Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya no me acordaba de esta mujer, la dejé de seguir cuando se divorció. Me daba muchísima pereza tanta acumulación y tanto santismo. Y aunque estoy muy perdida de su vida, me quedo solo por vuestros comentarios
 
Yo al inicio de sus vídeos sí que les veía complicidad, chispa, incluso amor (enfermizo por lo rápido que fue todo, pero amor parecía). Ahora es evidente que hace mucho que lo único que se dan antes de dormir es un besito en la frente por encima del tazón de colacao.
 
Al casarnos con una persona debemos asumir que no toda la vida seremos tan jóvenes, guapos y delgados como al principio. Pero es que en el caso de Pilar, se ha demacrado demasiado pronto. Se ha echado un montón de kilos y años encima en muy poco tiempo, y si a eso le añadimos que va siempre echa unos zorros... Javi, que está igual que cuando se conocieron, debe de preguntarse quién es esa señora que se ha tragado a su mujer.
 
Yo aquí prima sufrida viendo los favoritos de Piliggoin200, que me importa cero pero es para cotillear luego en el hilo, 29:31 minutos de vida desperdiciados.
Cada vez que dice mineggal, La Ggoche Posay y pggecio chupito, chupito hasta encebollarnos que buena mierdaenvena trae!!
spolier: ohhh Bell que buenoooo todo lo de Bell ohhh bueníximoooo!!! Casi mejor primis, que no se gaste las denonas para ir siempre con caraeculo.
 
Back