Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y si tienes un hijo como es mi caso en cuanto pasa un tiempo ya están l@s pesad@s de turno que cuando vas a ir a por la parejita,Dios qué pesadez!!! En mi caso mi marido y yo no hemos querido tener más hijos y siempre va a haber gente que te diga pues un hijo sólo se aburre,los hijos únicos son egoístas,necesitan un compañero de juegos,etc.... o sea que hay gente muy pesada y muy cretina que no respeta tus decisiones hagas lo que hagas así que primas os comprendo
 
Por mucho que ellos hayan expuesto el problema, eso no le da derecho a esa “señora” a soltar la burrada que ha soltado. Cada uno con su vida y dinero hace lo que quiere. Yo adoro a la gente que adopta animales y los cuida tan bien.
Yo la hubiera contestado mucho peor.
De hecho, a mi ya nadie de mi entorno me pregunta xq no quiero tener hijos :D
 
Última edición:
A mí también me da mucha rabia el tema de la gente preguntando por los hijos. Una compañera mía de instituto se hizo un tatuaje (tendríamos unos 16 años) en la zona lumbar y hubo varias personas que le dijeron que ya no le podrían poner la epidural :facepalm: Agotamiento vital me dan esas personas.
 
Que fuerte me parece. Yo le.diria a Pilar y a Javi que no entraran al trapo pero luego me veo en su situación y creo que contestaría mucho peor. Que les dejen en paz con el tema de los hijos. Ya lo explicaron en su día para que les dejaran de preguntar y la gente es muy pesada. La chica del comentario quizas tendría que mirar primero su vida y luego opinar de la del resto. Y si lo suplen con perros pues bendita suplencia,mejor eso que andar abandonando animales. De hecho a veces son mejor compañía que los niños.
 
El comentario de la chica está fuera de lugar. Puedes elucubrar por aquí pero ir a su instagram y soltar eso no es de recibo. Me parece de muy mal gusto comparar cosas e injusto. Creo q el no tener hijos es una decisión tan válida como cualquiera y nadie debería soltar esas cosas. Y mira q he sido crítica con ellos.

Estoy de acuerdo y ella tiene todo el derecho a contestar, pero cuando tu abres la puerta de tu intimidad puede entrar todo tipo de gente, gente buena o mala, sensible o insensible, lo que tiene que hacer es cerrar la puerta.
 
Ha subido stories de instagram y todavía están con la mudanza y colocando muebles... Creo recordad que dijo que para este fin de semana esperaba tener todo acabado.
 
Back