Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Se llevaron las cenizas de sugus y Fiona a la camper??
Jajajjaja,siempre y las ponen en una ventana. A ver que yo perdí perros y es un horror y también tuve que dormir a uno porque tenía cáncer y lloraba de dolor y lo pasas muy mal, pero les dices adiós y ya está.
Ya esta, lo lloras y adiós, no te los llevas en una caja para todas tus vacaciones.
Yo seré muy mala, pero yo los dos perros que se murieron los deje al veterinario para que los incinerara, lloré musicado días y días.
Igual soy muy mala, pero yo vivo en un piso, no los voy a enterrar en una maceta, ni voy a ponerlos en ningún sitio sin pedir permiso.
Al final si cenizas iguales que la de mi padre que están en un columbario muy bonito.
Pero ahí no está el.
 
No sufras prima, si a los únicos que engañan es a ellos mismos, los que los seguimos de tiempo hemos visto sus compras, sus comidas, excusas que si el brócoli le da fobia y chuminadas varias…por mucho que digan y se quieran justificar sabemos que se alimentan como el culo
Peor que eso, comen como bestias, yo un día vi las famosas focaccias del Mercadona y se comían dos cada uno., dicho por ellos Perdona?
 
No olvidemos que Pili no llega a ser gordófoba pero es tripofóbica= odia la gente con tripa, o era otra cosa relacionada con el brócoli?? Era Tripi-fóbica?? Noo que ama a Chimo Bayo
Mala Fama Cumbia GIF by Filonews
 
Jajajjaja,siempre y las ponen en una ventana. A ver que yo perdí perros y es un horror y también tuve que dormir a uno porque tenía cáncer y lloraba de dolor y lo pasas muy mal, pero les dices adiós y ya está.
Ya esta, lo lloras y adiós, no te los llevas en una caja para todas tus vacaciones.
Yo seré muy mala, pero yo los dos perros que se murieron los deje al veterinario para que los incinerara, lloré musicado días y días.
Igual soy muy mala, pero yo vivo en un piso, no los voy a enterrar en una maceta, ni voy a ponerlos en ningún sitio sin pedir permiso.
Al final si cenizas iguales que la de mi padre que están en un columbario muy bonito.
Pero ahí no está el.
Gracias por explicarme, no eres mala, prima, no vuelvas a pensar eso de ti por favor ❤️ empatizo totalmente contigo y no por llevar las cenizas a cuestas es querer mas...mi duda es, ¿si no subieran vídeos a RRSS también se hubiesen llevado las cenizas de los perritos?
 
Mucho llevarse las cenizas de los perro (sí perros) después de medio torturar a uno haciéndole pasar sed y burlándose del mismo metiéndolo en una mochila de porteo estirándole de las patas cual de un paracaídas se tratase. De la otra ya no digo nada que con lo de caérsele la uña "en directo" y reírse ya quedan retratados.
 
Mucho llevarse las cenizas de los perro (sí perros) después de medio torturar a uno haciéndole pasar sed y burlándose del mismo metiéndolo en una mochila de porteo estirándole de las patas cual de un paracaídas se tratase. De la otra ya no digo nada que con lo de caérsele la uña "en directo" y reírse ya quedan retratados.
Aquello fue VERGONZOSO!! Lo que le hicieron pasar a Fiona y Sugus, ni las cenizas dejan descansar.
Y ahora las salchichas locas, sin educar, sin sociabilizar, meando por toda la casa, si caen por las escaleras ni se molestan en llevarlas al veterinario ( para qué, ese dinero va a los caprichos de Javi) y el pobre Fujur, más bueno , aburrido de todo y siempre mirando debajo de la puerta.
Y cuando los sacaban (hace tiempo) se ponía la luz esa de minero, madre mía, si es que no hacen una cosa normal!!!
 
Que sinvergüenzas son, si comieran sano enseñarían lo bien que comen y perfectos que son. En cambio se han pasado años subiendo a diario platos de wetaca de lunes a viernes llenos de manteca y salsa. En la Seguridad Social han visto claramente que está mórbida por zampar a dos manos pero ella se piesa que los médicos son tontos como sus flanas y su marido, que les hace pucheritos y se creen sus idioteces. Desde que volvió a Valencia se ha estado maltratando ,comiendo como una auténtica cerda y sin hacer ejercicio y ahora el cuerpo le pasa factura, normal. Pero claro su culpa no es. Pili estás así de gorda por comer. Punto. Y el repipi de tu marido nos cuesta cantidades ingentes de dinero y lo mínimo que puede hacer es ser humilde y agradecido, que es como tú, que se cree que merece todo por haber nacido y no. Estáis solos, enfermos y amargados.
 
Me encanta Chichí enrabietada, lejos de alegrarse de que su mujer pierda peso, le quita hierro al asunto y dice que parece más de lo que en realidad es.

El día que se le pase el malestar, va a recuperar lo perdido y algo más porque ahora mismo tiene que tener hasta síndrome de abstinencia.
 
Última edición:
Back