Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué decir...

GRACIAS Javier y Pilar por esa magnífica labor social que hacéis, por esa palmadita en la espalda, gracias a esos pequeños gestos muchos trabajadores encuentran un gran aliciente y motivación para acudir cada día a su lugar de trabajo.
No tengo palabras, de verdad, solo me sale decir GRACIAS por la actitud ejemplar que tenéis como clientes, es digna de admirar.
 
Ver el archivo adjunto 1663027
:woot:
Al evento no pero de compras sí Pili...?
Y si lo que está intentando es pescar una colaboración para la Camper? Un descuentillo ?

Ese peloteo gratuito no me lo creo, lo siento. Si quiere dar las gracias porque la han atendido bien que lo haga en persona y en el momento, que digo yo que el hecho de que te atiendan bien en una tienda debería de ser lo normal, y no algo excepcional como para hacer un post.

Jamía, que te han vendido unas maderas no te han puesto un chalet.
 
Pero qué payasa clasista, “una palmadita en la espalda” por atender bien a la reina de saba esta, qué ínfulas se da con su poder de poner críticas positivas o negativas en internet con su dedito poderoso. No la soporto. Estos post son para que todos alaben a Santa Gilipili, mira que buena es, cómo felicita al trabajador... pero si es puro veneno. Qué engañado tienen a todo el mundo!
 
Mucho reconocimiento pero, si tanto te gustó el trato que te dieron, haberte quedado con sus nombres, que supuestamente deberían llevarlo en el uniforme, y haberte dirigido por ellos y no como "el chico joven" y "el otro chico".

¿En el sitio este de las maderas están exentos de Covid para ir a sus anchas cada semana? Lo digo para celebrar allí las Navidades... O si la madera es repelente del virus, que lo confirmen y erradicamos la pandemia.
 
No, un agradecimiento es algo sincero y creíble, ellos han publicado un escrito lamiendo ojetes (¿O eran ojales, Clip?) totalmente ridículo y bochornoso ("aaaaah qué maravillosamente amable el empleado que nos bajó unas tablas" ... estaría bueno que no lo hubiera hecho?)
Sí sí, pero en todo caso de que les escribas para agradecerles el trato/atención, lo envías a la empresa y no lo publicas. Vaya, que me parece muy pedante.
 
Back