Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primas! Suelo leeros y nunca me había animado a escribir, pero estoy viendo esto y me estoy acordando horrores del trato que le dan los tontopinos a los perros:
El del vídeo es un veterinario (pero de verdad, no como la "vete" que comentó el vídeo del potro de torturas de Sugus), y lo conocí por recomendación de mi veterinaria cuando a mi gato parecía tener ansiedad por separación tras el fin del confinamiento. Vamos, un veterinario recomendado por otro profesional.
 
Hola primas! Suelo leeros y nunca me había animado a escribir, pero estoy viendo esto y me estoy acordando horrores del trato que le dan los tontopinos a los perros:
El del vídeo es un veterinario (pero de verdad, no como la "vete" que comentó el vídeo del potro de torturas de Sugus), y lo conocí por recomendación de mi veterinaria cuando a mi gato parecía tener ansiedad por separación tras el fin del confinamiento. Vamos, un veterinario recomendado por otro profesional.

Holaaaaaa pri, bienvenida!
 
El evento este de Beauty Society fue hace dos semanas. Por lo tanto, yo creo que los productos hace mínimo una semana que los tiene (o quizás más). Y subió el vídeo el lunes. Así que lo editó entre el domingo y el lunes.
El vlog que subieron ayer debe ser del lunes y a lo mejor, algo del martes.
La semana pasada solo subió vlog el martes y hasta ayer no han vuelto a subir vídeo.

Todo este rollo es para decir que desde el martes pasado hasta este domingo se ha estado tocando el papo y luego ha hecho una maratón exprés de 9h horas de edición. Y esta es la misma que dice que es perfeccionista y que le gusta organizarse? Pili, que desde el martes pasado has tenido casi 6 días para grabar, editar y subir el vídeo! Pero queda mejor decir que has estado trabajando pico y pala 9h seguidas y que habéis tenido que cenar a las 2 de la noche, pobrecita.
QUE HA TRABAJADO 9H DE LAS 168H QUE TIENE UNA SEMANA.
SANTA PILAGG
MONUMENTO EN LA ERMITA YA!
9 horas para editar un vídeo de 3...y decir editar es ser muy generosos porque corta y pega y ya. Es increíble que en todos estos años no haya aprendido NADA de edición ni de iluminación.
 
Me encanta cuando en el vídeo entran las maderas, Pili ya se ha ocupado de ponerlo a cámara súper rápida y donde no se le vea.
Y ella chorreandito de sudor cuando nada de lo que llevaron pesa y solo han sido unos metros. Pilag a mi me preocuparía ese bajo estado de forma, y ojo que yo sudo mucho siempre (también bebo agua constantemente, no como Resacapili) pero ella estaba totalmente exhausta.
 
Y ella chorreandito de sudor cuando nada de lo que llevaron pesa y solo han sido unos metros. Pilag a mi me preocuparía ese bajo estado de forma, y ojo que yo sudo mucho siempre (también bebo agua constantemente, no como Resacapili) pero ella estaba totalmente exhausta.
Me encanta lo de "Resacapili", la única persona que por trabajar unas horas editando en el ordenador se queda dormida en el sofá y la dá resaca al día siguiente. No quiero pensar que sucedería si hiciera 40 horas semanales,
 
Back