Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas, pongo esto aquí porque sé que hay muchas que tenéis mascotas e igual me podéis aconsejar.
A mi gata le encanta la arena aglomerante, la que hace bolitas hasta con el pis porque le mantiene el arenero muy limpio. Normalmente la compro en Carrefour, pero me tengo que desplazar a otra ciudad y con esto del Covid lo estoy evitando al máximo. ¿Sabéis de algún sitio donde pedirla y que esté bien de precio y eso?
Muchas gracias de antemano y perdón por el cambio de tema.
Yo uso dos porque tengo dos gatos culofino, una de Zooplus la Cats Best que es de madera natural y aglomera muy muy bien y luego una de Kiwoko más fina que también aglomera pero algo menos, aunque esta les está gustando más. La de Zooplus se pide online pero en Kiwoko también la tienen y el servicio de Kiwoko online es bueno. Ambas son algo más caras que la de Carrefour pero al ser aglomerantes compensan.
Te pongo enlaces a ambas:
Nova Clean Kiwoko
Cat´s Best Oko Plus Kiwoko
Cat´s Best Oko Plus Zooplus
 
Mis gatos van muy a su bola, como para arroparlos en plan bebé... Además, son listos, ya saben ellos dónde meterse si tienen frío. El otro día que hizo más fresquillo, no encontraba a uno de ellos. Lo busqué por los lugares donde se suele esconder, y nada. Pues al final apareció debajo del nórdico, que no había hecho la cama todavía y se había metido debajo él solito.
Los míos se arropan solos, se acuestan en el sillón del ordenador donde le pongo una mantita y se acurrucan los dos reliados y a dormir, cuando los tapo salen huyendo como si les echara agua hirviendo ?‍♂️
 
Es una ninja en eso de dejarse ver de cuerpo entero.
Estoy volviendo a ver el vídeo, la tía que tino tiene para editar justo en el momento en el que va a salir de cuerpo entero entrando las maderas, no me extraña que se lleva editando 9 horas, en realidad cortando al nanosegundo entre los viajes que le pega el ojo y los planos a evitar descarta más metraje que lo que publica
 
Y aún en USA podría tener acceso al tratamiento, pagando un seguro, sí, pero lo tendría, ahora que vayan a decirle a un enfermo de Etiopía que Javi es un héroe. Es que son de lo que no hay.

Arroinos, seguid con la flagoneta, las recetas, las compras y las imbecilidades porque lucrarse de las enfermedades (humanas y caninas) es lamentable.
Sí, tendría acceso si tuviera medios, pero no creo que pudiera tener una vida mejor. No conseguiría un trabajo porque a la primera que cogiera un mes de baja por un resfriado, se iba a la calle. No tiene una gran formación que le permitiera tener un trabajo con un buen seguro médico.
Está claro que Clip en Etiopía o cualquier país del tercer mundo no tendría acceso, pero en Estados Unidos, sería de esos que salen en las películas de los fines de semana por la tarde, que toda la familia tiene cuatro trabajos para pagarle el tratamiento. Y clarísimo tengo que no estaría tan bien como está ahora.
 
Última edición:
El único objetivo de esta foto es restregarnos por la cara cómo les pagamos los medicamentos mientras ellos duermen rodeados de pelos, babas y orines perrunos, y cenan una tortilla de 8 huevos a las 2 de la mañana.
Son unos pedazo de sinverguenzas. "La Respi" dice la tía, con todo su papo. Cuando el tío está pintando, barnizando, metido en una furgoneta llena de mierda.

Son unos HDLGP

Yo tampoco entiendo que una persona de alto riesgo y con una enfermedad que afecta a los pulmones se vaya a poner a pintar y barnizar una camper.... Como tampoco entiendo las aberraciones alimenticias que hacen. Comer a las 2 de la madrugada...de verdad, es que es de locos.
 
El único objetivo de esta foto es restregarnos por la cara cómo les pagamos los medicamentos mientras ellos duermen rodeados de pelos, babas y orines perrunos, y cenan una tortilla de 8 huevos a las 2 de la mañana.
Son unos pedazo de sinverguenzas. "La Respi" dice la tía, con todo su papo. Cuando el tío está pintando, barnizando, metido en una furgoneta llena de mierda.

Son unos HDLGP

Totalmente prima. Yo veo esto y me indigno, mucho, todo. Llevo trabajando desde los 16 años y ver donde van a parar cierta parte de mis impuestos me toca soberanamente las narices. Porque estoy segura de que muchas de las primas que estamos aquí tenemos familia que está a la espera, por la situación que estamos viviendo, de algún tratamiento/operación/prueba...ESQUEMEPONENDEUNAHOSTIIIIIA
 
El otro día recordaba el momento en el que Pili decidió pintar la ventana misteriosa del poticuarto en verde mentita, recalcando mil veces que Javi no podía hacerlo ni estar cerca por sus problemas de salud. Teniendo en cuenta que la ventana la pintó con pintura a la tiza, no entiendo que ahora sí pueda hacer todo lo que está haciendo en la furgoneta, y lo que le queda por hacer.

Aisss, primas, no tengo fuerzas para ver el último vídeo sobre el tema eventos... porque me va a poner enferma... lo se.
 
Hola a todas/os:

Soy nueva por estos lares, pero llevo tiempo leyendo en silencio vuestras ocurrencias, después de ver el correspondiente video mientras plancho cada semana (planchado todas esas camisetas que para ella con ventilar y estirar es más que suficiente, porque el Clip las deja perfectamente estiradas sobre el banco). Sois lo más.

A lo que iba, si se preocupa de cumplir con su ritual de respiración dos veces al día sin falta ¿por qué no se plantea la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado? Si la "Respi" (vaya ñoñería de nombre) le da la vida, podían pensar "LA DE VIDA" que le daría todo lo demás bien hecho.

Son insufribles.

Cuando menos se trabaja menos se quiere y más se cansa uno cuando hace algo Pilaggggg.

Me quedo con vosotras.
 
Lo de los peluditos es para llorar y/o vomitar... Les recomiendo que se vean en bucle al encantador de perros o la vida secreta del zoo, que trata sobre gente que adora a los animales y son la razón de su vida, pero son conscientes de que son animales, no personajes de Disney.
Yo sigo el canal: Mascotas y Familias Felices
y ayer mismo publicaron un video titulado:
"8 formas de HUMANIZAR a tu MASCOTA ( gatos y perros) ¿Es una forma de maltrato?"
estuvo muy interesante, y no se por que, me vinieron a la mente ellos...¿ Por que será?
 
Pues no se que tienen de escrupolosos si luego duermen con los perros que parece ser que se mean en el sofa... En fin...
Yo espero que no meen en el. Si acaso las esquinas, pero ese sofa olerá como una cuna de perro. Porque básicamente ellos no duermen en un sofa cama, duermen en una cama de perros
 
Back