Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mis disculpas, tengo la discapacidad visual MUY de cerca y lidio cada día con esos comentarios.
Perdona,he leído este comentario después de responderte. En serio la gente hace ese tipo de comentarios a gente con discapacidad visual? Yo tenía una abuelita que cuando yo era peque se quedó ciega por diabetes y los ojos se le pusieron blancos con los años. Viendo y sin ver era la persona más encantadora que te podías echar a la cara. Si te veía te echaba piropos y si no te veía te pedía permiso para tocarte y decirte algo bonito sobre ti,tu ropa,tu bolso o tu pelo. Lástima que el ser una mala persona no se vea para poder ir diciéndoles cosas y que algo tan inocuo para el resto como es ser ciega parezca disgustar. Se me cae el alma al suelo de pensar que mi abuelita habría podido asquear a alguien para quien ella solo habría tenido buenas palabras,fuese quien fuese. Gracias por recordarmela ❤️
 
El otro día escuchaba a Juan José Millás hablando sobre los pecados capitales, y especialmente sobre la soberbia, que para él era el peor. Dijo algo que me pareció de una lucidez tremenda, y os los resumo con mis palabras: En esta sociedad en la que se priman las individualidades y donde se le dice a la gente que tiene que quererse mucho, sin importar lo que digan o piensen los demás, se llegan a producir seres tan ególatras y soberbios, que no son capaces de ver sus fallos ni sus problemas. La soberbia es un gran mal, no te deja mejorar como persona, porque no eres capaz de corregir tus propios errores, ni de hacer autocrítica.

Está bien que no te importe lo que digan los demás, y que tu autoestima esté bien alta... pero ¿y si eres un idiota integral? ¿y si tienes problemas físicos que ni eres capaz de ver? ¿y si cometes errores muy gordos en tus decisiones?...
adoro a Millás prima
 
Eso he pensado yo, que aguanta ese ritmo porque no padece una versión grave de FQ. Pero lo desconozco por completo.
Es que ya sabemos a esyas alturas que todo lo que les pasa a ellos es unico e especial. Que quizas nos metieron la trola en cuanto a la delicadeza de la situacion de Javi porque es imposible que una persona con FQ haga todo lo que este ser hace y siga como si nada.
 
Back