Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy todavía flipando y trantando de digerir lo de estos dos de ayer. Después de 2 meses sin nada, prometiendo contarlo todo, qué narices es esto? Yo iba viendo pasar los minutos y nada nada nada, hasta que al final que clip vuelva a trabajar es merecedor de "NUESTRA VIDA HA CAMBIADO" y "ESTO ESTÁ OCURRIENDO". De verdad, poco les pasa a estos dos.

Me parece muy bien que el empiece a trabajar fuera de esa casa, le va a venir muy bien. Pero en cuanto al tema del dinero, si ella va a seguir gastando a espuertas en chorradas para acumular y reformas del zulo, va a dar igual que entren algunos euros de más. Eso sí, tal como comentáis, él lo cuenta con una cara de compungido que parece que está yendo a disgusto.

A partir de ahora subirán un solo vlog semanal los viernes. Me alucina el momento en el que él la disculpa a ella por no subir más porque está desbordada por atender a los repartidores y a los perros.

Tema Fiona, por decir algo bueno me parece que contó todo lo que le pasa como una persona adulta sin poner la vocecita de ser de luz y sin vender más drama de lo necesario. Ahora claro, que lo que le han hecho pasar a la perra no tiene nombre. Ella insiste una y otra vez en que le han evitado el dolor, no sé si ella misma se cree lo que cuenta o se habrá ya autoconvencido de que es maravillosa. Ahora dejan de pasar de ella y llamarla rara en cada video para decir que está muy simpática y muy bien. Pues vale.

Ni ellos dicen nada de la camper ni hay tan siquiera un comentario preguntando por ella (está claro que habría más de uno pero lo fusilaron). Me parece de una jeta impresionante obviar el tema completamente, y más cuando al principio del video ella dice que nos van a contar sobre la furgo.

El tema del zulo, aunque ya lo habíamos visto por IG sigo alucinando. Es la obra de la Sagrada Familia que nunca se termina, es el signo más claro de los problemas que hay en esa cabeza. La iteración 800 de ese cuarto y nunca está contenta, siempre tiene que cambiar algo, ahora con obra de electricista, poner puerta corredera, cambiar la ventana... Los cajones de la farmacia dice que no están llenos. Vale, a rebosar no están todos, pero madre mía lo que ahí hay. Y tan experta que es y no sabe que los perfumes se guardan protegidos de la luz y no frente a los focos del plató arroino.

Tiene un comentario preguntándole por el alineadent y dice que lo retoma en enero.
 
Mi teoría de la vuelta al trabajo de Pili es que Javi se ha visto dependiendo de ella. Al fin y al cabo, la que lleva todas las RRSS es ella. No sabemos cuánto generará, pero para tener el poticuarto lleno de potingues y comer gratis a diario ya hemos visto que le da de sobra.
Y él se habrá ido viendo teniendo que pedirle dinero para la camper, porque no tendrá una pensión muy generosa, y estando todo el día con ella en casa... pues habrá dicho que sí de cabeza.
Para las que decís que no veis el cambio de vida de ella... miradlo desde su punto de vista, con lo miedosa e insegura que es ahora pasa supongo que entre que Javi va y viene 6h al día sola. Tiene que encargarse de esas fieras (porque esos perros están asalvajados) sola, si llama un repartidor tiene que relacionarse... es salir por completo y de manera forzada de su zona de confort cada día. Ahora, que yo pienso que también le va a venir de lujo a ella ver que no es Javidependiente y que puede hacer su propia vida.
 


La gente con FQ trabaja, la gente con enfermedades que acortan notablemente la esperanza de vida trabaja.

Que le dio pena tener que volver a trabajar... Ni que al resto del mundo le gustase tener que ir a meterse en el trabajo después de dos años rascándose la barriga a dos manos.

Edito: Pilar siendo la teletienda andante genera dinero, nos guste más o nos guste menos
El otro día tuve un juicio de un señor que tiene cáncer en fase terminal y quería pedir la incapacidad absoluta y bueno, el abogado de la SS vino a decir que una cosa es que le queden 3 meses de vida y otra que no tenga capacidad de trabajo durante esos 3 meses. Lo que diga la juez ya será otro cantar, pero la SS mientras puedas trabajar no te da ni los buenos días, aunque sepan que es para 1 mes o 2 más. Así que ahí lo lleva Clip.... Que no se está muriendo aún ni mucho menos.
 
Flipando como venden eso de que Javi trabaje como algo que les ha roto todos los esquemas. Y que ella ahora tiene mucho lío porque se tiene que dedicar a los perros y la casa sola durante 5 horas. Si fuera porque se va a dar un paseo eterno con los perros y por eso no le da tiempo a más lo llegaría a entender. Pero claro, si por cada paquete que llegue ella tiene que sanar un par de horas por enfrentarse a ese duro esfuerzo entonces es algo extenuante.
 
Pero es que estamos suponiendo que cobra una pensión, cosa de la que tengo serías dudas.
De verdad que lo dijo claramente, era un directo de navidad del primer año en Valencia, se lo preguntaron y Pilar leyó la pregunta (se notó a leguas que se coló y que si hubiera estado pendiente hubiera pasado de leerla y contestarla). Lo dijo de corrillo, "¿Javi tiene una pensión?...pues sí". Tal cual. No sabemos cuanta ni de qué porcentaje, pero que la percibe, seguro a no ser que mintiera.
 
Última edición:
Buenos días primas, me estoy recuperando del shock de ayer aún.
En serio lleva todo este tiempo diciendo que en breve hay vlog y os contamos todo y al final resulta que el vlog es lo de siempre más dos minutos de Javi diciendo que ahora curra fuera de casa?
Esto es burlarse claramente de la gente que te sigue (la "familia" como ella la llama).

Yo pienso que ellos se habían propuesto ir viviendo del paro de Javi y lo que generaba Maripili y construir mientras tanto un canal del quinto pino más sólido aprovechando el tema camper y demás, para llegar a mantenerse solo con las redes sociales y obviamente no lo han conseguido porque se lo han montado muy mal.

Por eso creo que dice lo de los pies en el suelo, porque se han dado cuenta de que no es fácil y que a quien algo quiere algo le cuesta.
Si todo el mundo pudiera vivir de montar un canal de youtube cutre, habría mucha más gente dedicándose a ello y forrándose, en este caso un poco porque lo han hecho mal, un poco porque lo que ofrecen no es muy atractivo para tener un público muy numeroso, pues es lo que hay, toca curro al uso.

Ella habrá vuelto a hacer uso una vez más de su poder de manipulación y habrá vendido su postura como la de una persona que ya tiene un trabajo que le ha costado sangre, sudor y lágrimas (supongo que ella no solo hace lo que vemos en redes, me da la impresión de que genera contenido para terceros, qué contenido y qué terceros, ni idea, sinceramente) y en esa ecuación al que le tocaba pringar fuera de casa era a él.

Por otra parte, qué queréis que os diga, pienso que Javi se verá beneficiado psicológicamente de este cambio y sinceramente, me alegro por él, pero el tema del covid es un peligro real al que se enfrenta si trabaja compartiendo oficina con otras personas y espero que no piense que por estar vacunado es inmune (es muy capaz).
 
Javi trabajando en la farmacia.
Ay ayer estaba viéndolo por puro aburrimiento y mi novio me dijo lo mismo que donde estaban en la farmacia? Llevaba meses y meses sin ver un vídeo de ellos y sin pasarme porque es que ya no podía más jajajajaja. Y veo que todo sigue igual ella hablando de cuatro mantas durante 5 minutos de vlog y llamando cunitas a las camas de los perros (que mal rollo) y luego la otra mitad del vlog enfocando el cristal del coche hablando de una peluquería ok... Que fue de la Camper? Ya han hecho bomba de humo con ella no? Se gastó un pastizal para tener engañado al pobre y yo creo que ella bien sabía que eso no iba a tirar para delante
 
¿En serio que Pilar, en dos meses, no ha podido grabar un vlog como el que ha publicado ayer?

¿No ha podido grabar a los perros sin estar Javi en casa? ¿Ni grabarse limpiando la encimera, sacando lo que tiene en el lavavajillas, etc? ¿Ni yendo al Mercadona? ¿Ni a la peluquería canina de su amiga?

Si antes no cocinaba, ahora menos...

Suena tan falso ese "cariño", cada vez que se lo dice a Javi... (n)

Flipando estoy con el vídeo en cuestión... :eek:
 
Sigo sin ver el vídeo, pero creo que todas hemos aprendido una gran lección: nuestra Pili es la reina del "hype".

Para la próxima vez que anuncie a bombo y platillo que en sus vidas hay grandes cambios o que ocurren cosas terribles... ya sabéis, ¡¡NI CASO!!.
 
Back