Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y otra duda que me surge sobre la furgo… si alguna prima me lo puede aclarar, lo agradecería: el tubo del desagüe de la ducha… a dónde va? ¿Va a desaguar el agua sin pendiente? ¿Por qué no va hacia los bajos de la furgo mediante un taladro en la chapa?
Creo que está sin acabar. Es de esas cosas que luego veremos hechas y que habrá olvidado grabar.
 
Creo que ha enseñado ahora su cuerpo porque toca, de nuevo, como el verano pasado, mensaje body positive: "No importan los kilos, la celulitis, las estrías... Lo que importa es el interior y quererse tal y como eres". Siempre queda bien recordarlo en verano y, de paso, rascas algún like o visualización. Que estoy de acuerdo con que hay que aceptarse y quererse a una misma (también hay que tener en cuenta la salud), pero ella lo dice (que no lo practica) a comienzos de verano, y el resto del año muestra la cabeza y el dedito o la mano. También hará algún haul, porque no creo que le entre la ropa del año pasado.
Exacto. Una cosa es aceptarte como eres, con tus estrías, tus caderas anchas, tu baja estatura o tus t*tas pequeñas. Eso es bodypositive. Otra cosa es tener 40 kilos siendo generosa encima de sobrepeso, tener 40 años y no poder ni ponerte de rodillas, xq eres tan vaga q en lugar de cocinar buena comida prefieres q wetaka t mande raciones enorme de comidas hasta arriba de hidratos y grasas, y el ejercicio brillw x su ausencia. Eso no es bodypositive, eso es una enfermedad. La obesidad es una enfermedad, y grave además. Q no nos venga con tonterías q no cuelan.
 
El otro día escuchaba a Juan José Millás hablando sobre los pecados capitales, y especialmente sobre la soberbia, que para él era el peor. Dijo algo que me pareció de una lucidez tremenda, y os los resumo con mis palabras: En esta sociedad en la que se priman las individualidades y donde se le dice a la gente que tiene que quererse mucho, sin importar lo que digan o piensen los demás, se llegan a producir seres tan ególatras y soberbios, que no son capaces de ver sus fallos ni sus problemas. La soberbia es un gran mal, no te deja mejorar como persona, porque no eres capaz de corregir tus propios errores, ni de hacer autocrítica.

Está bien que no te importe lo que digan los demás, y que tu autoestima esté bien alta... pero ¿y si eres un idiota integral? ¿y si tienes problemas físicos que ni eres capaz de ver? ¿y si cometes errores muy gordos en tus decisiones?...
 
El otro día escuchaba a Juan José Millás hablando sobre los pecados capitales, y especialmente sobre la soberbia, que para él era el peor. Dijo algo que me pareció de una lucidez tremenda, y os los resumo con mis palabras: En esta sociedad en la que se priman las individualidades y donde se le dice a la gente que tiene que quererse mucho, sin importar lo que digan o piensen los demás, se llegan a producir seres tan ególatras y soberbios, que no son capaces de ver sus fallos ni sus problemas. La soberbia es un gran mal, no te deja mejorar como persona, porque no eres capaz de corregir tus propios errores, ni de hacer autocrítica.

Está bien que no te importe lo que digan los demás, y que tu autoestima esté bien alta... pero ¿y si eres un idiota integral? ¿y si tienes problemas físicos que ni eres capaz de ver? ¿y si cometes errores muy gordos en tus decisiones?...
Qué gran verdad. Esas personas van reduciendo tanto su círculo que ni sus seres más cercanos pueden replicarle nada. Pili ha querido hacerse tan "pequeñita" e "invisible" que se ha comido (de manera literal) toda su ansiedad y ha duplicado su peso :ROFLMAO: qué paradoja.

En villaquintopino seguro que el sobrepeso se ha vuelto un tema tabú
 
Creo que ha enseñado ahora su cuerpo porque toca, de nuevo, como el verano pasado, mensaje body positive: "No importan los kilos, la celulitis, las estrías... Lo que importa es el interior y quererse tal y como eres". Siempre queda bien recordarlo en verano y, de paso, rascas algún like o visualización. Que estoy de acuerdo con que hay que aceptarse y quererse a una misma (también hay que tener en cuenta la salud), pero ella lo dice (que no lo practica) a comienzos de verano, y el resto del año muestra la cabeza y el dedito o la mano. También hará algún haul, porque no creo que le entre la ropa del año pasado.
La pregunta es : y a su marido le gusta ese nuevo estado? La conoció delgada,o sea, que su tipo son delgadas. Aunque Clip no se ve muy macho alfa vamos ya me entendeis.
 
Back