Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Te pongo un de acuerdo y me explico. Yo frecuento bastante otros hilos, a veces soy mas expresiva y en otros me mantengo en las sombras. En los de sucesos me suelo quedar al margen porque como dices, hay primas que se merecen un departamento propio en investigación.
La que llamas "defensora de los arroinos" solo entra para levantar polémica, ni le va ni le viene. Recuerdo que entró ya en este hilo hace mil años y muchos pensábamos que podía ser Javi. Me quedé con el nick ( le cuadra mucho) pero por tantos comentarios en tantos hilos es imposible que fuera ninguno de los dos tanto por el cariz de los comentarios como por referencias que hacia.

Pienso que lo único que pretende es generar polémica, verse citada y muchas veces ( casi todas) habla sin conocimiento de causa.

No alimentemos al troll, prim@s
Cierto, la "defensora de los arroinos" va por todos los hilos defendiendo lo indefendible. Yo no sé si es un troll o si es simplemente "asín"
 
Yo creo que fue el Digigate, el sorteo fallido donde Digi largó de lo lindo de la porpo. Pili estaba enmedio, o defendía su amistad con la porpo o defendía su "amistad" con Luchi, obvio que eligió a Luchi y su Yutuf mágico pagafantas.
Vendió su amistad con Porpo por un puñado de paletas jajaja
Si al final son tal para cual, porque lo del sorteo fué....TELA.

Las cosas del Youtube mágico :rolleyes:
 
Vendió su amistad con Porpo por un puñado de paletas jajaja
Si al final son tal para cual, porque lo del sorteo fué....TELA.

Las cosas del Youtube mágico :rolleyes:
A ver si hay que valorar las paletas (caras, que no son nuca de essence) y a la porpo y al marido....... yo lo tengo claro!!!

que fue lo del sorteo?? Eso me lo perdí
 
No vi el vídeo entero, pero puedo decir que mi momento favorito es en el que le gusta el tubo del dentífrico porque es suave o flexible o algo así. Joder qué lerda.
 


A Luchi no la conozco pero conociendo a GiliPili, esa amistad durará hasta que se vean en persona. Así como ha pasado con sus BFF en el pasado, la parte forever no lo entiende bien Pilar.

Por cierto, cómo no va a tardar 9 horas en editar los videos, si mete un corte cada 3 segundos... Mae mía!! (que diría ella) menos mal que se prepara los videos en su cuadernito con colorines...
 
Back