Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Piloncia! Vas a flipar! Son la 1 de marzo madrugada y estoy con una peli mientras me preparó el tupper para mañana. Es q hacerlo a las 6:30 de la mañana me da pereza, tu ya sabes 🤣🤣 y sabes q?! No se me queja ni un vecino, ni por eso ni cuando me ducho y seco el pelo sobre las 12 de la noche. Claro q aquí somos gente normal con vida normal no como tu q seguro no sabes ni el nombre de tus vecinos.

Yo no sólo me se el nombre de mis vecinos sino de todos los repartidores y carteros de la zona incluidos, alucina, si hablas con la gente la conoces. Y no sólo eso hasta puedes ser amable y darles un detalle para Navidad!! Flipa! No son máquinas y agradecen el detalle. Claro q sino les abres la puerta difícil esta la cosa.

Por cierto conocer a los vecinos tb es un plus q te cagas. Esta mañana me he ido riendo al curro a causa de la charla mañanera con unos.

Hay q relacionarse, mujer. Abre tu mundo, expande los, haz algo con tu vida q estas pasando por este mundo sin pena ni gloria. Q tu marido enfermo se ha puesto a trabajar pq tu no eres capaz y sino es por eso es pq no te aguanta más. O una combinación de ambas. Ninguna de esas opciones es buena ni agradable.

Planteate un cambio en ti vida, ya. Que conste q no me refiero a bajar de peso y comer sano (sería un plus) sinó a hacer un giro de 180 reales en tu vida y actitud del día a día. Estas pasando por el mundo sin pena ni gloria, ser youtuf no es nada, ser una buena persona q ayuda a sus vecinos, gente necesitada o simplemente a sus familiares y amigos (no hay q ser la madre Teresa de Calcuta) eso es lo q realmente cuenta.
Prima bella, soy yo tu vecina y porque eres mu maja pero algo te comentaría si te secas el pelo frondoso a las 0:00, ein?
Pero te lo diría en persona, no haciendo un vídeo en internet así en plan avestruz escondiendo cabeza.
Sobre lo de los mensajeros, viva tú, a mí es un colectivo que me causa mucha empatía, sobre todo en épocas como estas.
Ale, aquí otra que se va a hacer el desayuno para tenerlo preparado mañana: fruta picada del tiempo sin procesados acompañando. Con su piel y todo.
 
Última edición:
Piloncia! Vas a flipar! Son la 1 de marzo madrugada y estoy con una peli mientras me preparó el tupper para mañana. Es q hacerlo a las 6:30 de la mañana me da pereza, tu ya sabes 🤣🤣 y sabes q?! No se me queja ni un vecino, ni por eso ni cuando me ducho y seco el pelo sobre las 12 de la noche. Claro q aquí somos gente normal con vida normal no como tu q seguro no sabes ni el nombre de tus vecinos.

Yo no sólo me se el nombre de mis vecinos sino de todos los repartidores y carteros de la zona incluidos, alucina, si hablas con la gente la conoces. Y no sólo eso hasta puedes ser amable y darles un detalle para Navidad!! Flipa! No son máquinas y agradecen el detalle. Claro q sino les abres la puerta difícil esta la cosa.

Por cierto conocer a los vecinos tb es un plus q te cagas. Esta mañana me he ido riendo al curro a causa de la charla mañanera con unos.

Hay q relacionarse, mujer. Abre tu mundo, expande los, haz algo con tu vida q estas pasando por este mundo sin pena ni gloria. Q tu marido enfermo se ha puesto a trabajar pq tu no eres capaz y sino es por eso es pq no te aguanta más. O una combinación de ambas. Ninguna de esas opciones es buena ni agradable.

Planteate un cambio en ti vida, ya. Que conste q no me refiero a bajar de peso y comer sano (sería un plus) sinó a hacer un giro de 180 reales en tu vida y actitud del día a día. Estas pasando por el mundo sin pena ni gloria, ser youtuf no es nada, ser una buena persona q ayuda a sus vecinos, gente necesitada o simplemente a sus familiares y amigos (no hay q ser la madre Teresa de Calcuta) eso es lo q realmente cuenta.
He de confesar que si te tengo de vecina y te secas el pelo a las 12 de la noche o si usas una ducha de esas que suena el agua como si de una catarata se tratara... Te monto un pollo🤣🤣🤣. Eso o me pongo a taconear a las 5 cuando me levanto, en plan Antonio Recio🤣🤣
Aspas venid a mi
😇
 
Y sobre el tema que nos compete: yo me alegro de que Javi esté trabajando, le va a venir bien salir de ese circulo vicioso que tiene en esa casa. A él y a ella.
Y me atrevo a decir que sería mucho más feliz y disfrutaría más el tiempo que le quede (que ojalá sea mucho), si se separase de ese Dementor que tiene por mujer.
 
Si han vendido la camper no lo comprendo en absoluto. Que tiene que ver que Javi haya empezado a trabajar? Ni que tener una aficion o viajar fuera exclusivo de los parados o los pensionistas. La inmensa mayoria de las personas nos dedicamos a nuestras aficiones o viajamos en nuestro tiempo libre, para eso estan los fines de semana los puentes o las vacaciones.

Por cuestiones economicas tampoco lo comprenderia porque el desembolso mas grande que es comprar el vehiculo ya esta hecho.

Todo excusas, me voy muchos meses atras y veo que se va a cumplir la profecia que auguramos y era que la mujercita ya se inventaria algo para tumbar el proyecto. Pili no quiere viajar ni loca, no quiere mover el culo de su sofá, no quiere enfrentarse al mundo. Tener que cruzarse con otras personas, que haya otras mujeres, que puedan ser mas delgadas o guapas le mata. Incomodarse fisicamente, ducharse o hacer sus necesidades en un camping ... No lo ha querido nunca y le ha seguido el rollo a Javi sabiendo que esa camper no iba a pisar la carretera, cosa que le parece una deslealtad como pocas que te puedan hacer.
Para mi no es solo deslealtad primi. Ella ha permitido que el gastara sus ahorros en esa camper, sin decirle q ella no estaba dispuesta a ir en lugar de ser sincera y enfrentarse a lo q viniera. Y encima ha dejado de aportar dinero xq ha desaparecido de su trabajo y eso a fin de mes lo han tenido q notar.
Creo q l motivo de q haya decidido trabajar es q estan pelados y aun asi ella no mueve un dedo x reactivar su canal.
Mi duda es si todo esto forma parte dl plan d Pilar lo cual ya m pareceria l colmo
 
Para mi no es solo deslealtad primi. Ella ha permitido que el gastara sus ahorros en esa camper, sin decirle q ella no estaba dispuesta a ir en lugar de ser sincera y enfrentarse a lo q viniera. Y encima ha dejado de aportar dinero xq ha desaparecido de su trabajo y eso a fin de mes lo han tenido q notar.
Creo q l motivo de q haya decidido trabajar es q estan pelados y aun asi ella no mueve un dedo x reactivar su canal.
Mi duda es si todo esto forma parte dl plan d Pilar lo cual ya m pareceria l colmo

Puede ser, pero realmente no sabemos si el dinero es solo de el o de ambos, pero dinero se puede volver a ganar, lo que no se recupera es el tiempo o las oportunidades.

Dadas las circunstancias de Javi me parece de una deslealtad horrible. Ese tratar a tu pareja como a los locos sabiendo que eso no va a ser porque ya te encargaras tu de tumbarlo es de maldad pura y dura, de querer mal.

Pero tampoco deberiamos quitarle a Javi la parte de responsabilidad que le toca. El eligio a su mujer, el tambien eligio tener cinco perros y el elige no imponer lo que quiere.
 
Esta tía es absurda completamente con el tema de molestar a los demás.
Primas, desprogramad vuestros despertadores, hacedme el favor, que molestáis a los vecinos.
No os levantéis para ir a trabajar ni os preparéis el desayuno, que la campanita del microondas o el tostador pueden despertar a alguien.
De la ducha ni hablemos! esos chorros que corren furiosamente por la tuberías... Nada nada, os recogéis el pelito con muchas pincitas y gomitas del pelo, un poco de desodorante roll-on (que el spray hace ruido) y andando.
Supongo que a los perros los inmoviliza, porque el ruido de las patitas puede ser motivo de disputa.
En serio pensará que si pasa la escoba o se lava la cara puede ir el vecino a echarle la bronca por el ruido.

Maripili: el mundo real hace ruido, no todos vivimos en una burbujita insonorizada.
Lo mejor se todo es que vive en una casa....arriba y abajo no la oye nadie🤷🤷🤷
 
A mi siempre me ha hecho gracia que una tía con 5 perros hable de madrugar (a las 9, me meo) como si fuera algo extraordinario y por lo que ha tenido que hacer mucho esfuerzo y se le tiene que valorar. Hasta qué hora tendrá a los perrillos aguantándose el pis? animalicos
No se lo aguantan. No tuvo constancia para educarlos
 
Piloncia no se levanta a las 9,se levanta a las 12 tranquilamente. Vamos, a las 9 para que??

Pili, mi hija (y otros tantos niños) llevan desde las 7 en pie para desayunar, vestirse, asearse e ir a madrugadores ya que los papás/mamás trabajamos.

Tú qué haces?
Vaga
 
Back