Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No he visto el video, gracias primas por el resumen.
Y cuando pensaba que Pili no podría sorprenderme más va y dice que no hace ruido hasta las 9 que no quiere molestar, o que no puede con todo (perros y repartidores) y solo subirá quintovideo los viernes.
Yo me pregunto, que orden de magnitud de entregas de paquetes tiene esta mujer al día?
Qué nivel de consumismo en esas vidas vacías.
Me uno a la prima @Miniwini,
JAVI HUYEEEEE!!!
 
No he visto el video, gracias primas por el resumen.
Y cuando pensaba que Pili no podría sorprenderme más va y dice que no hace ruido hasta las 9 que no quiere molestar, o que no puede con todo (perros y repartidores) y solo subirá quintovideo los viernes.
Yo me pregunto, que orden de magnitud de entregas de paquetes tiene esta mujer al día?
Qué nivel de consumismo en esas vidas vacías.
Me uno a la prima @Miniwini,
JAVI HUYEEEEE!!!
Fijo recibo y envió yo más paquetes casa día en mi curro. Aparte de los del curro, los propios q desvío aquí recibo y envío los de todo Dios jajaja, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Todo pasa por mis manos. Me conozco a todos los repartidores de todas las agencias y ellos a mi 🤣🤣🤣
 
Es q llamarle madrugar a las 9.... Hay q tener gordo el papo vamos
Y luego los perros son sus hijos... Benditos animales. Imagináosla con niños, levanta a todos, que desayunen, se laven, se vistan, revisar mochilas, salir para el cole... La primera mañana moría.

No he visto el vlog, he venido a leeros y ya me hago una idea, una birria en su linea. No sé si lo veré, aunque supongo que tengo como un mes por delante para hacerlo antes de que suban nada más.
 
A mi siempre me ha hecho gracia que una tía con 5 perros hable de madrugar (a las 9, me meo) como si fuera algo extraordinario y por lo que ha tenido que hacer mucho esfuerzo y se le tiene que valorar. Hasta qué hora tendrá a los perrillos aguantándose el pis? animalicos
Mira, soy de hacer humor porque me gusta pensar que al otro lado de la pantalla que sea hay alguien en una sala de espera o un tren o algo así y que entre todas sacamos una sonrisilla. Pero el tema este me entristece mucho porque siempre lo he pensado, que para quien tiene un perro el madrugar es su día a día. Y que al final el cuerpo se adapta. Pensar en esa gente que deja al perrete aguantándose es que es supercruel.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga pero sinceramente a mi me ha dado, una vez más, vergüenza ajena.

Yo creo que lo han subido por las "acciones" apalabradas que tenía y ya me cansa mucho que todas estas petardas digan que a ellas no les pagan nada por mostrar o promocionar "x" productos... Os parece poco que os lo envíen gratis que encima queréis que os pagan además!!!??? Yo lo flipo!

Te pones a grabar después de más de dos meses y no eres capaz de salir decente, con el pelo limpio? Venga hombre!!!

Más de la mitad del video relleno como siempre de los perros, que hartazon.

Tema Fiona, efectivamente la pata mala es la que se llevaba comentando desde hace más de un año. Que se tiró un par de meses con un tratamiento que no le funcionó junto con el de la infección de oido y por eso qué que malo el veterinario y nos cambiamos... Perdona??? Esperas dos meses para decirle al vete que el tratamiento no funciona y aun así el malo es él??? Me estas vacilando???
Una perra que tiene 14 años y en serio se están replanteando en amputar x dedos o incluso la pata??? Hola!!!??? A una perra de 14 años someter a esa operación y postoperatorio??? Que fuerte.

Hoy hace justo un mes que tuve que dormir a mi chica después de 14 años junto a mí, tenía cáncer, me dijeron de operarla y me negué por completo y no por que no la amara o no quisiera invertir x dinero en ello, todo lo contrario, por que la quería demasiado no iba hacerle pasar por una operación muy complicada con el riesgo que suponía más ese postoperatorio con 14 años que tenia. Tenía clarisimo que no le iba hacer sufrir de más por egoísmo mío, así que estuvo con cuidados paliativos y muy muy mimada y consentida hasta que se le tuvo que dormir para que no padeciera. Eso es amor por una mascota, por tu perro Chocopili, eso es amor, lo tuyo es egoísmo puro y duro!!

Y el gran cambio de 180 grados es que Clip está trabajando y le van a dar un medicamento nuevo... Que ostia de realidad pero de la buena necesitas chica.

Lo dicho, más de dos meses para esa :poop:
Para mear y no echar gota...
 
Mira, soy de hacer humor porque me gusta pensar que al otro lado de la pantalla que sea hay alguien en una sala de espera o un tren o algo así y que entre todas sacamos una sonrisilla. Pero el tema este me entristece mucho porque siempre lo he pensado, que para quien tiene un perro el madrugar es su día a día. Y que al final el cuerpo se adapta. Pensar en esa gente que deja al perrete aguantándose es que es supercruel.
Añado/aclaro: que se adapta a madrugar el cuerpo del que saca a pasear al perro, el de la persona.

Primxs, un placer leeros.
Chau, chau, hasta otro ratito.
 
Con todo lo del vídeo de ayer se nos olvidó que había prometido un vídeo en arroin80 larguísimo. Que sería del el?
Esperará a que pase el black friday, no vaya a ser que alguien pueda aprovechar algo.
Y el siguiente será cuando pase Navidad, no vaya a ser que alguien pueda coger ideas para regalos.

Para mí sigue siendo un misterio cómo es posible que las marcas le sigan enviando cosas.
 
Back