Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Venía a comentar el último vídeo, me lo puse anoche y creo que me quedé dormida hacia el final, suerte que esta vez no he tenido pesadillas.

Nada que añadir a todo lo que habéis comentado ya:
- Incongruencias y contradicciones a tutiplén durante el paseo. Que si es todo llano que si tiene desniveles, que si venimos entre semana que si los gorditos no han estado, que si un día sí ...
- Comportamientos enfermizos aquí y allá con los perros. No les dejan solos ni un segundo, van con correa hasta por el monte. Me estaba poniendo mala mientras veía al pobre Fujur intentando salir del coche de un salto y Clip: "espera, espera, qué impaciente!". Quieres dejar al pobre perro que trote un rato y olisqueé a gusto! Normal que esté impaciente, si ve la calle unos minutos al mes. Qué lastima. Y la otra petarda "va oliéndolo todo Fujur" sí hija sí, es lo que tienen los perros, que lo huelen todo. Es que no saben hacer otra cosa que atosigar a los perros, siempre pendientes, que si qué hace éste, que si mira qué hace el otro, no hay más conversación y los pobres perros están agobiados continuamente.
Me ha dado escalofríos ese momento en el sofá arropando a una salchicha (lo siento, sigo siendo incapaz de distinguir una de otra) y la otra, que está durmiendo al lado, empieza a hacer el típico gesto que hacen los perros de frotarse la cara con las patitas delanteras y ya va el otro agobiante "qué tienes, qué te pasa" y le empieza a tocar el morro y a rascar, están pirados de verdad!!

2020_11_12_14.06.11.jpg

- Las lecciones magistrales de Clip sobre el wc sin comentarios, ya lo habéis dicho todo. Buena suerte Clip en tus paseos para vaciar y limpiar los dos depósitos esos.

- Pilar preparando la cena de Suguitos como quien prepara la papilla del niño. Uy, ya pide la cena, uy le ponga arrocito, lo caliento pero poquito, le pongo la pastillita. De verdad, de verdad, está usando un plato normal? Sigo sin dar crédito.

- Alguna prima lo ha comentado ya, las pastis esas tranquilizantes super naturales de Sugus me huelen a colaboración o al menos a regalo de una marca, ya dudo yo que estos dos vayan a comprar nada a los perros que les haya recomendado el veterinario.

Y creo que después de eso vino un monólogo de la Arroina y ahí ya me quedé dormida.
 
Pues yo que quereis que oa diga, prefiero a unos que digan: Pues mira si, sudamos de sacar a nuestros perros porque no nos sale de los coj**** así, claro y alto. No como ellos, que van de súper dueños-papis perrunos-expertos veterinarios del buen rollito que a la minima saltan como dos biliosos cuando les dicen la verdad. Pepinillitos en vinagre jijijiji FALSAAAA que eres una FALSA y una VÍBORA, en mayúsculas a ver si no estás tan ciega como la Fiona y lo lees bien.
 
Vaya soberbia se gasta la moza.

Oye, lo de Fiona es un misterio, "pide" salir para "pedir" brazos seguidamente...No sé Rick, parece falso. Ah, y que "es muy feliz"(en qué se basa para decir eso?).

Como ha dicho una prima, no es tan difícil sacarla con una correa 5 minutos a la vuelta la esquina y volver a casa para que no se canse. Y si hay que cogerla en brazos a la vuelta, pues se la coge, tampoco creo yo que sea el fin del mundo. También podrían contratar a un adiestrador de perros para que les ayudara con ese problema, con refuerzo positivo seguramente disfrutaría de los paseos .
Pienso que esos perros "piden brazo", como dicen ellos, (la verdad es que me dan escalofríos algunas expresiones y maneras de actuar con los perros, más propias de bebés que de animales) porque les tienen cogidos todo el santo día. Nunca he visto que un perro pida que le cojan en brazos... Mi chico ha tenido perros toda la vida. Ahora dos, preciosas ellas, se pueden pegar 5 horas corriendo, suben a la peña muchos días, y eso es una buena subida y caminata.... y se cansan, claro. Pero llegan a casa, beben, comen y se acuestan y punto. Por cierto, nunca entran dentro de lo que es la casa. Tienen un patio enorme, plagado de otros animales y su corral para dormir. Si me oyen los arroinos, dirían que no les queremos por no tenerles arropados con mantas en el sofá ...
 
Javi y Pilar,no pueden cuidar más y mejor a sus perros.Quienes les recriminan cosas,no tienen ni idea de lo que hablan...
Sugus estaría muerto hace años si hubiera tenido unos papás menos amorosos...Otros dueños se hubieran decidido a sacrificarle por "no tener calidad de vida"... Es lo que hacen la mayoría...Ni por supuesto, se habrían gastado todo el dineral que les ha supuesto a ellos el mantener a Sugus lo mejor posible y, VIVO...
Si Sugus pudiera hablar, no podría estar más agradecido a la vida por haberle dado estos papás humanos que le han permitido VIVIR más y mejor...mucho más y mejor...
??...Vuelveeeeee, a casa vuelveeeee por Navidad ??
 
Pienso que esos perros "piden brazo", como dicen ellos, (la verdad es que me dan escalofríos algunas expresiones y maneras de actuar con los perros, más propias de bebés que de animales) porque les tienen cogidos todo el santo día. Nunca he visto que un perro pida que le cojan en brazos... Mi chico ha tenido perros toda la vida. Ahora dos, preciosas ellas, se pueden pegar 5 horas corriendo, suben a la peña muchos días, y eso es una buena subida y caminata.... y se cansan, claro. Pero llegan a casa, beben, comen y se acuestan y punto. Por cierto, nunca entran dentro de lo que es la casa. Tienen un patio enorme, plagado de otros animales y su corral para dormir. Si me oyen los arroinos, dirían que no les queremos por no tenerles arropados con mantas en el sofá ...
Como se os ocurre dejar que los perros corran sueltos durante tanto tiempo y no meterlos en casa y arroparlos con su mantita llena de meados... que poco cariño a los animales.


(Es irónico).
 
Emi y Pilar eran padres de Fiona y Sugus
Sugus y Fiona han tenido cachorros , por lo que no son hermanos, son pareja
Pilar se volvió madre soltera
Pilar se casa con Javi y este adopta a los dos frenchies
Luego adoptan a los 3 más jóvenes y dicen que Son sus hijos
Pero al mismo tiempo son los abueletes de la casa , los frenchies quiero decir.

Pilar es hermana del perro de los padres

Así más o menos va el asunto
Con menos argumento hacen Los Javis una serie para Netflix...
 
Después de la chapa que dio con las pirámides olfativas o no sé cómo lo llamaba y ¿no sabe nada del sentido más importante para los perros?
Y aprovecho para decir que me muero de vergüenza cada vez que leo alguna de sus publicaciones. Todo tan forzado para parecer delicados y amorosos. ¡Iros a la mierda! Falsos.
Cursis y repelentes en todo lo que dicen , hasta que llega alguien y les pregunta con toda la educación del mundo que por qué no sacan a Fiona...y claro, como es la segunda vez que lo pregunta les sale la bilis y contestan a dúo, los dos, amenazando con mandar planos de su calle con el número de farolas.

Luego se dan cuenta de que la han cagado y borran los comentarios.

Patético? Sip.
 
Que sopor de video.Se han preguntado que a quién le podría interesar lo del depósito de dónde van a cagar??? Y cuando lo del borrador mágico el movimiento que hace clip con los ojos en plan eh?eh??no me entero de nada?!Soy yo o me dan ganas de decirle no hagas el gilipollas que eres muy muy ridículo. Que repelús.....
 
Back