Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Jo prima, yo sí que entiendo la felicidad.
Soy diabética tb y cuando me pusieron el sensor que lleva Clip (ahora llevo otro + bomba de insulina) fue una nueva vida para mí. Mis controles mejoraron infinito y gané muchísima calidad de vida.
Es una monitorización 24/7, no solo en momentos puntuales. Siguiendo las "normas" del endocrino, con un lector de glucosa normal tenemos 6-8 controles al día (pinchazos en el dedo para cada uno de ellos)
Con ese sensor tienes una medición cada 5 minutos automáticamente ¡Con un pinchazo cada 14 días para ponerlo!
Es el motivo más lógico por el que le he visto feliz en los últimos vídeos, independientemente de que tener diabetes sea (lógicamente) una auténtica mierda con la q vivimos
Hola Prima,
le has dado no me gusta a mi anterior comentario, no se si igual te he parecido insensible con el tema, pero solo queria expresar que aunque el sensor ayuda no es la panacea y la insulina se la tiene que seguir pinchando. Hay muchas cosas que no sabia de la diabetes hasta hace poco y solo darte mis ánimos porque de verdad que me parece admirable como llevais muchos esta enfermedad que parece que porque tiene tratamiento no es tan grave y no, teneis que ir haciendo siempre malabares. espero que esto le sirva a Clip para animarlo a cuidarse mas, aunque por lo visto se han ido a ponerse puos a la pasteleria asi que supongo que no.
 
Hola Prima,
le has dado no me gusta a mi anterior comentario, no se si igual te he parecido insensible con el tema, pero solo queria expresar que aunque el sensor ayuda no es la panacea y la insulina se la tiene que seguir pinchando. Hay muchas cosas que no sabia de la diabetes hasta hace poco y solo darte mis ánimos porque de verdad que me parece admirable como llevais muchos esta enfermedad que parece que porque tiene tratamiento no es tan grave y no, teneis que ir haciendo siempre malabares. espero que esto le sirva a Clip para animarlo a cuidarse mas, aunque por lo visto se han ido a ponerse puos a la pasteleria asi que supongo que no.

Esa es la impresión que da. "Como me han puesto el sensor, pues nada, ya puedo comer y hacer lo que me venga en gana".
 
Hola Prima,
le has dado no me gusta a mi anterior comentario, no se si igual te he parecido insensible con el tema, pero solo queria expresar que aunque el sensor ayuda no es la panacea y la insulina se la tiene que seguir pinchando. Hay muchas cosas que no sabia de la diabetes hasta hace poco y solo darte mis ánimos porque de verdad que me parece admirable como llevais muchos esta enfermedad que parece que porque tiene tratamiento no es tan grave y no, teneis que ir haciendo siempre malabares. espero que esto le sirva a Clip para animarlo a cuidarse mas, aunque por lo visto se han ido a ponerse puos a la pasteleria asi que supongo que no.
Hola prima! Gracias por tu respuesta. Fue una calificación "erronea", de hecho pensaba que no se puede quitar y he visto desde el ordenador sí se puede y lo he cambiado.
Mil gracias por tus animos. La verdad es que es una enfermedad complicada y como tu dices tenemos que hacer malabares 24/7. Yo soy joven y llevo poquitos años con la enfermedad (25 años y 4 desde que debuté) y es muy duro, pero se puede llevar una vida más o menos normal, aunque para cada decision que tomas la diabetes va contigo
 
Esa es la impresión que da. "Como me han puesto el sensor, pues nada, ya puedo comer y hacer lo que me venga en gana".
Pues no estoy segura de que la actitud haya cambiado, siempre me ha parecido que come y hace lo que le da la gana, sin cortarse, y que luego compensa con la medicación, solo que ha cambiado la forma de administrársela.
 
Pues no estoy segura de que la actitud haya cambiado, siempre me ha parecido que come y hace lo que le da la gana, sin cortarse, y que luego compensa con la medicación, solo que ha cambiado la forma de administrársela.

Cierto, no ha cambiado su actitud. Me refiero a que muestra con orgullo el sensor. Como si llevar el sensor fuera algo envidiable. Y para mi es lo contrario, llevar ese sensor significa que tienes una enfermedad, que aunque esta normalizada, y no deja de ser algo que condiciona la vida.
 
En el último vídeo me han dejado loca tres cosas:

En primer lugar: que aprovechen el viaje a Valencia para: almorzar a lo goncho y comprar. Pasear por Valencia, para cambiar de aires... eso ni lo contemplan. Su binomio vital es comer-comprar.

En segundo lugar, me ha dado la sensación de que viven en una burbuja. En mi casa ya tenemos los dos adultos la primera dosis de la vacuna, y antes de ir, ya nos habían contado los amigos y familia cómo iba la cosa, lo de que hay que esperar 15 minutos, si duele o no... no se, las cosas normales que se comentan cuando vives en sociedad o te relacionas con otros, pero ellos... parecían no tener ni idea de nada. Luego van de puestos en mil temas y dando lecciones, y la realidad es que su mundo es muy reducido.

Y en tercer lugar, no me ha gustado que esté creando "hype" con el tema de Sugus, porque sabe que mucha gente quiere saber qué ha pasado y dice que lo van a contar. No me engañan, son conscientes de que ese vídeo puede tener muchas visualizaciones. Quiero pensar bien de ellos, pero a veces lo ponen difícil.
 
En el último vídeo me han dejado loca tres cosas:

En primer lugar: que aprovechen el viaje a Valencia para: almorzar a lo goncho y comprar. Pasear por Valencia, para cambiar de aires... eso ni lo contemplan. Su binomio vital es comer-comprar.

En segundo lugar, me ha dado la sensación de que viven en una burbuja. En mi casa ya tenemos los dos adultos la primera dosis de la vacuna, y antes de ir, ya nos habían contado los amigos y familia cómo iba la cosa, lo de que hay que esperar 15 minutos, si duele o no... no se, las cosas normales que se comentan cuando vives en sociedad o te relacionas con otros, pero ellos... parecían no tener ni idea de nada. Luego van de puestos en mil temas y dando lecciones, y la realidad es que su mundo es muy reducido.

Y en tercer lugar, no me ha gustado que esté creando "hype" con el tema de Sugus, porque sabe que mucha gente quiere saber qué ha pasado y dice que lo van a contar. No me engañan, son conscientes de que ese vídeo puede tener muchas visualizaciones. Quiero pensar bien de ellos, pero a veces lo ponen difícil.
Igual en su cabecita tenían que esperar más que el resto porque claro, Clip es un ENFERMO DE FIBRÓSIS QUÍSTICA! Cómo va a esperar el mismo tiempo que los demás?

El hecho de que salgan a desayunar por ahí y ella se pida lo más gocho de la carta (la tarta de chocolate Jungli con galleta incluída por si eran pocas calorías) me hace pensar que ni se le pasa por la cabeza hacer algo con su vida.
No sé, yo cuando veo que necesito bajar unos kilos y me pongo seria, si se da la casualidad de que salgo a desayunar con alguien (que no por estar a dieta hay que dejar de hacer vida social) me pido una tostadita o algo así, intento ir a lo más ligero, desde luego no pido lo más calórico que hay.
Nadie al volante.
 
Cierto, no ha cambiado su actitud. Me refiero a que muestra con orgullo el sensor. Como si llevar el sensor fuera algo envidiable. Y para mi es lo contrario, llevar ese sensor significa que tienes una enfermedad, que aunque esta normalizada, y no deja de ser algo que condiciona la vida.
Yo si entiendo que esté contento.

La diabetes no se la va a quitar, ni con sensor ni sin el, pero su calidad de vida va a ser notablemente mejor
 
He visto un par de minutos del vídeo y he tenido que parar para comentar, alucinoooo, cuantos kilos ha cogido esta chica este par de meses que no la he visto? Habéis visto el cuello? 😳 se le divide en tres! No piensa parar nunca?

Por lo demás lo mismo. La justificación con patas, tiene que decir que van al "almacén de Ikea". La más covid-free del planeta. Que pesada es, que vaya a donde quiera! A los demas mientras vayan con mascarilla nos da lo mismo, pero claro, es que si no lo dice después queda feíllo pedir entradas vip al hospital.




Prima, me ha pasado igual: no podía dejar de mirar ese cuello como con tres flotadores.
 
Back