Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

yo no he estado en la incubadora pero si me intervinieron en la zona del interglúteo y me pusieron 12 puntos y es una zona muy delicada y yo no noto nada ni la llevo más sensible de echo me he llegado a depilar con laser encima de la cicatriz, asi que dudo que chocopili 40 años después tenga la cabeza sensible, tantos tintes que se ha puesto y ahí no decía nada? esta chica necesita dar lástima de una manera u otra en los vídeos, es penosa
 
quería comentaros, que como ahora yt me sugiere vídeos de camperizaciones, pues me han salido unos chicos, que han hecho un baño muy pequeño porque dicen que no piensan estar allí mucho rato jajaja, y me he acordado de estos con el plato de 1 metro de laaaargo, el canal es vivir en ruta por sí alguien quiere verlo
 
Este tema me llama mucho la atención, no por mí, que yo tengo el pelo seco y lo lavo cada dos o tres días, es que veo gente que debería lavarse el pelo todos lo días, porque su cabeza se lo está pidiendo a gritos, y se empeñan en no hacerlo porque "es malo". Mi hija tiene el pelo larguísimo y graso, y además hace deporte, y se lo lava todos lo días, todos, siguiendo los consejos de la peluquera, que le dijo que lo realmente perjudicial es llevar el pelo sucio y dejar que la grasa y el sudor se acumule, que no solo es una guarrada, es que puede ser malo para los folículos. Salvo que se tenga un problema concreto (¡y real!) y se sigan las instrucciones de un dermatólogo, lavar el pelo a diario no es pecado. Pero naaada, hay gente que sigue insistiendo en que hay que lavar cuanto menos mejor... y ahí tenemos a la Porpo, o a Nona o a la misma Arro... que son una oda a la grasa y al champú en seco... puajjjj.
 
El tema d comprar unos papeles adaptados para sentarse en los retretes públicos me ha dejado muy loquer(n).
Alguna que otra flana como que tampoco apoya esa idea d plantar en otro "trono" que no sea el d tu casa.
Hay que ser poco escrupulosa , lo demuestra constantemente con sus aireados de ropa, usar el tenedor humano para la comida d los peludos o_O, rebozarse en el pipí sofá y un largo etc
Como era d esperar contestando en plural...los dos seres d luz hacen tb popo juntitos?

Ver el archivo adjunto 1593065

No entiendo lo de contestar en plural en el canal de ella....o es clip el quecontesta por los dos ahí tb??
 
No entiendo lo de contestar en plural en el canal de ella....o es clip el quecontesta por los dos ahí tb??

Mujer, me imagino que cuando van a un baño público lo deben hacer también juntos y cogidos de la mano, no vaya a ser que el apocalipsis llegue en ese preciso momento y les pille separados. Cuando tienes pareja lo tienes que hacer TODO en pareja. ¿Que eso de tener cada uno su espacio? Ay, estas moderneces no las entiendo, en serio.
 
Este tema me llama mucho la atención, no por mí, que yo tengo el pelo seco y lo lavo cada dos o tres días, es que veo gente que debería lavarse el pelo todos lo días, porque su cabeza se lo está pidiendo a gritos, y se empeñan en no hacerlo porque "es malo". Mi hija tiene el pelo larguísimo y graso, y además hace deporte, y se lo lava todos lo días, todos, siguiendo los consejos de la peluquera, que le dijo que lo realmente perjudicial es llevar el pelo sucio y dejar que la grasa y el sudor se acumule, que no solo es una guarrada, es que puede ser malo para los folículos. Salvo que se tenga un problema concreto (¡y real!) y se sigan las instrucciones de un dermatólogo, lavar el pelo a diario no es pecado. Pero naaada, hay gente que sigue insistiendo en que hay que lavar cuanto menos mejor... y ahí tenemos a la Porpo, o a Nona o a la misma Arro... que son una oda a la grasa y al champú en seco... puajjjj.
Prima, yo llevo más de 20 años lavándome el pelo a diario,verano e invierno llueva o haga sol, porque lo tengo graso y me niego a ir a lo guarro x la vida. Y tengo un pelo estupendo, asi q le doy toda la razón a tu hija y a su peluquera: lo malo es llevarlo sucio.
 
Este tema me llama mucho la atención, no por mí, que yo tengo el pelo seco y lo lavo cada dos o tres días, es que veo gente que debería lavarse el pelo todos lo días, porque su cabeza se lo está pidiendo a gritos, y se empeñan en no hacerlo porque "es malo". Mi hija tiene el pelo larguísimo y graso, y además hace deporte, y se lo lava todos lo días, todos, siguiendo los consejos de la peluquera, que le dijo que lo realmente perjudicial es llevar el pelo sucio y dejar que la grasa y el sudor se acumule, que no solo es una guarrada, es que puede ser malo para los folículos. Salvo que se tenga un problema concreto (¡y real!) y se sigan las instrucciones de un dermatólogo, lavar el pelo a diario no es pecado. Pero naaada, hay gente que sigue insistiendo en que hay que lavar cuanto menos mejor... y ahí tenemos a la Porpo, o a Nona o a la misma Arro... que son una oda a la grasa y al champú en seco... puajjjj.

Soy de esas personas que se tienen que lavar el pelo cada día porque lo tengo GRASO. Puede que un día, depende de cómo soplen los vientos, me aguante dos, pero no. Y encima si voy al gimnasio, ya vamos, dos veces al día.

La época aquella en que comenzó a ponerse de moda el "alargar los lavados" para no crear tanta grasa, MENTIRA. Ni caso: Pelo graso, lavar más. Punto.
 
Lo de la Pili es dejadez absoluta. Increible alguien q dice ser yutuber de bellessa y lifestile salga en un video de esa guisa, con una camiseta raida,las uñas sin arreglar y el pelo sucio y mal peinado. Q en su vida vaya como quiera, pero se supone q los videos son si "trabajo". Es como si una de nosotras va a la oficina en pijama y sin peinar. Es de una vagancia absoluta
Cada vez q me la imagino en el chalet de la madre, tumbada a cuerpo de reina descansando no sé de q y con su madre sirviéndoles me pongo mala. Bien podia haber llevado wetacas para todos, no están tan buenos??
 
Soy de esas personas que se tienen que lavar el pelo cada día porque lo tengo GRASO. Puede que un día, depende de cómo soplen los vientos, me aguante dos, pero no. Y encima si voy al gimnasio, ya vamos, dos veces al día.

La época aquella en que comenzó a ponerse de moda el "alargar los lavados" para no crear tanta grasa, MENTIRA. Ni caso: Pelo graso, lavar más. Punto.
Yo si hago ejercicio tb me lo lavo dos veces prima, y tan tranquila. No es malo lavarlo, lo malo es ir como la pili, de cerda x la vida.
 
Lo de la Pili es dejadez absoluta. Increible alguien q dice ser yutuber de bellessa y lifestile salga en un video de esa guisa, con una camiseta raida,las uñas sin arreglar y el pelo sucio y mal peinado. Q en su vida vaya como quiera, pero se supone q los videos son si "trabajo". Es como si una de nosotras va a la oficina en pijama y sin peinar. Es de una vagancia absoluta
Cada vez q me la imagino en el chalet de la madre, tumbada a cuerpo de reina descansando no sé de q y con su madre sirviéndoles me pongo mala. Bien podia haber llevado wetacas para todos, no están tan buenos??

Llevo unos días leyendo en las sombras y me encanta poder ver que no soy la única que piensas estas cosas de los aggoinos. Decís que ni los wecacas le ha llevado a la madre... se me ocurre a mí llevarle mierda marrón de esa a mi madre y me echa a la calle a mí y a los tupper plasticosos.
 
Yo wetaca no hubiera llevado a la madre pero sí hubiera hecho una compra de comida para pasar esos días en el chalet por lo menos colaborar en algo xq conociéndolos seguro que no han puesto ni un duro
 
Back