Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando dice que sólo habrá vídeos los viernes porque ella no puede con todo, me dio la risa...

No habrá vídeo más días que los viernes porque al no haber perroneta, no hay mucho de donde rascar en cuanto a contenido...
 
Habría más contenido para el quinto pino si Pilar fuese una persona independiente, segura de sí misma, etc...

Podría grabarse limpiando, en la calle, etc, pero ya sabemos que eso no va a pasar porque no se quiere nada, si fuese así saldría de cuerpo entero en los vlogs y sólo la vemos cuando hay dinero por el medio...

Para todo lo que le salvan el canal los perros, poca atención veterinaria le prestan...
 
A mi me da mucha pena esta chica, una mujer sana, con todas las posibilidades del mundo, que no sepa hacer nada sola, que le viene todo grande...no sabe enfrentarse al mundo....hoy en dia hay que espabirar o el mundo te come y ella no está preparada y a éstas alturas ni estará nunca...eso pasa con la gente superprotegida ....eso si me da pena a ratos🙂
 
Uf lo siento pero pena no me da ninguna. Es una mujer sana que, cuando ha querido, ha sabido vender la imagen de chica independiente y super woman y vida sana. Y lo peor son sus discursos mano en pecho sobre lo buena ciudadana que es por no molestar (barriendo, cocinando, no se?) A las 9 de la mañana. Chica vete a tomar viento, pedazo de sinvergüenza!!
 
Al principio del vídeo decía que iba a hablar de la perroneta y ni por encima la ha mencionado.

Hemo sido engañado.

Sobre lo de que Javi trabaje, si ha visto que era una buena oportunidad, pues me alegro por él.

Pero bueno, lo que yo venía a comentar es: ¿Y su cambio de vida radical? ¿Qué diferencia hay en que Javi se vaya unas horas a una oficina a cuando lo hacía para ir a camperizar?

Yo no veo que haya cambiado nada. Pero nada de nada. Él sigue pencando mientras la otra hace ver que trabaja.

Todo igual.
Yo creo que la diferencia es que cuando Javi se iba a camperizar eran las 11 o 12 de la mañana y para esa hora ya había hecho toda la tarea domestica y el cuidado de perros…..ahora,supongo, que lo tendrá que hacer la papo gordo,de ahí que no suba vídeos ni haga nada de lo que concierne a su “ trabajo”,seguro que está estresada,contracturada y muertita de miedito hasta que llega Javi ( me la imagino colgándose del cuello de su galán cada vez que llega a casa,diciéndole lo mal que lo ha pasado teniendo que abrir la puerta al “chico malo” que le traía uno de sus miles de caprichos de Amazon.
 
Os imagináis a ella diciendo en voz baja: "me voy a callar porque son las 9 solo y está todo el mundo en silen..." y al rato se oye: RRrrrroo rrrrrROOOOO ROOOOO rrrrrrRo (el vecino con el exprimidor haciéndose un zumo).
 
Esta tía es absurda completamente con el tema de molestar a los demás.
Primas, desprogramad vuestros despertadores, hacedme el favor, que molestáis a los vecinos.
No os levantéis para ir a trabajar ni os preparéis el desayuno, que la campanita del microondas o el tostador pueden despertar a alguien.
De la ducha ni hablemos! esos chorros que corren furiosamente por la tuberías... Nada nada, os recogéis el pelito con muchas pincitas y gomitas del pelo, un poco de desodorante roll-on (que el spray hace ruido) y andando.
Supongo que a los perros los inmoviliza, porque el ruido de las patitas puede ser motivo de disputa.
En serio pensará que si pasa la escoba o se lava la cara puede ir el vecino a echarle la bronca por el ruido.

Maripili: el mundo real hace ruido, no todos vivimos en una burbujita insonorizada.
 
Yo creo que la diferencia es que cuando Javi se iba a camperizar eran las 11 o 12 de la mañana y para esa hora ya había hecho toda la tarea domestica y el cuidado de perros…..ahora,supongo, que lo tendrá que hacer la papo gordo,de ahí que no suba vídeos ni haga nada de lo que concierne a su “ trabajo”,seguro que está estresada,contracturada y muertita de miedito hasta que llega Javi ( me la imagino colgándose del cuello de su galán cada vez que llega a casa,diciéndole lo mal que lo ha pasado teniendo que abrir la puerta al “chico malo” que le traía uno de sus miles de caprichos de Amazon.
Pues que no se cuelgue mucho, a ver si se lo va a partir, que ligera ligera como que no está.
 
Creo que ellos están molestos con tener que dar explicaciones de asuntos personales pero es que no tenían ninguna necesidad de convertir su vida e imagen en contenido de internet. Ella tendría que alejarse de las redes si se le hace bola ya el tema y buscarse otro trabajo. Uno donde hubiesen un horario y objetivos marcados que le ayudarían a centrarse, con compañerxs con los que tomar decisiones, desconectar... Y tendría tema de conversación distinto con su marido, hablarían ambos de lo que les ha pasado ese día en sus respectivos trabajos y podrían ECHARSE DE MENOS.

Buenxs días/tardes/noches.
 
Esta semana estoy por golpear con el palo de la escoba en el techo de mi habitación cuando la vecina de arriba exprime las naranjas a las seis de la mañana, para hacerse un zumo, también voy a salir al pasillo a llamarle la atención a mi vecina de enfrente, con dos hijas, cuando sale, a las seis de la mañana, de su casa, para ir a trabajar, o cuando se empiezan a despertar los niños del edificio, que no son pocos, para prepararse para ir al colegio, etc, etc,...

Enfin Pilar, eres patética...

Invéntate otras esxcusas para no hacer nada porque las tuyas están muy vistas ya y además la gente normal, no se las cree...

Ah, y dúchate que los perros pueden quedar solos mientras estás duchándote y los repartidores, sino abres, ya te llamarán...

Ducharse y atender a la vida cotidiana, no son incompatibles...
 
Back