Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi me vais a perdonar, pero después del vídeo, yo ya no entiendo nada de la vida.
-Una influencer de beauty haciendo un vídeo con esas pintas y esos pelos. Teniendo una habitación con un armario LLENO de estantes y LLENO de potis varios y diversos.
-Un tío que cambió de ciudad y dejó un trabajo porque su salud era tan precaria que lo requería. Ahora está fresco como una rosa y trabaja, menos horas pero trabaja. Si no recuerdo mal su anterior trabajo tampoco era de estibador o descargando camiones en Mercabarna…
-Una camper que ha desaparecido.
-Una peluda que tenía un bulto que primero era inflamación y ahora es un quiste y hay que esperar al resultado de una biopsia
-Hay que hacer instalación electrica para el cambio de la nevera. ¿Nevera de qué, de más potis?
Y, me alegro por Javi y por los enfermos de FQ, si hay una nueva medicación que mejore su calidad de vida.
pero no acabo de entender nada y me bajo del mundo. 🤪🙃
Es como un cuadro de Dalí, todo muy raro
 
¡A estas alturas descubre la cosmética koreana! Muy bien amiga, solo llegas con unos 6 años de retraso.

¿Por qué me ponen tan nerviosa los gestos y caras que pone en esos mini videos? Señalándose zonas de la cara como si no siguiesen exactamente igual que al principio 🤷🏻‍♀️
 
¡A estas alturas descubre la cosmética koreana! Muy bien amiga, solo llegas con unos 6 años de retraso.

¿Por qué me ponen tan nerviosa los gestos y caras que pone en esos mini videos? Señalándose zonas de la cara como si no siguiesen exactamente igual que al principio 🤷🏻‍♀️
Porque es francamente odiosa, como el típico personaje de una telecomedia creado para ser molesto e insufrible (Steve Urkel, por ejemplo)

Es tan poco natural, tan absurda y tan ñoña que dan ganas de matarrrrrrrrr
 
Pero si tiene una tienda de cosméticos entera en su casa, he visto algún Primor más pequeño. Todo eso se lo pondrá en la cara? A la vez? Por mucha que tenga no lo gasta. Y al Javi? Y a los perrillos? No fastidies, la mitad está caducado y forma parte del atrezzo.
 
Primas, ¿Cuál era la página que usabais para ver las estadísticas de Instagram?
Acabo de ver el de Pili y la recordaba con bastantes menos seguidores, no sé si su aventura en el mundo de la cosmética coreana le ha reportado tanta repercusión😂😂
 
Voy a versionar el famoso dicho de "por dinero baila el perro" por algo tipo "por dinero lapili habla de prisa" ¡Quien lo hubiese imaginado! Ha descrito varios productos en 1 minuto... Sin embargo en los stories de antes ha necesitado CUATRO para decir que ya había terminado de ordenar.
Jajajjaajajajajajajj 🥇pa ti, prima!
Me ha recordado a un personaje maravilloso que hablaba muy rápido de Aquí no hay quien viva.
 
Back