Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ojalá Javi lea el foro en los descansos del trabajo 😅
Prima Shamrock, GUAPAAAAAAAA! Eso sería una fantasía.
Javi, no escatimes en decirle a la gente: la mascarilla subida... CON NARIZ TAPADA!
Protégete, ñiño. Pídele a tu amigo-jefe una silla ergonómica... pero de las wenas wenas, no una rota!

Pa que veáis que las primas no somos haters!
 
Última edición:
No he podido ver el vídeo entero, me deprime, además que sigue sin contar nada. Los cambios anunciados es que Javi trabaja y me enteré leyéndoos a vosotras. De la furgoneta ni mu, quien tiene gana de camper hace como una compañera mía de trabajo que ella y su novio llevan colchón y camping gas. Y pasan 10 días junto a un lago o áreas recreativas (pillaron una hasta con baños y duchas públicas en Asturias por la zona de Quirós y Teverga).
 
No he podido ver el vídeo entero, me deprime, además que sigue sin contar nada. Los cambios anunciados es que Javi trabaja y me enteré leyéndoos a vosotras. De la furgoneta ni mu, quien tiene gana de camper hace como una compañera mía de trabajo que ella y su novio llevan colchón y camping gas. Y pasan 10 días junto a un lago o áreas recreativas (pillaron una hasta con baños y duchas públicas en Asturias por la zona de Quirós y Teverga).
Buscar oportunidades en lugar de excusas.
 
A mí hoy me ha hecho reír Pipa, ella pipapiapipaaaa, y Pipa a tomar por cul* el plástico! Jaja a ver si mañana puedo hacer gif.

Aquí en mi casa limpiamos muchos días a las siete y media a quien le toque por horarios. La vecina tiene una señora que aspira a las ocho, Pili, te veo como yo estando de baja, hecha unos zarrios y haciendo todo a última hora antes de que me pillaran con el carrito del helado.

La casa consume bastante a no ser que tengas niñitos porque tienes, imagino, triple de trabajo.

Y lo de la furgo.....como dice la prima Emosidoengañado!

A ver, si ella hiciera su trabajo bien, no hace falta que salga pero es que está KO total...
Las empleadas de la empresa q limpia las zonas comunes de mi edificio empiezan a limpiar a las 6:30 de la mañana
 
Cuando ha dicho q no hace ruido a las 9 de la mañana he pensado 3 palabras: q h... De p...
Salgo de casa para trabajar a las 7:15 de la mañana. A las 9, pilagg hija de tu madre espero q lo leas, mi hija de 5 años está lista para ir al colegio. Sus compañeros q van a aula matinal muchos estan alli ya a las 7:30. Eres una sinvergüenza.
 
Cuando ha dicho q no hace ruido a las 9 de la mañana he pensado 3 palabras: q h... De p...
Salgo de casa para trabajar a las 7:15 de la mañana. A las 9, pilagg hija de tu madre espero q lo leas, mi hija de 5 años está lista para ir al colegio. Sus compañeros q van a aula matinal muchos estan alli ya a las 7:30. Eres una sinvergüenza.
Este temita de no hacer ruidos (no he visto el vídeo eh) y de andar siempre susurrando en casa me deja loca. Es decir, tiene una jauría de perros que mean y cagan en el patio y la azotea, ha tenido un perro moribundo durante años que debía montarlas parda (por lo que ellos mismos contaban) le roba limones al vecino... Pero a ella le preocupa molestar al barrer... Ajam, Ajam.
 
Back