Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Al final, los perros son como las personas, a un anciano de 90 años no lo van a someter a una cirugía tan invasiva.
Normalmente son cuidados paliativos para que tenga una mínima calidad de vida.
Mi abuela tenía un cáncer en el estómago con 80 y muchos años y optaron por no tocar, y más de un médico.
Que sugiere la tipa está, que la matamos por eso?
 
Pues ya me esperaba que tras la muerte de Sugus, Fiona iba a ser la siguiente víctima de estos dos que se piensan que porque su perro respire ya tiene el cielo ganado. Habrán dado también con el veterinario que piense como ellos, que a dar caña mientras el animal respire y a medicarle y todos contentos.

Es duro que tus animales enfermen, pero no tienes que ser egoísta. Nadie dice que la eutanasie ya, pero tener que meterla en amputaciones y vete a saber qué más, para qué? darle dos años más de vida? y de qué forma? No han aprendido nada.
Ha contado, retozando en el barro cual cerda, que fiona lo paso fatal con las sedaciones de las dos ultimas intervenciones, pues nada, otra mas, le quitamos un trozo de pata (que supongo que para fiona sera volver a aprender a caminar de nuevo) un collarcito de romero y listo
 
Al final, los perros son como las personas, a un anciano de 90 años no lo van a someter a una cirugía tan invasiva.
Normalmente son cuidados paliativos para que tenga una mínima calidad de vida.
Mi abuela tenía un cáncer en el estómago con 80 y muchos años y optaron por no tocar, y más de un médico.
Que sugiere la tipa está, que la matamos por eso?
Si.

Desgraciadamente hay mucha gente que como pilar que piensa asi. Una verdadera pena.
 
Final del story Los animales ancianos hay que seguir cuidandolos, y que reciban atención veterinaria, no son basura.... Eing? Tú hablas de cuidar? Tú hablas de atención veterinaria? Cuando los llevas cuando ya no hay más remedio? Que le van a amputar una pata cuando esa pata podría estar bien solo con haber llevado al perro hace mucho tiempo al veterinario. Eres muy falsa, eso sí la manita en el pecho que no te falte
 
Gracias por leer el foro Pilar...

Ya que dices lo de los mensajes chungos/malísimos/endemoniados ¿Por qué no los muestras? Yo lo sé: porque realmente esos mensajes son del foro y si los muestras te vamos a pillar, una vez más, en la mentira... Qué cara más dura...
 
Back