Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mira, soy de hacer humor porque me gusta pensar que al otro lado de la pantalla que sea hay alguien en una sala de espera o un tren o algo así y que entre todas sacamos una sonrisilla. Pero el tema este me entristece mucho porque siempre lo he pensado, que para quien tiene un perro el madrugar es su día a día. Y que al final el cuerpo se adapta. Pensar en esa gente que deja al perrete aguantándose es que es supercruel.
No te preocupes prima, si los perretes se mean por la casa, angelicos, no les queda más remedio. Esos pobres tienen mil carencias, pero el pipí no se lo aguantan. Reventarían!
 
Voy a versionar el famoso dicho de "por dinero baila el perro" por algo tipo "por dinero lapili habla de prisa" ¡Quien lo hubiese imaginado! Ha descrito varios productos en 1 minuto... Sin embargo en los stories de antes ha necesitado CUATRO para decir que ya había terminado de ordenar.
Esa velocidad al hablar de los Reels? Si normalmente me pongo sus vídeos a 1.25 o 1.50 y se me hace pesado lo lento que habla, cómo es que ahora habla como una persona normal?

A ver si tanta voz lentita, tanta mano en el pecho y tanto "por no molestar" va a ser un personaje, y ella se está riendo de todas comiendo donuts a dos manos?
 
Si han vendido la camper no lo comprendo en absoluto. Que tiene que ver que Javi haya empezado a trabajar? Ni que tener una aficion o viajar fuera exclusivo de los parados o los pensionistas. La inmensa mayoria de las personas nos dedicamos a nuestras aficiones o viajamos en nuestro tiempo libre, para eso estan los fines de semana los puentes o las vacaciones.

Por cuestiones economicas tampoco lo comprenderia porque el desembolso mas grande que es comprar el vehiculo ya esta hecho.

Todo excusas, me voy muchos meses atras y veo que se va a cumplir la profecia que auguramos y era que la mujercita ya se inventaria algo para tumbar el proyecto. Pili no quiere viajar ni loca, no quiere mover el culo de su sofá, no quiere enfrentarse al mundo. Tener que cruzarse con otras personas, que haya otras mujeres, que puedan ser mas delgadas o guapas le mata. Incomodarse fisicamente, ducharse o hacer sus necesidades en un camping ... No lo ha querido nunca y le ha seguido el rollo a Javi sabiendo que esa camper no iba a pisar la carretera, cosa que le parece una deslealtad como pocas que te puedan hacer.
 
Si han vendido la camper no lo comprendo en absoluto. Que tiene que ver que Javi haya empezado a trabajar? Ni que tener una aficion o viajar fuera exclusivo de los parados o los pensionistas. La inmensa mayoria de las personas nos dedicamos a nuestras aficiones o viajamos en nuestro tiempo libre, para eso estan los fines de semana los puentes o las vacaciones.

Por cuestiones economicas tampoco lo comprenderia porque el desembolso mas grande que es comprar el vehiculo ya esta hecho.

Todo excusas, me voy muchos meses atras y veo que se va a cumplir la profecia que auguramos y era que la mujercita ya se inventaria algo para tumbar el proyecto. Pili no quiere viajar ni loca, no quiere mover el culo de su sofá, no quiere enfrentarse al mundo. Tener que cruzarse con otras personas, que haya otras mujeres, que puedan ser mas delgadas o guapas le mata. Incomodarse fisicamente, ducharse o hacer sus necesidades en un camping ... No lo ha querido nunca y le ha seguido el rollo a Javi sabiendo que esa camper no iba a pisar la carretera, cosa que le parece una deslealtad como pocas que te puedan hacer.
Realmente es muy oscura
 
Conozco a una persona que no ha trabajado nunca, no por ser millonario de familia, tener una incapacidad o enfermedad que le inhabilite ni nada parecido. 40 años, vive con sus padres, dejó la carrera en 1° porque no le llenaba... a partir de ahí comenzó una muy larga espiral de estudios y aficiones que al cabo de dos días tampoco le llenaban. Y por supuesto ni se molesta en buscar trabajo porque esto y aquello y blablabla.

Esta persona, que lleva 20 años tocándose la pirindola, es la persona más ocupada del mundo, como nuestra Pili 😁😁 cualquier tarea irrisoria le supone un mundo (ir a comprar un lápiz, tomar un café...) no os podéis imaginar la cantidad de vueltas que le da a algo tan sencillo como ir a comprar un objeto concreto, tiene que planear y replanear, y una vez planeado no puede desviarse del plan para nada...por supuesto en su casa no hace absolutamente NADA, y cuando se digna a hacer algo lo cuenta como él que está currando en la mina. Tampoco le falta el detallito de ser la persona más enferma y accidentada del universo, tiene de todo, siempre está en el médico/fisio, arrastra mil lesiones de su pasada (e imaginaria) juventud de deportista... Y para finalizar, en su mente todo el mundo es MAL y él siempre es BIEN. Y no, no se llama Aggoin, pero las similitudes asustan.
Lorena Merino
 
Piloncia! Vas a flipar! Son la 1 de marzo madrugada y estoy con una peli mientras me preparó el tupper para mañana. Es q hacerlo a las 6:30 de la mañana me da pereza, tu ya sabes 🤣🤣 y sabes q?! No se me queja ni un vecino, ni por eso ni cuando me ducho y seco el pelo sobre las 12 de la noche. Claro q aquí somos gente normal con vida normal no como tu q seguro no sabes ni el nombre de tus vecinos.

Yo no sólo me se el nombre de mis vecinos sino de todos los repartidores y carteros de la zona incluidos, alucina, si hablas con la gente la conoces. Y no sólo eso hasta puedes ser amable y darles un detalle para Navidad!! Flipa! No son máquinas y agradecen el detalle. Claro q sino les abres la puerta difícil esta la cosa.

Por cierto conocer a los vecinos tb es un plus q te cagas. Esta mañana me he ido riendo al curro a causa de la charla mañanera con unos.

Hay q relacionarse, mujer. Abre tu mundo, expande los, haz algo con tu vida q estas pasando por este mundo sin pena ni gloria. Q tu marido enfermo se ha puesto a trabajar pq tu no eres capaz y sino es por eso es pq no te aguanta más. O una combinación de ambas. Ninguna de esas opciones es buena ni agradable.

Planteate un cambio en ti vida, ya. Que conste q no me refiero a bajar de peso y comer sano (sería un plus) sinó a hacer un giro de 180 reales en tu vida y actitud del día a día. Estas pasando por el mundo sin pena ni gloria, ser youtuf no es nada, ser una buena persona q ayuda a sus vecinos, gente necesitada o simplemente a sus familiares y amigos (no hay q ser la madre Teresa de Calcuta) eso es lo q realmente cuenta.
 
Back