Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No entiendo esa costumbre que tienen todos los influencers de hacer stories diciendo que no les afectan X comentarios.
Se llama autojustificación además q no tendrían de q dramar, Si de verdad no les afectará no los pondrían.

Fijate q hay algunas (muy pocas) q rara vez ponen ese tipo de msj. Alguna vez si, a ver, son humanas y hay temas pos q si. Pero más q decir q no les afectan lo ponen pq si les afectan y no lo niegan. Ahora mismo q me venga a la memoria solo Rossy y chikilla, sino recuerdo mal ambas fue con tema niños y temas suyos de salud importantes. Lo visualizaron, hicieron patente q les molestaba y pidieron q porfavor las dejaran tranquilas con ese tema q ellas no lo iban a sacar más.
Si la memoria no me falla Rossy dejó de sacar a su hijo y la chikilla creo q fue pq dijo q iba a tenerlo por la privada o algo así, tb zanjó el tema rápido sin apenas dramar.

Pilar es la reina del drama, ella ser de luz, no puede desaprovechar una. Ya hemos visto q se crece con las desgracias ajenas
 
No sé si quienes les están diciendo esas verdades sean primas que están por aquí, ojalá que no, porque eso significa que hay un despertar entre las seguidoras y eso sería maravilloso. Y esto solo acaba de empezar, cuando le amputen a la perra los dedos o parte de la pata, esas reacciones se van a intensificar. Más de lo mismo cuando los otros 3 empiecen a tener problemas serios de movilidad, respiratorios o cardiacos.

Las salchichas son las siguientes. Los perros de razas salidas de mutaciones y malformaciones es lo que tienen, tarde o temprano casi todos enferman de las mismas patologías. Apuesto a que las salchichas terminarán sin movilidad en la parte trasera, si no al tiempo. Entre que están obesas, no salen y demás, el combo perfecto.

Es la casa del terror.
 
No sé si llegasteis a leer hasta el final la primera publicación que hizo de Fiona ya sin ojito, al final decía algo así como "esto no es un drama".
Claro, no es un drama porque no es ella la que se queda tuerta.
No es ella la que se va a quedar coja de por vida.
No es ella la que va a pasar los dolores sin poder pedir ayuda.
Si pensamos en esa comparación entre hijos y perros que hacen constantemente, qué clase de madre eres si para ti no es un drama que a tu "hija" le extirpen un ojo y probablemente le amputen parte de un "pie"?
Yo no tendría ni fuerzas de ponerme a escribir en instagram y mucho menos compartir fotos de mi "hija" recién operada.
Sería más drama la muerte claro, porque en ese caso, la que sufriría sería ella y no la perra. Eso sí es un drama.
Era un drama para ella ir al super y no poder comer nada de lo que le gustaba cuando tuvo la pancreatitis, que lloraba y todo.
Pero lo de la pobre fiona nah, eso se supera.
La falta de empatía de esta persona es increíble.

No os cuento los insultos que me vienen a la cabeza, que son inapropiados y somos personas educadas, pero... ay amiga, ojalá el karma exista.
Más de acuerdo imposible ole lo bien dicho!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
No puedo con esta tipa que se cree poseedora de la verdad absoluta y perfecta cuidadora de sus “peludos”. No se merece más que la mierda de vida que tienen, lo único que me jode es que los perretes pagan las consecuencias.
Espero q el clip trabaje con una “chica” y la mande a tomar por culo, a ver si ve un poco la REALIDAD
 
Debo decir que el veterinario no es un juez. Tienen que ser ellos los que evalúen la situación de la perra. Y más aún si ese veterinario no conoce al animalico de antes.
Por lo general, aconsejan lo mejor para el paciente, pero si los dueños se oponen tampoco pueden empujarles a tomar otra decisión distinta. Les da todas las opciones y allá cada uno con su conciencia.
Si ellos le preguntan si se puede hacer algo para salvarla, no les va a mentir. Pues oiga, si, se puede amputar, pero que eso sea lo mejor para la perra ya es otra cosa. Luego ellos llegan a casa y, como es costumbre en esta gente, filtran la información y se quedan con lo que les da la real gana.

No creo que el veterinario les haya dicho que sea la mejor opción. De verdad, de verdad que lo dudo mucho.

Por otro lado, y si no lo digo reviento: se puede hacer el ruido que a uno le de la gana en casa por debajo de 100dBC de 7 de la mañana a 11 de la noche o 12 de la mañana según el país. No hace falta esperar a las 9am para poner una lavadora. El ruido de la lavadora de mis vecinos no lo he oído en la vida. Ni el de la ducha, ni el del secador. Otras cosas si, y cuando ha sido algo innecesario y muy desconsiderado (como peleas de madrugada o ponerse a montar muebles a las 3 de la mañana, por ejemplo, que manda c*jones) se lo hemos hecho saber, y punto. Y eso que tengo a los vecinos del infierno, pero son las desventajas de vivir en una comunidad.

No entiendo ese vivir con miedo de molestar. Qué agonía de vida.
 
Debo decir que el veterinario no es un juez. Tienen que ser ellos los que evalúen la situación de la perra. Y más aún si ese veterinario no conoce al animalico de antes.
Por lo general, aconsejan lo mejor para el paciente, pero si los dueños se oponen tampoco pueden empujarles a tomar otra decisión distinta. Les da todas las opciones y allá cada uno con su conciencia.
Si ellos le preguntan si se puede hacer algo para salvarla, no les va a mentir. Pues oiga, si, se puede amputar, pero que eso sea lo mejor para la perra ya es otra cosa. Luego ellos llegan a casa y, como es costumbre en esta gente, filtran la información y se quedan con lo que les da la real gana.

No creo que el veterinario les haya dicho que sea la mejor opción. De verdad, de verdad que lo dudo mucho.

Por otro lado, y si no lo digo reviento: se puede hacer el ruido que a uno le de la gana en casa por debajo de 100dBC de 7 de la mañana a 11 de la noche o 12 de la mañana según el país. No hace falta esperar a las 9am para poner una lavadora. El ruido de la lavadora de mis vecinos no lo he oído en la vida. Ni el de la ducha, ni el del secador. Otras cosas si, y cuando ha sido algo innecesario y muy desconsiderado (como peleas de madrugada o ponerse a montar muebles a las 3 de la mañana, por ejemplo, que manda c*jones) se lo hemos hecho saber, y punto. Y eso que tengo a los vecinos del infierno, pero son las desventajas de vivir en una comunidad.

No entiendo ese vivir con miedo de molestar. Qué agonía de vida.

Se llama sesgo de confirmación y es el modo de vida de Pilar, acomodar la realidad para tener siempre la razón y llevarse el gato al agua.
 
No puedo con Lady Manita En Pecho. Qué mala suerte han tenido esos animales de caer en esa casa, en la que encima se piensan que les ofrecen lo mejor de lo mejor. Qué tristeza de vejez le dieron a Sugus, y qué tristeza de vejez le están dando a Fiona...
 
Back