Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

He escrito tan encendida que la mitad se me olvidaba, que conste que no estoy de acuerdo en el comentario que le han puesto, o más bien no a favor de que la eutanasien y ya, eso suponiendo que el animal no sufre claro. Pero que lo diga ella....pues No! Ella no tiene ese derecho porque están así por su culpa, y aún encima lo vende que es más fuerte, y va poniéndose medallitas de super familia que cuida mucho a sus animales, jaa
 
Pilar, te voy a dar una opinion que no has pedido.
ERES UNA INUTIL IMBECIL y ojala la vida te devuelva eso mismo que das.
Fiona esta asi POR TU CULPA! Es a la que mas han dejado a la deriva porque segun tu cerebro de mierda, ella les decia que queria estar apartada y tu la llamabas rara, canto de imbecil! Ahora te la quieres de dar de abnegada?
Te mereces como estas.
Esos pobres perros van a acabar todos iguales estando con estos imbeciles.
 
Hacer que una perrita tan mayor pase por una cirugía, yo no lo veo nada claro. Deberían dejarla tranquila, me parece cruel. Y la bordería de Pili diciendo no os hemos pedido opinión, en fin... Pues no compartas en redes, que cada uno es libre de opinar, y los comentarios que le dejan a ella no son de odio o crueles. Yo creo que le molestan porque en el fondo sabe que tienen razón.
 
He escrito tan encendida que la mitad se me olvidaba, que conste que no estoy de acuerdo en el comentario que le han puesto, o más bien no a favor de que la eutanasien y ya, eso suponiendo que el animal no sufre claro. Pero que lo diga ella....pues No! Ella no tiene ese derecho porque están así por su culpa, y aún encima lo vende que es más fuerte, y va poniéndose medallitas de super familia que cuida mucho a sus animales, jaa
Yo en el comentario no entiendo que le eutanasien ya, sino que está muy mayor para un quirófano y para que le amputen una pata y que lo mejor es que la dejen descansar tranquila sin torturarla
 
"Abrazos a todos los demás..."
Al resto no, jajajaja. Que quede claro a quiénes van dirigidos sus abrazos. Muy adulta la frase.

En el tema del perrito no entro porque ni he tenido perro ni sé mucho de animales; sólo me refiero al contenido del mensaje.
Perooo hija, qué malaje tienes, xoxete.

A ver si aprendemos a expresarnos de otra manera y a tener más mano izquierda, que según tú, vivías de esto. Eres muy saboría, wapi. Y no se puede ser tan saboría cuando se vive, en cierto modo, de los seguidores. Vamos, la muchacha da, enteramente, buena imagen, simpatía y capacidad de manejarse con los demás, sobre todo cuando no opinan como ella.

Esa respuesta, sienta ella lo que sienta, es muy pero que muy torpe y soberbia. La vida también se basa en dar capotazos con más o menos habilidad.
Tiene la inteligencia emocional y el don de gentes de un escarabajo pelotero.
 
Yo sí que creo que esta chica quiere a sus perros y que cree que está haciendo lo mejor para ellos, más que nada porque la veo en un mundo paralelo, negando una realidad que no quiere ver. Estos stories de "vaqui pirati jugando a hacer de cocodrilo", "está más activa que antes" y demás desprenden eso: negación de la realidad. Le pasa lo que estamos programados para que nos pase: evitar el duelo aunque sea a costa de alargar el sufrimiento. En fin, ella sabrá.
 
Si han vendido la camper no lo comprendo en absoluto. Que tiene que ver que Javi haya empezado a trabajar? Ni que tener una aficion o viajar fuera exclusivo de los parados o los pensionistas. La inmensa mayoria de las personas nos dedicamos a nuestras aficiones o viajamos en nuestro tiempo libre, para eso estan los fines de semana los puentes o las vacaciones.

Yo creo que lo han aparcado porque ellos querían vivir ahí, lo contaron en un vídeo: que su plan era irse muchos meses del tirón e incluso acabar viviendo ahí.
 
Yo sí que creo que esta chica quiere a sus perros y que cree que está haciendo lo mejor para ellos, más que nada porque la veo en un mundo paralelo, negando una realidad que no quiere ver. Estos stories de "vaqui pirati jugando a hacer de cocodrilo", "está más activa que antes" y demás desprenden eso: negación de la realidad. Le pasa lo que estamos programados para que nos pase: evitar el duelo aunque sea a costa de alargar el sufrimiento. En fin, ella sabrá.

Pilar niega lo que le conviene... Si hay ingresos de por medio, es capaz de afirmar cualquier estupidez...

En este momento le viene bien esa imagen de madre abnegada de peludos, en eso basa su canal, si no fuera por los perros ¿Qué iba a publicar en el canal del quinto pino si no sale de casa, etc, etc, etc?
 
Conozco a una persona que no ha trabajado nunca, no por ser millonario de familia, tener una incapacidad o enfermedad que le inhabilite ni nada parecido. 40 años, vive con sus padres, dejó la carrera en 1° porque no le llenaba... a partir de ahí comenzó una muy larga espiral de estudios y aficiones que al cabo de dos días tampoco le llenaban. Y por supuesto ni se molesta en buscar trabajo porque esto y aquello y blablabla.

Esta persona, que lleva 20 años tocándose la pirindola, es la persona más ocupada del mundo, como nuestra Pili 😁😁 cualquier tarea irrisoria le supone un mundo (ir a comprar un lápiz, tomar un café...) no os podéis imaginar la cantidad de vueltas que le da a algo tan sencillo como ir a comprar un objeto concreto, tiene que planear y replanear, y una vez planeado no puede desviarse del plan para nada...por supuesto en su casa no hace absolutamente NADA, y cuando se digna a hacer algo lo cuenta como él que está currando en la mina. Tampoco le falta el detallito de ser la persona más enferma y accidentada del universo, tiene de todo, siempre está en el médico/fisio, arrastra mil lesiones de su pasada (e imaginaria) juventud de deportista... Y para finalizar, en su mente todo el mundo es MAL y él siempre es BIEN. Y no, no se llama Aggoin, pero las similitudes asustan.

Es muy típico de las personas que no tienen horarios. Conozco a un par. Cualquier tarea mundana, incluso la más insignificante, les supone un quebradero de cabeza. Se organizan FATAL y les cunde mucho menos el tiempo que a una presona que trabaja ocho horas. No lo entiendo, pero es así.
 
Back