Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas no veáis el video, 10 min de aggo hablando y 5 de perros.
En los diez minutos cuenta cómo ha dicho la prima los beneficios de la onagra, que digo yo la de mercadona no le convencía pero no ha un herbolario en su pueblo? Será que no le dan cod. de afiliado y el resto de la charla contando que por el arroz que le dn al pobre perro está extreñido y no quería comer ni beber, iban a llevarle al vete pero milagrosamente le han puesto en la manta y se le han pasado todos los males, le han llevado al vete? NO, según clip ha tenido un mal día o mala noche.
 
Cosas que no entiendo...
Primero, te va bien el aceite de onagra, pero te tiras un mes sin tomarlo simplemente porque no lo compras... Joe a mí si algo me va muy bien intento tener un repuesto antes de que se me vaya a acabar, y siendo ella como es que compra cosas a pares (último vídeo: champú en seco, tinte...) pues como que no tiene sentido. Y la crema o lo que sea que dice que no quiere que se le acabe, si te va bien cómprate otra y déjate de la excusa que tu trabajo es probar cosas, que te vas a joder la piel...

Otra cosa, no se puede organizar para no comer a las 6 de la tarde?? Luego cenarán? A qué hora? No puede Javi comer a una hora normal solo? Vamos yo puedo querer mucho a mi pareja, pero no me estoy hasta las 6 sin comer para esperarle, ni yo le haría esperarme a mí... O preparar él la comida, poner la mesa y que en un momento ella baje y coma...

Y no puede dejar a los perros tranquilos... Cuando Pilar baja se les ve tranquilotes y no deja de darles el coñazo...

Lo del champú en seco, como habéis dicho muchas no es para limpiar el pelo sucio... Yo tengo el pelo graso, me lo lavo por lo general día sí día no (si el segundo día por lo que sea se me ha ensuciado más de lo normal me lo tengo que lavar, la sensación de pelo sucio es de las cosas que más odio en esta vida, mi madre siempre me ha dicho que tengo obsesión con eso). El champú en seco lo utilizo alguna vez si veo que el pelo lo tengo algo apelmazado, pero jamás si lo tengo sucio, me pica la cabeza solo pensarlo.
 
Para combatir el estreñimiento en los perros se les pone un poquito de aceite de oliva en la comida no se le pone una manta paso de ver el video, por cierto si leeis esto palurdos es aceite virgen extra no del aceite malo que usáis vosotros, que seríais capaces de ponerle aceite del cuenco blanco
 
Cosas que no entiendo...
Primero, te va bien el aceite de onagra, pero te tiras un mes sin tomarlo simplemente porque no lo compras... Joe a mí si algo me va muy bien intento tener un repuesto antes de que se me vaya a acabar, y siendo ella como es que compra cosas a pares (último vídeo: champú en seco, tinte...) pues como que no tiene sentido. Y la crema o lo que sea que dice que no quiere que se le acabe, si te va bien cómprate otra y déjate de la excusa que tu trabajo es probar cosas, que te vas a joder la piel...

Otra cosa, no se puede organizar para no comer a las 6 de la tarde?? Luego cenarán? A qué hora? No puede Javi comer a una hora normal solo? Vamos yo puedo querer mucho a mi pareja, pero no me estoy hasta las 6 sin comer para esperarle, ni yo le haría esperarme a mí... O preparar él la comida, poner la mesa y que en un momento ella baje y coma...

Y no puede dejar a los perros tranquilos... Cuando Pilar baja se les ve tranquilotes y no deja de darles el coñazo...

Lo del champú en seco, como habéis dicho muchas no es para limpiar el pelo sucio... Yo tengo el pelo graso, me lo lavo por lo general día sí día no (si el segundo día por lo que sea se me ha ensuciado más de lo normal me lo tengo que lavar, la sensación de pelo sucio es de las cosas que más odio en esta vida, mi madre siempre me ha dicho que tengo obsesión con eso). El champú en seco lo utilizo alguna vez si veo que el pelo lo tengo algo apelmazado, pero jamás si lo tengo sucio, me pica la cabeza solo pensarlo.
Yo tenía entendido que los diabeticos tienen que tener un horario fijo de comidas, comen a las 6 de la tarde? Pero qué coj*nes hacen todo el día? Para tener que comer a esas horas
 
Madre mía qué despropósito de vídeo... Ella cada día da más repelús y la pinta de sucia va en aumento...

Tema sugus... Que vergüenza dais, giliclips! De verdad, mucho que presumis de "familia" pero luego el animal necesita un médico y que hacéis?

Otra vez con la cantinela del dinero... Pues no os lo gasteis en un furgo que no vais a usar! Que se supone que la cámara es para tu trabajo, profesional de las redes!!
 
Yo tenía entendido que los diabeticos tienen que tener un horario fijo de comidas, comen a las 6 de la tarde? Pero qué coj*nes hacen todo el día? Para tener que comer a esas horas
Pues teniendo en cuenta lo glotones que son y que ,según dice,a las 7 estaban ya levantados......quien se cree que en tantas horas no han comido nada?????...se habrán metido un buen almuerzo ,con lo tragaldabas que son..........?????
 
Cenando Wetaka a las 6 de la tarde. ¿En serio no se dan cuenta de la aberración de horarios alimentarios que llevan? Entre eso y las tortillas de 8 huevos a la 1 de la madrugada... No lo entiendo en dos personas que pueden hacerse sus propios horarios.

Y pobre Sugus... de verdad, qué pena. Ese animal, lo quiera ella aceptar o no, está sufriendo.
 
Utilizan a Sugus para crear contenido, morboso, si puede ser. Para muestra un montón: se tira unos cuantos minutos con cara de penuria diciendo que Sugus no está bien, dando todo tipo de detalles, dramatizando porque no ha hecho caca , y yo escuchándola con la garganta hecha un nudo esperando lo peor...acto seguido dice con todo su papo que le pusieron la mantita y que ya está mejor o_O

A ver, si de verdad se encontraba tan sumamente mal como decía no sé por qué narices no le llevan al veterinario para descartar algún problema. Y si resulta que realmente no estaba tan mal, pues se podría haber ahorrado el drama.
 
En general los videos son aburridos, pero esto que ha subido hoy es tremendo.

Empieza con el turbante y diciendo que se acaba de duchar y está como nueva. A ver si se acostumbra a la sensación, lo hace rutina y ya no nos lo tiene que contar como acontecimiento. Por favor.

Y después que tiene la piel fatal, por las hormonas parece ser. No lo dudo, pero entonces el último video que yo vi en donde tenía la piel maravillosa con su tratamiento nuevo? Era mentira?
O tienes la piel bien o la tienes mal, no?

Iban a llevar a Sugus al vete pero.... mantita curasana. Ahí he cortado, no he querido ver ni oir más.
 
Back