Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me acaba de salir el vídeo y estoy flipando. Vamos a ahorrar lo máximo en la camperización de la furgo pero alquilamos un local. Pensar en pagar ese dinero del alquiler a alguien que sabe hacer camperizaciones imagino que estará fuera de sus opciones porque seguro que les engañan.

Espero que estén monetizando un montón con este tipo de vídeos porque sino no lo entiendo.
Pienso que lo del alquiler del local no estaba planeado. En ningún momento lo mencionan cuando empezaron y se referían al descampado de la ermita como "su taller". Han debido darles un toque bien gordo. Puede que hasta les haya caído una multita?
 
Pienso que lo del alquiler del local no estaba planeado. En ningún momento lo mencionan cuando empezaron y se referían al descampado de la ermita como "su taller". Han debido darles un toque bien gordo. Puede que hasta les haya caído una multita?
Ellos hablaron del local de un amigo, un taller muy grande que no utilizaba y con todas las condiciones, y era ahí donde pensaban hacer lo más gordo de la camperización. O se inventaron el tema del amigo, o el asunto les salió rana, pero es evidente que cualquier persona en su sano juicio antes de comprar una furgoneta y empezar a camperizarla tiene más o menos organizado cómo lo va a hacer. Ellos no. Van a salto de mata en todo momento.
 
Tendrán contenido para un video entero sobre el tema de por qué unos perros van y otros no....

No me está gustando nada como están gestionando el contenido del canal este mes, no por lo que muestran que es lo de siempre y si lo vemos la culpa es nuestra, si no la picaresca de tener mas o menos la costumbre de un par de vlogs semanales de entre 25-40 min, y para recaudar mas hacer 4 de unos 15 min a lo largo de diciembre... en teoría se trata de generar mas contenido no de partir el que tienes, y para mas inri, metiendo clips (sin acritud) claramente de otros meses. Estoy por pensar que el gran trabajo de editar que hacen es partir los vlogs y añadir descartes de otros de meses pasados para que al final del mes parezca que han subido un mogollón de contenido. Encima, rellenando algún video para raspar la barrera de los 10 minutos y así poder meter publicidad...

Y repito, cuando hablo de contenido me refiero a tiempo de video, no a lo que ocurre en el mismo que ya sabemos lo que hay ( o mejor dicho, lo que no hay). Me parece una verdadera estafa
 
Hace mucho que fuiste? En los análisis hormonales qué te dijeron? Porque la fase del ciclo en la que estés cuando te los hacen afecta al diagnóstico. ¿El dermatólogo no te mandó minoxidil? Si lo mandan casi siempre junto con vitaminas después de ver los análisis... Lo hay tópico y oral, pero te lo tiene que recetar él, es bajo seguimiento estricto y mínimo un año entero. También te analizan el cuero cabelludo con un aparatillo que tienen en consulta. El champú PILOPEPTAN junto con los sobres bebibles y las pastillas que tiene la marca (todo de parafarmacia) suelen mandarlo también en la SS... y a la mínima que se lo comentas al médico de cabecera te recetan medebiotin (biotina).
Yo tuve mucho estrés hace tiempo y el derma me lo solucionó .
De mejunges por cuenta de una, las ampollas de kerastase van bastante bien pero prepara la cartera.
El estrés afecta mucho, es cierto. Yo tuve una época de estrés grave y me picaba la cabeza una cosa mala. Jamás he tenido problemas con el pelo pero esa época fue un horror. Me salió incluso como una costra en la cabeza por zonas. Fui al dermatólogo, me confirmó que era por estrés y me mandó un champú calmante junto a uno exfoliante. Hasta hoy.

No entiendo porqué esta mujer no va a ningún médico. Le gustará estar mal y dar penita.
 
Ellos hablaron del local de un amigo, un taller muy grande que no utilizaba y con todas las condiciones, y era ahí donde pensaban hacer lo más gordo de la camperización. O se inventaron el tema del amigo, o el asunto les salió rana, pero es evidente que cualquier persona en su sano juicio antes de comprar una furgoneta y empezar a camperizarla tiene más o menos organizado cómo lo va a hacer. Ellos no. Van a salto de mata en todo momento.
Se lo inventaron. ¿Amigo? ¿Qué amigo? ¿Y en ese pueblo, donde todos menos ellos son unos malvados incívicos?
 
Dice que pasaran la nochevieja en vasa y por eso lo del directo...
¡Llevan pasando solos las navidades desde que se fueron a Bcn! ¡Ni que este año fuera una novedad!
Este año es novedad porque tienen excusa y van a poder ir de ejemplo y de responsables por la vida, porque a pesar de ser unas fechas tan señaladas y morirse de ganas de compartirlas con sus seres queridos, se van a quedar solos en casa para no contagiar y evitar la expansión.
 
Confieso que me da bastante rabia que este año vayan de ciudadanos ejemplares y se jacten de abstenerse de celebraciones, cuando es lo mismo que han hecho los últimos años. El covid no ha cambiado nada en sus relaciones sociales, pero como excusa, es una maravilla.

Y mientras, yo llevo sin ver a mi familia más de seis meses, y no vamos a poder pasar las fiestas juntos, porque... bueno, hay gente que no se las da de ciudadano ejemplar, pero sabe que es lo que tiene que hacer y lo cumple, aunque duela.
 
Back