Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Le ha salido una roncha en la cara o soy yo? Alguien les ha dicho sus verdades, que tienen a los perros como zombies. Dice que es el pan suyo de cada día, efectivamente, no puede ser de otra forma porque tenéis maltratados a esos pobres animales. BASTA.
Es la bilis, ya no le cabía más dentro del cuerpo y ha decidido salir por ahí 😊
 
CÍNICA!!! No soporto su manita en pecho para dramar, cuando todos sabemos que lo que hace no está bien, ¡¡BASTA YA!! DEJA VIVIR ESOS ANIMALES EN LIBERTAD Y SANOS, NO ERES NI SERÁS NUNCA BUEN EJEMPLO.




Ver el archivo adjunto 2214796
Míralaaa, la maldad y la mala leche contenida saliendole en forma de herpes...encima dice que no ha pedido opinión jajajaja, expone su triste vida y no quiere opinión de nadie, en buena te has metido Pilag :ROFLMAO: vive en los mundos de Yupi.
 
A mí lo que me tiene loca, es que antes no le hacía ni caso a Fiona porque era muy suya, porque no quería salir, porque estaba medio ciega y se pegaba con las farolas... y ahora resulta que la "vaqui pirati", está más activa y juguetona que nunca y que no le duele nada.

No he visto sus "istoris", porque ya se el final del cuento, con Sugus dieron la chapa y ahora siguen repitiendo el mantra: "los perros ancianos son como las personas ancianas"... y mientras... Pili tomaba imágenes de Javi muerto de la risa meneando las patitas de Sugus como si fuese un muñeco, o le subían al potro de tortura ese con ruedas y el pobre perro se ponía histérico de puro miedo.... bueno, mejor no sigo... pero no nos hemos inventado nada, todo esto es lo que nos han mostrado.

Y lo de poner el mensaje de la flana, es como montar la horca en la plaza del pueblo, con el objetivo claro de provocar el odio de la gente hacia esa persona, y de paso lograr algo de apoyo para su causa por parte de las flanes que carecen de sentido crítico (y hasta de neuronas). Patético y rastrero a partes iguales.
 
Q tienen q seguir concienciando!!!!! , pero esta chica se cree ejemplo de algo? Si, es ejemplo de lo q NO hay q hacer. Flipo con toda esta gente q se cree q tienen la razón absoluta y lo hacen todo perfecto y creen q hacen un bien a la sociedad 🤣🤣🤣 dios mío viven en una realidad paralela. La concienciadora 😩😩😩
Eso no es lo peor, lo peor es aquellos que la ponen como ejemplo a seguir. Que le alaban sus actos de mierda, que le alaben su trabajo de mierda que hace. Eso es lo peor.
 
A mí lo que me tiene loca, es que antes no le hacía ni caso a Fiona porque era muy suya, porque no quería salir, porque estaba medio ciega y se pegaba con las farolas... y ahora resulta que la "vaqui pirati", está más activa y juguetona que nunca y que no le duele nada.

No he visto sus "istoris", porque ya se el final del cuento, con Sugus dieron la chapa y ahora siguen repitiendo el mantra: "los perros ancianos son como las personas ancianas"... y mientras... Pili tomaba imágenes de Javi muerto de la risa meneando las patitas de Sugus como si fuese un muñeco, o le subían al potro de tortura ese con ruedas y el pobre perro se ponía histérico de puro miedo.... bueno, mejor no sigo... pero no nos hemos inventado nada, todo esto es lo que nos han mostrado.

Y lo de poner el mensaje de la flana, es como montar la horca en la plaza del pueblo, con el objetivo claro de provocar el odio de la gente hacia esa persona, y de paso lograr algo de apoyo para su causa por parte de las flanes que carecen de sentido crítico (y hasta de neuronas). Patético y rastrero a partes iguales.
Aquí tampoco quería escuchar opiniones y fíjate si le habría venido bien recibirlas...

Fiona debe ser la única perra del mundo a la que no le gusta olfatear, investigar y hacer la croqueta en barro, será PORQUE HAS CASTRADO SU INSTINTO, PILAR.
 
Por cierto, ese video en su canal de "belleza" q si o si el domingo pasado iba estar? Cri Cri Cri. Todo el mundo subiendo un montón de contenido en instagram y diciendo que esta es la semana con más trabajo por el blackfriday y ella? Sanando.
Cuesta abajo y sin frenos y no podrá decir que es por culpa de nadie, ella sólita y su poca profesionalidad le ha llevado a esto.
 
Wetaca debe haber cortado un poco el grifo. O a lo mejor como Clip trabaja y sale hambriento, ella que está muy ocupada esperando a los transportistas y mirando como duermen los perros, no es capaz de sacar el tupper de la nevera a tiempo para poder sacar foto antes de que su marido se lo zampe 🤭

No me quiero imaginar lo sano que estarán comiendo ahora que el único que tocaba los fogones trabaja fuera.
 
Por cierto, ese video en su canal de "belleza" q si o si el domingo pasado iba estar? Cri Cri Cri. Todo el mundo subiendo un montón de contenido en instagram y diciendo que esta es la semana con más trabajo por el blackfriday y ella? Sanando.
Cuesta abajo y sin frenos y no podrá decir que es por culpa de nadie, ella sólita y su poca profesionalidad le ha llevado a esto.
A lo mejor no está sanando. A lo mejor es que por fin las marcas pasan de su culo.

Como bien dices, la mayoría de influs están subiendo un montón de contenido y "acciones", como diría ella.

Pilar? Una publicación en IG de una marca coreana NiSU 😂

Y Freshly, que bueno... Con Freshly colabora todo el mundo.
 
Primas yo tuve un mastín precioso ( comprado, que nunca más lo hice) que con 6 años empezó con un problema de piel, parecía una alergia, después de miles de cultivos era una enfermedad crónica que le causaba edemas y tumores......lo operamos dos veces. La única solución era tenerlo dopado y tranquilo para que no sufriera esos picores y ansiedad.
Que dijo el veterinario? No se puede hacer nada más. Hay que dormirlo o empastillado todo el día. El perro no tiene calidad de vida y no la va a tener.
Me pasé un día llorando e hice lo que debía.
Me arrepiento, no.
Hay que ser maduro para saber valorar la vida que le queda a tu animal según tus decisiones.
Mi perro medicado estaba media hora feliz y yo egoísta me confirmaba con eso, hasta que el veterinario me explico lo que sufría el resto del tiempo.........
 
Última edición:
Primas yo tuve un mastín precioso ( comprado, que nunca más lo hice) que con 6 años empezó con un problema de piel, parecía una alergia, después de miles de cultivos era una enfermedad crónica que le causaba edemas y tumores......lo operamos dos veces. La única solución era tenerlo dopado y tranquilo para que no sufriera esos picores y ansiedad.
Que dijo el veterinario? No se puede hacer nada más. Hay que dormirlo o empastillado todo el día. El perro no tiene calidad de vida y no la va a tener.
Me pasé un día llorando e hice lo que debía.
Me arrepiento, no.
Hay que ser maduro para saber valorar la vida que le queda a tu animal según tus decisiones.
Mi perro medicado estaba media hora feliz y yo egoísta me confirmaba con eso, hasta que el veterinario me explico lo que sufría el resto del tiempo.........
Tengo la teoría de que contra razas más puras, más problemas de salud tienen. Tengo unos amigos con una salchicha que en cuatro años ha dado más problemas (hasta el punto de tener que hacerle una operación a vida o muerte) que mi perro en 15.
 
Back