Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me reputísimo meo de imaginármela con el gorro rosa y ese pedazo de lazo metida en la cama.
AJAJAJAJAJAAJ no puedo. Mira como ese no se lo ha probado en pantalla JAJAJAJAAJAJAJAJ
 
El gorro es desmorbosante.

Y lo del herpes a mí me va bien. Que vuelva a la cristalmina si es lo que le funciona.
Eso es lo q yo he pensado al verla 🤣🤣🤣, con lo mal q me cae clip, en estos momentos siento pena, me lo imagino al pobre viendo a la doña llegar a la cama con el pijama de alpacas y el gorro puesto y el pobre debe de pensar, pa lo q hemos quedao!!. Huye clip huyeeeee
 
Ver el archivo adjunto 2215917
Usa un gorro cuando duerme para, entre otras cosas, que no se le caiga el pelo. Pilar, dicho por un dermatólogo: "El pelo que se te va a caer, se te va a caer igual hagas lo que hagas. Da igual que te lo cepilles poco o te lo laves menos, porque es pelo que está MUERTO".
Esta mujer es tontísima.


La que quería cambiar todas las cajoneras de sitio porque los botes del fondo "distraían" en los vídeos... OK 🤔 Ahora tenemos un armario blanco que refleja tanta claridad que me perfora las pupilas, y dos filas llenas de estantes con más productos que antes... Me parece que queda horrible ese contraste.


Moriria por ver la cara de mi dermatologa-tricologa con el gorro este xD
Si me acuerdo, en la proxima consulta le enseño una foto y le explico para que se lo pone jajajajaja
 
Llego tarde pero necesito decir una cosa:.
Pilar, tienes canales en Youtube y perfiles públicos en RRSS, ergo eres un personaje público. ¿Por qué digo esto? Porque querida, aunque no pidas opiniones, si te expones tú y expones tu vida privada, va a haber comentarios tanto positivos como negativos... Que solo quieres los que te lamen el culo, lo entiendo, pero que los otros también existen y son igual de importantes aunque no gusten, que van con el sueldo.

Y para terminar, me parecía que en tu nivel de sinvergonzonería, maldad y manipulación ya no había más tope, pero te has coronado... A Sugus le jodiste la vida tú, a la pobre Fiona igual, y a las morconas y a Fujur los has hecho obesos a todos... Que tú creas que eso es querer a un animal y cuidarlo como se merece... Te diré que un animal, es un animal, y que como tal, necesitan y merecen una rutina de ejercicio diaria, una correcta alimentación y visitas periódicas al veterinario.
Que tú con tu mierda de vida hagas lo que quieras, no te cuides y sigue en esa decadencia en la que tú sola te has metido, empeorando día a día, sigue comiendo mierda y moviéndote entre menos y nada, pero tus animales no han elegido llevar esa vida, tú se la has impuesto. Me pareces lo más malo, rastrero, manipulador, sucio, egoísta y asqueroso del mundo (y me dejo adjetivos en el tintero porque si sigo, vas a necesitas mucho tiempo para sanar).

Y finalizo: lávate hija, que das asco. Y lávate los dientes anda.
 
Yo n este video le veo la cara como deformada, no se, rara. Aparte d q ese pelo le queda horrible. Deberia plantearse una consulta con un profesional.
Parece q haya engordado aun mas, no se. Me cuesta sentir lastima x ella, da la impresion d q no cree tener ningun problema de salud por estar como está.
 
Añado q en una d las fotos q habeis puesto con l gorro del averno se le adivina un contorno pectoral preocupante.
A esta chica no la quiere nadie bien q la enfrenta a su realidad?
No tiene miedo a q un dia su cuerpo diga hasta aqui? Aunq solo sea por su madre, la pobre mujer acaba d perder a su marido, perdera irremediablemente a su madre y solo le falta q su hija con 41 años vaya detras.
 
Ver el archivo adjunto 2215917
Usa un gorro cuando duerme para, entre otras cosas, que no se le caiga el pelo. Pilar, dicho por un dermatólogo: "El pelo que se te va a caer, se te va a caer igual hagas lo que hagas. Da igual que te lo cepilles poco o te lo laves menos, porque es pelo que está MUERTO".
Esta mujer es tontísima.


La que quería cambiar todas las cajoneras de sitio porque los botes del fondo "distraían" en los vídeos... OK 🤔 Ahora tenemos un armario blanco que refleja tanta claridad que me perfora las pupilas, y dos filas llenas de estantes con más productos que antes... Me parece que queda horrible ese contraste.
Prima podíamos decirle lo del contraste del mueble blanco y que vuelva a reestructurar el PAX 😂😂😂😂
 
A ver, arronocillamente, lo de no molestar es una excusa perfecta para hacer o no hacer lo que le convenga:

-Aquella vez en la playa cuando el calzonazos quiso ir a la orilla (¡ojo que ni siquiera era a bañarse, sólo quiso acercarse) y a ella, evidentemente, no le dió la gana, soltó la pamplina de no molestar.

-Lo de los ruidos por la mañana es la excusa perfecta para no moverse.

-Lo de hablar susurrando yo creo que es por la paranoia que tiene con que la espían, seguramente porque ella SÍ sé pasa el día con la oreja puesta 😁😁😁 y porque le encanta su papel de mosquita muerta que no levanta la voz.
Lo de la playa es de las cosas más ridícula que he oído en mi vida...no acercarse a la orilla para no molestar🤣🤣🤣 qué rige esa cabeza!!!
 
Yo n este video le veo la cara como deformada, no se, rara. Aparte d q ese pelo le queda horrible. Deberia plantearse una consulta con un profesional.
Parece q haya engordado aun mas, no se. Me cuesta sentir lastima x ella, da la impresion d q no cree tener ningun problema de salud por estar como está.

No te extrañe que haya engordado. Se debe pasar la mañana comiendo para vencer la ansiedad que le produce estar sola en casa.
 
Back