Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí lo que me ha dejado descompuesta es la respuesta de Pili a uno de los comentarios diciendo que en principio no tienen idea de viajar en la camper con Sugus y Fiona, por lo menos con Sugus. Como tenga el santo papo de dejar a su madre al cuidado de Sugus me bajo a Valencia a darle una guantá. Encima de no ayudar a su madre va a darle más ocupaciones. Es obvio que Sugus no debería viajar pero espero que se busque otra persona que no sea su madre para dejárselo... además, ella habla de viajes de un mes (jajajajajaj) ¿un mes sin ver a Sugus? me muero de lástima :(
 
A mí lo que me ha dejado descompuesta es la respuesta de Pili a uno de los comentarios diciendo que en principio no tienen idea de viajar en la camper con Sugus y Fiona, por lo menos con Sugus. Como tenga el santo papo de dejar a su madre al cuidado de Sugus me bajo a Valencia a darle una guantá. Encima de no ayudar a su madre va a darle más ocupaciones. Es obvio que Sugus no debería viajar pero espero que se busque otra persona que no sea su madre para dejárselo... además, ella habla de viajes de un mes (jajajajajaj) ¿un mes sin ver a Sugus? me muero de lástima :(
Ella no, sólo es mami para lo que le conviene.
 
Va a llorar en la itv como se la echen para atrás y más en la comunidad Valenciana que hay que pagar por dos veces la itv si no la pasas a la primera
Prima, acaso sugieres que se avecinan videos de lloros quejandose del chico de la ITV y que debido a su falta de profesionalidad se la han echado para atras?
Dime q si prima por fa plis!!! Q me quiero reir.
 
Mirarse a los ojos por una itv es lo único romántico que han hecho en siglos. Y llorar por eso (si es cierto) es una prueba más de que Gilipilag no está bien.
Además, ¿qué viaje? Si no van a ir, ella alarga el tema por él pero llegado el momento se echará atrás por cualquier excusa.
 
Mirarse a los ojos por una itv es lo único romántico que han hecho en siglos. Y llorar por eso (si es cierto) es una prueba más de que Gilipilag no está bien.
Además, ¿qué viaje? Si no van a ir, ella alarga el tema por él pero llegado el momento se echará atrás por cualquier excusa.

La cuestión es si él se marchará con las morconas.

Podría crear un nuevo canal: "Tres en la carretera"
 
Mirarse a los ojos para decidir pasar la ITV.

Me bajo de esta vida.
Es todo tan "fantasioso" me los imagino a los dos rollo película...vaya par de dos no se en que mundo paralelo viven. Me ha encantado el final del post... Familia os necesitamos?? estos tienen pinta de ser los típicos que se pasan el día llorando que no tienen dinero, que van justos y luego viven mejor que nadie...
 
¿Por qué anuncian que van a pasar la ITV acompañando la noticia con la foto de uno de los perros acostado y tapado como si fuese un bebé?. Me perturba.

Por cierto, Arroinos, ¡no podéis ir juntos a pasar la ITV!, solo puede ir una persona en el vehículo.

Últimamente están de un poético y de un intenso... ¿llorar de emoción por haber decidido adelantar un mes la ITV?.
 
Back