Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Antes de leeros tengo que comentar este maravilloso publireportaje de aceite de onagra con su correspondiente enlace de afiliado a amazon que oye no es por nada pero es bueno bueno, nada como otros aceites que son iguales pero que mejor compres ese para que Aggoina gane dinero y después esa oda al tinte de mercadona, esa lamida de culo al señor Roig para que le mande un palet de tintes güenos güenos creados por expertos coloristas sin olvidar el I love you Luchi, eres mi mas mejor amiga, mi best friend forever, mándame mas paletas que estoy tiesa que he tenido que compar dos garrafas pegás para cagar en la campegggg
Ha sido muy fuerte. Y dianjoma en los comentarios. Hay competi porque luchy hace unos regalos alucinantes.
 
No se lleva bien con la Porpo? Yo recuerdo que hace años, cuando empezó a perder peso después de la ruptura con el marido, eran amigas, no? O igual estoy equivocada yo.........
¿Quién es Porpo? No conoce a ninguna Porpo???????

Efectivamente eran amigas o "amiguis" pero algo debió hacer la porpo (o no) y la otra se ofendió y la borró de su vida (aunque no del todo que aún quedan algunas fotos?) Recordemos que se ofendió con unos amigos y ya no les habla porque osaron lavar las manos de su hijo después de haber tocado a uno se sus perros babosos.
 
¿Quién es Porpo? No conoce a ninguna Porpo???????

Efectivamente eran amigas o "amiguis" pero algo debió hacer la porpo (o no) y la otra se ofendió y la borró de su vida (aunque no del todo que aún quedan algunas fotos?) Recordemos que se ofendió con unos amigos y ya no les habla porque osaron lavar las manos de su hijo después de haber tocado a uno se sus perros babosos.
Yo creo que fue el Digigate, el sorteo fallido donde Digi largó de lo lindo de la porpo. Pili estaba enmedio, o defendía su amistad con la porpo o defendía su "amistad" con Luchi, obvio que eligió a Luchi y su Yutuf mágico pagafantas.
 
¿Quién es Porpo? No conoce a ninguna Porpo???????

Efectivamente eran amigas o "amiguis" pero algo debió hacer la porpo (o no) y la otra se ofendió y la borró de su vida (aunque no del todo que aún quedan algunas fotos?) Recordemos que se ofendió con unos amigos y ya no les habla porque osaron lavar las manos de su hijo después de haber tocado a uno se sus perros babosos.
A saber....

Realmente es que estas amistades de internet, algunas fructifican, otras no. Y las de a pie lo mismo pero como se pelotean online...se siente...to se sabe.
 
Sección Moderna de Pueblo (en la última acababa de salir de la peluquería ?)

Ver el archivo adjunto 1692817
Yo tampoco tengo mucha mano con el pelo y, la verdad, si no tienes el pelo bonito de manual, te tienes que esforzar. Cuando me esfuerzo voy divina, cuando no....pelo crespado y feo, hasta la gente te trata diferente.

Que haga lo que quiera, el problema reside en que lo vemos todo y lo comentamos. Lo del champu en seco, no lo veo. Lo compre en su momento y es una guarrada. Si tienes que estar acostado en una cama de hospital o si tienes un tipo de pelo que lo admite...adelante, pero queda guarrete. Tiene el pelo corto, tiene tiempo, no se lo lava o por vaga o por consumista. Yo voto por lo segundo, va y se compra el de deliplus y el de mercadona. Muy bien. Ahorradora.

*disculpad, no me van ni los acentos ni los simbolos en general en este teclado
 
Las amistades de las influencers son geniales y siempre traen salseo. Hoy son amiguísimas, y mañana no quieren ni que les mencionen a la otra. Saraialma, la Porpo... Con Reishe, lo justito... Últimamente Luchi, que le manda mochilas de tous, y paletas de las de 70€. Estaba pensando que qué menos que invitarla a villameados. Aunque no puede, porque tienen 4 habitaciones en casa, pero no hay sitio ni para amigos ni familiares (su habitación, la habitación-vestidor, la de los ordenadores, y la del maquillaje. Una mesa pequeñita y DOS sillas. Y el sofá con los pises).

Lo de aparecer con la toalla en la cabeza es para dar imagen de aseadas, de que se duchan mucho, pero todos sabemos lo que hay debajo del turbante. Una prima ha dicho que por qué no se lava el pelo de la que se mete a la ducha a lavarse el cuerpo. Porque no se mete a lavarse el cuerpo, porque si se metiera, con el pelo tan cortito que tiene, no le costaba nada. En casi todos los vlogs aparece diciendo que se acaba de duchar y que qué gusto. No concozco a nadie que entre en el trabajo y diga: "!!Hola compis!! Esta mañana también me he duchado. ¡Qué bien me he quedado!" básicamente porque es algo normal, sin ningún interés para el resto de la humanidad.
 
No os rompáis la cabeza, nunca ha sabido peinarse, ni pelo corto ni largo. El largo lo llevaba horroroso, cortado a bocados, sin gracia alguna, seco, con un color siempre horrible. Cuando se puso de colorines idem, y cuando empezó llevaba las mechas Spice girls y el corte que le hizo un mono en la feria del pueblo.

Ejemplo de desastre de color y corte:



Largo estropeado:



Intento de rizos o yo que sé:



Pili etarra vs estropajo nanas:



Ha borrado casi todas las fotos de la era de lo colores, qué pena, aunque se le han pasado varias con sus archienemigas Porpo y Andrea ????? por cierto, trenendo cuando se metamorfoseó en esta última ¡Qué miedo! La copió en todo, pelo, gafas, ropa...yu yu


Es cierto que no tiene idea de cómo arreglarse el pelo, pero creo que corto es mucho PEOR!!! A mí parece le queda mal, pero es que tiene 0 gracia peinandoselo (y menos con esos recogidos y clips a lo lamido, horrible!!), almenos largo disimula y aún tiene un pase.


Respecto al champú en seco, yo también tengo un bote, lo compré hace año y pico mínimo, y lo habré utilizado en contadas ocasiones Tiene que ser, como decís, una emergencia... Y como vivo en un sitio que suele haber mucha humedad, en esos momentos te puede sacar de un apuro. Pero utilizarlo para alargar los lavados... ?
 
Llego tardísimo a la visita de nuestra amiga la defensora de los Arroinos y voy a hacer una cosa que no me gusta porque creo que no hay que mezclar hilos, pero no me puedo resistir, de hecho resistí el avisaros aquellos días para que fuerais a leerlo, pillo sitio en el infierno, asumo el barrido, el baneo o lo lo que venga, pero hay cosas que hay que destaparlas

Alucino con la moral de alguna gente y su sistema de valores. Esta que viene a cuestionar como somos y lo que opinamos de esta gente y en concreto de como tratan a sus perros porque en el resto de cosas como si decimos perrerías.

Os pongo en antecedentes, Manuela Chavero para quien no conozca, era una mujer que ha estado CUATRO AÑOS desaparecida, que se dice pronto, una mujer que era hija de unos padres muy ancianos, que tenía cuarenta y poco años, madre de dos hijos y cuyo cadáver apareció en una madriguera (ojo al dato, metieron sus restos en un lugar para que fueran devorados, no cabe ya más crueldad) y han detenido a un vecino que dice solo haber escondido sus restos porque fue un accidente (obviamente la investigación va por agresión sexual y asesinato). Manuela llevaba un tiempo divorciada y tenía una relación esporádica con un chico joven, que durante estos años ha sido uno de los principales sospechosos. Hace un par de meses que se detuvo al sospechoso, ese hilo ha sido siempre muy especial, salvando lo presente y en otra dinámica, el mejor de Cotilleando para mi. Han sido cuatro años de hipótesis, yo he sido participante esporádica porque reconozco que me venía grande, ha habido un grupo de foreras que merecen un monumento porque no han dejado que baje jamás de la primera página de sucesos, que el tema no cayera en el olvido, buscar pistas, buscar pruebas, entraban gente del pueblo y del entorno ... Estoy segura que la UCO ha leído con atención cada uno de los mensajes, pero era un callejón sin salida.

Hace unos dos meses detuvieron al presunto sospechoso y el caso se reactivó y entró mucha gente nueva por la curiosidad de la noticia. Y ahí es donde entre nuestra amiga, que intervenciones, ha sido antológico, como le han dado para el pelo, el hilo entero levantado, porque esto es lo que le gusta a esta, levantar los hilos, da igual que hablemos de una mujer asesinada que de dos que pintan una camper y son papás de perros. En el hilo de Manuela el tema de polémica ha sido que para ella lo más importante y curioso del caso era que Manuela tuviera una relación con un hombre joven, que no lo entendía, que para ella sería como un hijo, que si patatín y que si patatán, días y días, juzgando la vida sexual de una mujer que por desgracia la mataron hace más de cuatro años. Esta es nuestra amiga y la que viene a enseñarnos moral y ética.

PERDÓN POR EL TOCHO, pero ya que se cuenta se hace bien.
 
no cito mensajes pero contesto a varios..
-Yo creo que Clip nos ha hecho uña señal con el sujetamascarillas casero
-No llevan a los perros al VETE cuando verdaderamente hace falta y van a contratar un seguro privado para ellos...NO
-En relación a lo anterior...los papis ya hacen suficiente con tener que tomar extra de medicación por no cuidarse adecuadamente y que el gasto corra a cargo de la Seguridad Social
-Nos leen y nos retequeleen....
-En relación a lo anterior, nos tenían que hacer alguna donación al foro porque mucho de su contenido han sido ideas de las primas
-que tengáis 5 perros no significa que sepáis cuidarlos. También hay padres que tiene 5,6 o 7 hijos y los Servicios Sociales se los tienen que sacar porque no están correctamente cuidados.
-Si no pasan la ITV....algun@ se atreve a hacer una porra sobre quién va a caer el rayo fulminador de la culpa? " el chico de la ITV", "el chico que no era el jefe de la ITV" "el ingeniero que nos aconsejó" " la que no dijo que las ventanas no había salido de Alemania" " la chica veterinaria que no era la jefa"
La culpa es de SEUR
Soy solo yo la que lee esto y parece que está leyendo el diario de una cría de 12 años?
“Nos miramos a los ojos y supimos que era el momento de pasar la itv...”
Tremendo testimonio....
Ni pandemia, ni pandemio... el antes y el después en la vida de estos dos iluminados está en pasar la ITV de la perroneta:
a.itv
d.itv
Y atención primas, que el “punto de inflexión” fue una mirada a los ojos. Parece ser que Clip tuvo suerte y pilló a MaggggiPili en pleno acto de dominio ocular y así surgggggio la gran rggggggevelación de pasar la ITV.
Y fuerggggon felices y comieggggggon Wekaka
?❤️??
 
Llego tardísimo a la visita de nuestra amiga la defensora de los Arroinos y voy a hacer una cosa que no me gusta porque creo que no hay que mezclar hilos, pero no me puedo resistir, de hecho resistí el avisaros aquellos días para que fuerais a leerlo, pillo sitio en el infierno, asumo el barrido, el baneo o lo lo que venga, pero hay cosas que hay que destaparlas

Alucino con la moral de alguna gente y su sistema de valores. Esta que viene a cuestionar como somos y lo que opinamos de esta gente y en concreto de como tratan a sus perros porque en el resto de cosas como si decimos perrerías.

Os pongo en antecedentes, Manuela Chavero para quien no conozca, era una mujer que ha estado CUATRO AÑOS desaparecida, que se dice pronto, una mujer que era hija de unos padres muy ancianos, que tenía cuarenta y poco años, madre de dos hijos y cuyo cadáver apareció en una madriguera (ojo al dato, metieron sus restos en un lugar para que fueran devorados, no cabe ya más crueldad) y han detenido a un vecino que dice solo haber escondido sus restos porque fue un accidente (obviamente la investigación va por agresión sexual y asesinato). Manuela llevaba un tiempo divorciada y tenía una relación esporádica con un chico joven, que durante estos años ha sido uno de los principales sospechosos. Hace un par de meses que se detuvo al sospechoso, ese hilo ha sido siempre muy especial, salvando lo presente y en otra dinámica, el mejor de Cotilleando para mi. Han sido cuatro años de hipótesis, yo he sido participante esporádica porque reconozco que me venía grande, ha habido un grupo de foreras que merecen un monumento porque no han dejado que baje jamás de la primera página de sucesos, que el tema no cayera en el olvido, buscar pistas, buscar pruebas, entraban gente del pueblo y del entorno ... Estoy segura que la UCO ha leído con atención cada uno de los mensajes, pero era un callejón sin salida.

Hace unos dos meses detuvieron al presunto sospechoso y el caso se reactivó y entró mucha gente nueva por la curiosidad de la noticia. Y ahí es donde entre nuestra amiga, que intervenciones, ha sido antológico, como le han dado para el pelo, el hilo entero levantado, porque esto es lo que le gusta a esta, levantar los hilos, da igual que hablemos de una mujer asesinada que de dos que pintan una camper y son papás de perros. En el hilo de Manuela el tema de polémica ha sido que para ella lo más importante y curioso del caso era que Manuela tuviera una relación con un hombre joven, que no lo entendía, que para ella sería como un hijo, que si patatín y que si patatán, días y días, juzgando la vida sexual de una mujer que por desgracia la mataron hace más de cuatro años. Esta es nuestra amiga y la que viene a enseñarnos moral y ética.

PERDÓN POR EL TOCHO, pero ya que se cuenta se hace bien.

Te pongo un de acuerdo y me explico. Yo frecuento bastante otros hilos, a veces soy mas expresiva y en otros me mantengo en las sombras. En los de sucesos me suelo quedar al margen porque como dices, hay primas que se merecen un departamento propio en investigación.
La que llamas "defensora de los arroinos" solo entra para levantar polémica, ni le va ni le viene. Recuerdo que entró ya en este hilo hace mil años y muchos pensábamos que podía ser Javi. Me quedé con el nick ( le cuadra mucho) pero por tantos comentarios en tantos hilos es imposible que fuera ninguno de los dos tanto por el cariz de los comentarios como por referencias que hacia.

Pienso que lo único que pretende es generar polémica, verse citada y muchas veces ( casi todas) habla sin conocimiento de causa.

No alimentemos al troll, prim@s
 
Llego tardísimo a la visita de nuestra amiga la defensora de los Arroinos y voy a hacer una cosa que no me gusta porque creo que no hay que mezclar hilos, pero no me puedo resistir, de hecho resistí el avisaros aquellos días para que fuerais a leerlo, pillo sitio en el infierno, asumo el barrido, el baneo o lo lo que venga, pero hay cosas que hay que destaparlas

Alucino con la moral de alguna gente y su sistema de valores. Esta que viene a cuestionar como somos y lo que opinamos de esta gente y en concreto de como tratan a sus perros porque en el resto de cosas como si decimos perrerías.

Os pongo en antecedentes, Manuela Chavero para quien no conozca, era una mujer que ha estado CUATRO AÑOS desaparecida, que se dice pronto, una mujer que era hija de unos padres muy ancianos, que tenía cuarenta y poco años, madre de dos hijos y cuyo cadáver apareció en una madriguera (ojo al dato, metieron sus restos en un lugar para que fueran devorados, no cabe ya más crueldad) y han detenido a un vecino que dice solo haber escondido sus restos porque fue un accidente (obviamente la investigación va por agresión sexual y asesinato). Manuela llevaba un tiempo divorciada y tenía una relación esporádica con un chico joven, que durante estos años ha sido uno de los principales sospechosos. Hace un par de meses que se detuvo al sospechoso, ese hilo ha sido siempre muy especial, salvando lo presente y en otra dinámica, el mejor de Cotilleando para mi. Han sido cuatro años de hipótesis, yo he sido participante esporádica porque reconozco que me venía grande, ha habido un grupo de foreras que merecen un monumento porque no han dejado que baje jamás de la primera página de sucesos, que el tema no cayera en el olvido, buscar pistas, buscar pruebas, entraban gente del pueblo y del entorno ... Estoy segura que la UCO ha leído con atención cada uno de los mensajes, pero era un callejón sin salida.

Hace unos dos meses detuvieron al presunto sospechoso y el caso se reactivó y entró mucha gente nueva por la curiosidad de la noticia. Y ahí es donde entre nuestra amiga, que intervenciones, ha sido antológico, como le han dado para el pelo, el hilo entero levantado, porque esto es lo que le gusta a esta, levantar los hilos, da igual que hablemos de una mujer asesinada que de dos que pintan una camper y son papás de perros. En el hilo de Manuela el tema de polémica ha sido que para ella lo más importante y curioso del caso era que Manuela tuviera una relación con un hombre joven, que no lo entendía, que para ella sería como un hijo, que si patatín y que si patatán, días y días, juzgando la vida sexual de una mujer que por desgracia la mataron hace más de cuatro años. Esta es nuestra amiga y la que viene a enseñarnos moral y ética.

PERDÓN POR EL TOCHO, pero ya que se cuenta se hace bien.
Como si le importara al mundo con quién tendría ella una relación. Hay que ser muy repulsiva para meterte con las opciones personales de una víctima de un cabronazo que espero que no salga de la cárcel en su miserable vida. Esa sí es una víctima, no la Piluqui, para la que tanto respeto pide. Así son sus valores. Juzgando a las mujeres por sus relaciones y no por sus acciones. Si ya es asqueroso hacerlo con cualquier mujer, más con una víctima. Se ve que solo las mamis de peludos merecen su compasión, las de hijos de verdad y esos niños no.
 
Back