Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me parece que todo esto de que les pregunten por los niños se lo han buscado al publicitar cuando quisieron tenerlos, con los años que lleva Arro en las redes tenia que haber tenido mas vista en ese tema. Si primero cuando quieres tenerlos das millones de razones ahora cuando no puedes-quieres es normal que la gente pregunte... no entiendo porqe no borran el comentario y arreglao
 
Desconozco esa parte. Quiero imaginar como debe ser querer ser padre/madre y no poder, pero eso en realidad lo sabe quien lo vive. Dicho esto, hay infinidad de voluntariados para ayudar a niños. Me referia a eso cuando hablaba de dar el amor que les sobra.
Si visitas un hospital oncológico infantil te das cuenta que te faltan horas y amor...
No entiendo lo que dices de una planta de oncología infantil. Desgraciadamente estuvo dos años un sobrino mío, desde poco más de un añitos, a tres cumplidos. No se yo si ellos serían los más idóneos para voluntariados de ese tipo, no por el amor que puedan dar, si no por lo que ellos ya llevan encima. Creo que Javi debe huir de los hospitales como de la peste.
 
No tendrían que haber contado nada y menos tan pronto para evitar preguntas incómodas pero me parece muy fuerte e insensible que una persona diga "con todo el dinero que os gastáis en los perros tendrías para una in vitro". ¿Esa persona que sabe de su situación?Javi tiene una enfermedad crónica e incurable con una esperanza de vida corta, no se trata de os hacéis una invitro como quien compra el pan...Quizá aún así no es posible o es inviable.
Y según tengo entendido no pueden adoptar con la situación de salud de Javi.
 
Yo conozco mucha vegana que no tiene ni adopta un animal que si ven uno abandonado pasan de atenderlo como de comer caca, así que no sé, yo soy de la que piensa que siempre que por algún lado se haga bien, está bien, quieren mucho a sus perros y ayudan a protectoras, creo que a veces somos demasiado duros juzgando y no creo que nadie sea perfecto, ni coherente las 24 horas con su vida y sus decisiones.
 
No tendrían que haber contado nada y menos tan pronto para evitar preguntas incómodas pero me parece muy fuerte e insensible que una persona diga "con todo el dinero que os gastáis en los perros tendrías para una in vitro". ¿Esa persona que sabe de su situación?Javi tiene una enfermedad crónica e incurable con una esperanza de vida corta, no se trata de os hacéis una invitro como quien compra el pan...Quizá aún así no es posible o es inviable.
Y según tengo entendido no pueden adoptar con la situación de salud de Javi.

El comentario de la chica está fuera de lugar. Puedes elucubrar por aquí pero ir a su instagram y soltar eso no es de recibo. Me parece de muy mal gusto comparar cosas e injusto. Creo q el no tener hijos es una decisión tan válida como cualquiera y nadie debería soltar esas cosas. Y mira q he sido crítica con ellos.
 
Entiendo que han expuesto su vida y que todas tenemos curiosidad, pero el comentario de esa chica me parece fatal. Diciéndoles lo que deberían hacer con su dinero, ahí con toda su jeta :hilarious:
 
No entiendo lo que dices de una planta de oncología infantil. Desgraciadamente estuvo dos años un sobrino mío, desde poco más de un añitos, a tres cumplidos. No se yo si ellos serían los más idóneos para voluntariados de ese tipo, no por el amor que puedan dar, si no por lo que ellos ya llevan encima. Creo que Javi debe huir de los hospitales como de la peste.
He hablado de voluntariado para niños en general. Y del hospital oncológico en particular porque es el que yo conozco. Hay muchas actividades con niños que no están enfermos. Es mi opinión y una sugerencia para ellos, nada más.
 
a mi el comentario de la chica me ha parecido de lo peorcito que he leido en mucho tiempo, lo siento pero es asi...para que luego digan, aqui jamas jamas se ha dicho nada que llegue a ese nivel de falta de respeto. Es cierto que han expuesto su deseo de ser padres y que nos hicieron participe y que ahora la gente quiera saber mas, pero yo "se lo perdono", que quereis que os diga chicas...lo veo como que lo contaron despues de varios meses porque la cosa iba bien encaminada y quisieron compartir su felicidad y mostrar otro rayo de experanza para las personas con FQ y al final no pudo ser. No hay que ser muy lista para saber que todo se ha ido al peo y que es por la enfermedad de Javi y ellos ya dijeron en un video que por desgracia se acabo lo de intentar ser padres. Yo lo siento pero en este caso veo logico y normal que hayan estallado asi, yo sin duda, conociendo mi temperamento habria echados espumarajos por la boca!!
 
La verdad que la gente que juzga a las personas por si tienen hijos o no... El no tener hijos es una decisión de pareja como otra cualquiera, no es obligatorio tener hijos... Ellos en un momento concreto de su vida querían pero luego la vida se lo puso difícil y no es víable... Pues que les dejen vivir como quieran, que bastante tienen con lo suyo para que la gente siga metiendo el dedo en la herida para que no deje de sangrar.
Y una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, a los pacientes de FQ al cabo de los años o cuando la enfermedad ha avanzado muchísimo... ¿No hay opción de trasplante de ambos pulmones? Alguna vez he querido leer algo sobre ese tema... Repito, no tengo ni idea, pero creía que era una opción que pudieran tener encima de la mesa.
 
Back