Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué fantasía, Clip se pone un clip en la cabeza!!

Habéis visto el último post? Van a pasar ya la ITV para empezar antes a camperizar, buenas noches primas!! Ahh y buenas noches Pilar y Clip, que nos leéis bribones, no tengo pruebas pero tampoco dudas!??
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!

A ver que me entere yo... no te enteras de que la perra se cayó por las escaleras y al poco dejó de caminar pero HAS VISTO cómo se gastan la pasta en el cuidado de los perros?
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Sabe usté qué es lo que quiero? Saber si eres el vecino del limonero.

Anda Pili/Clip, que se os ve el plumero.
 
Clip, si estás en apuros en el siguiente vídeo mándanos una señal:
- Habla de tus sudores radiactivos
- Pirañea Wetaca con cara de no haber comido nunca de caliente
- Di los precios de cualquier archiperre de la mierdoneta
- O si ya te ves muy apurado para dar señales restriegate las babas de Pippa por tu ser

Las Power Primas iremos al rescate, yo llevaré un tupper de lentejas caseras, cuenta con mis lentejas!!!
 
Clip, si estás en apuros en el siguiente vídeo mándanos una señal:
- Habla de tus sudores radiactivos
- Pirañea Wetaca con cara de no haber comido nunca de caliente
- Di los precios de cualquier archiperre de la mierdoneta
- O si ya te ves muy apurado para dar señales restriegate las babas de Pippa por tu ser

Las Power Primas iremos al rescate, yo llevaré un tupper de lentejas caseras, cuenta con mis lentejas!!!
Pero así no podremos saber si pide auxilio o no, si eso es lo que hace siempre ???? lo mejor es lo que dije hace unos días, que salga cocinando patatas SIN chas que ar, haciendo una ensalada con lechuga o comiéndose una manzana? así no habrá confusión posible.
 
Back