Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Buenos días Clíp. La vacuna no es la pócima de Asterix, hay que esperar unos días a inmunizarse y poder retomar la ruta de los súper.
Y ni aún así, la vacuna no te va a proteger 100%, que está pensando la gente en general que con la vacuna puede volver todo a la normalidad absoluta, y eso no es cierto. Previene muertes, previene el contagio, pero no lo evita del todo.
 
Uff como me aburren ya, aguanté hasta los clips de Javi en la furgo. Y al Ikea a por qué han ido? Si están todos los días vendiendo cosas de Ikea en wallapop y en esa casa no les cabe nada ya con tanto potingue.
 
Está claro que Pilag tiene un problemón con la comida pero no quiere verlo. Lo hemos comentado siempre, su plan del día gira en torno a qué van a desayunar/comer/merendar/cenar, una persona que abre el vídeo (se presupone que por la mañana) babeando con la focaccia que van a cenar al final del día es alguien que sólo tiene el momento de comer en la mente. Casualmente siempre que muestra sus comidas son calóricas y llenas de hidratos, azúcar y salsas pero luego nos tenemos que creer que no come así de normal, que su antojo de dulce son esos bizcochos que en fin y que está así por una enfermedad que casualmente no cuenta pero que todas tenemos que entender y no juzgar.

Si os dais cuenta ahora ya no hace tanta mención a las comidas en los vlogs, ni a lo mucho que come Clip y lo poco que come ella. Pero luego le ves más allá del dedito y alucinas con cómo está, que no le cabe más grasa en la cara/cuello y que se le ha deformado hasta el gesto, pues Pilar, tienes un problema serio y no vas a poder moverte de aquí a poco tiempo.

Podría afrontar el problema, animarse a mejorar y compartir el proceso con su comunidad, pero no, mejor hacer teatro de su felicidad, inspirar conmiseración, borrar comentarios y manita en pecho ante las críticas. Y mientras, seguir engordando, tapando problemas mucho más serios.
 
Uff como me aburren ya, aguanté hasta los clips de Javi en la furgo. Y al Ikea a por qué han ido? Si están todos los días vendiendo cosas de Ikea en wallapop y en esa casa no les cabe nada ya con tanto potingue.
Si han cogido algo en Ikea no lo han enseñado.
En el Briko-no sé qué han cogido listones de samba 💃
Después del desayuno le ha pitado el chip ese, pero parece que ha sido falsa alarma.

El "chiss" como dicen ellos, que será un chiste interno porque yo no le veo la gracia.
 
Yo si entiendo que esté contento.

La diabetes no se la va a quitar, ni con sensor ni sin el, pero su calidad de vida va a ser notablemente mejor
Su calidad de vida también sería mejor si cuidase su alimentación y si hiciera algo de deporte. Mostrar orgulloso el sensor y meterse en una pastelería mi me parece insultante.
 
Bueno, por lo menos han hecho un video diferente, así no me confundo y me lo trago creyendo que es un video nuevo.
Por fin han vacunado a Javi y antes que a ella, por lo menos ya dejará de montar dramas, que pesadez de mujer.
 
Su calidad de vida también sería mejor si cuidase su alimentación y si hiciera algo de deporte. Mostrar orgulloso el sensor y meterse en una pastelería mi me parece insultante.
Pero si es capaz de calcular la ración de hidratos que va a tomar(aunque sea una barbaridad) teniendo la glucosa monitorizada es más fácil que ajuste la insulina que va a necesitar y ver cómo evoluciona evitando tener tantos picos y un mejor control de la enfermedad.
 
Pero si es capaz de calcular la ración de hidratos que va a tomar(aunque sea una barbaridad) teniendo la glucosa monitorizada es más fácil que ajuste la insulina que va a necesitar y ver cómo evoluciona evitando tener tantos picos y un mejor control de la enfermedad.
A mi me parece muy bien que tenga el sensor y que controle mejor su enfermedad pero no que lo tome como una invitación a comer aun peor de lo que come porque puede ajustar mejor la insulina. Recordemos que de las otras pastillas ya toma la dosis máxima y no parece que le preocupe mucho.
 
Back