídeos... OK 🤔 Ahora tenemos un armario blanco que refleja tanta claridad que me perfora las pupilas, y dos filas llenas de estantes con más productos que antes... Me parece que queda horrible ese contraste.
Llorooooooo 😂 😂 😂

Hostia, no hay camiseta más fea para salir en youtube?

Cada vez más parecido a:

1637787644013.png
 
Perdonad mi ignorancia pero que es exactamnte lo q ha tenido q studiar para hacer l video? No lo ntiendo. Lo mona q es la tela? Q no tiene q ver dormir sobre seda q sobre poliester?
Por cierto, su gorro debe estar estropeado. Lo usa psra q no se le nsucie tanto l pelo pero lo lleva q da asco

Ha estudiado como se obtiene la seda de las moreras.
 
¿Pero cuántas cosas se pone en el pelo esta mujer? Cada vez que aparece nos cuenta un tratamiento distinto. Y hoy además enseña un acondicionador y un aceite aparte de los tratamientos.
El pelo no se le cae, sale huyendo porque no puede más.
 
Hasta donde yo sé, esos gorros / fundas de almohada se pusieron de moda hace unos añitos ya para el pelo seco / rizado, precisamente para que se quedase la grasa ahí en barbecho refregándose por el pelo y que así no perdiese los aceites. A mi no me parece higiénico, la verdad.
 
Muy fuerte lo de las moreras, qué inculta es la "devoradora de libros de cosmética".
Aquí en Carcaixent hay una ruta que se llama "Ruta de la seda, de la morera al taronger". Y es que, Carcaixent fue uno de los principales núcleos sederos de Valencia. En la "ruta de la seda", se da a conocer cómo era el cultivo de la morera tradicional que alimentaba a los gusanos de los que obtendrían la seda. De hecho, la elaboración de seda aquí era el gran motor económico hasta que, en el siglo XVIII plagas y enfermedades acabaron con miles de gusanos. Además, el abaratamiento de la seda elaborada en otros países y el aumento de la competencia terminó por hundir el cultivo de la morera en Carcaixent y, ya en el siglo XIX, vieron que la naranja el sustituto ideal.
Pero ella es tan lerda y tan inculta que, como el nombre de la ruta es "de la morera al taronger", estará convencida de que si los naranjos dan naranjas, las moreras dan seda!
 
Se pasa el video autoalabándose por todo lo que ha estudiado y cómo se lo ha preparado todo. Eso es feísimo.
Y mira qué suerte, todo lo que le mandan se convierte en favorito del mes y ¡oh, casualidad! justo para poner los descuentos del black f.

Y bueno, con el herpes mostachero y el gorro de cocinero que se planta... Qué cuadro.
Prima justo lo único q critica es casualmente lo único q paga ella con sus dineritos, q casualidad ehhh
 
Ver el archivo adjunto 2215917
Usa un gorro cuando duerme para, entre otras cosas, que no se le caiga el pelo. Pilar, dicho por un dermatólogo: "El pelo que se te va a caer, se te va a caer igual hagas lo que hagas. Da igual que te lo cepilles poco o te lo laves menos, porque es pelo que está MUERTO".
Esta mujer es tontísima.


La que quería cambiar todas las cajoneras de sitio porque los botes del fondo "distraían" en los vídeos... OK 🤔 Ahora tenemos un armario blanco que refleja tanta claridad que me perfora las pupilas, y dos filas llenas de estantes con más productos que antes... Me parece que queda horrible ese contraste.

Santo.Dios.Bendito. No hay palabras para describir este esperpento. Esa camiseta vieja, la raizaca de dos metros de pelo canoso, la doble papada y ESA CARA, esa cara, madre mía. No paro de mirar el herpes del bigote y encima la tía va y se pone esa cosa en la cabeza, parece que si no lleva algo ridículo puesto (recordemos las orejas de felpa) no se siente bien. ¿En serio no ve que está enorme, cada vez más gorda y desmejorada?
Pilar, en serio, para ya de denigrarte.
 
Yo soy ondulada y no uso gorro xq lo veo incómodo, pero si uso funda de almohada de satén, y la verdad que con respecto al encrespamiento se nota mucho.
Pero para la caída y que no se ensucie, pues mira no.
Ella con ese pelo lamiao y guarro no tiene sentido q lo use.
 
Back