Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A Fujur ya lo cogieron en Valencia, y de Pippa no estoy segura si fue aquí o allí, pero no creo que fuera el detonante para marcharse. Si hubiese sido eso, les veo capaces de mudarse a otra casa allí por no dejar el Quinto Pino.

Ya lo comenté una vez, para mi siguieron un patrón

- Pepegoni: las primeras navidades que pasaban lejos de Valencia. De hecho, en vlogs anteriores a llevársela hablan de que no lo están pasando bien por las fechas que son y estar lejos.

- MagiPipa: cuando contaron que paraban el proceso de ser padres.

- Fugito: cuando volvieron a Valencia (después de firmar una ampliación del alquiler de la casa de BCN para 5 años, quiero decir, no eran sus planes precisamente).

No sé si sólo lo veo yo.
 
Ayer me preguntaba... Estando en Barcelona, ¿mencionaron alguna vez si su casero les permitía tener tantos perros? ¿Pudo tener algo que ver en que tuvieran que dejar la casa?

Si nos ceñimos a lo que ellos contaron, tenían la casa de Barcelona para varios años y acababan de firmar la renovación del contrato con el casero cuando se volvieron a Valencia. En principio ellos dijeron que por cuestiones de salud, climatología y estar cerca de la familia. Y está claro que, aunque no lo dijeron, el tema económico influye porque teniendo casa en Valencia vaya ganas de estar pagando por otra en el quinto pino. Creo que lo que menos influyó fue el tema perros, estuvieron mucho tiempo con cuatro perros en esa casa.

A mi lo que me extraña es la urgencia del traslado cuando, si en realidad era por salud, Javi no da muestras de estar peor, todo lo contrario, se lanzó a una mastodóntica mudanza por carretera él solo, barbacoas, obras varias en la casa de Valencia y ahora la furgoneta. Quizá fue por el clima y el tema económico pero por los perros no.
 
Estoy haciendo cosas en casa y de fondo me he puesto el haul de agosto. ¡Qué fácil pone que nos cachondeemos de cada vídeo! ¿En serio, nada más empezar el vídeo, dice que va a analizar los champús de Mercadona? ¿me voy a creer yo el análisis de champús de una persona que siempre lleva el pelo comido de mi er da? :hilarious: :bucktooth::LOL::banghead:
 
Por cierto, en este vídeo del Haul de agosto parece una geisha trasnochada. Taaaan blanca, con colorete y sombras rojizas y esos labios. La youtuber de belleza, me meoooo. :LOL:flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg:LOL::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 1591839
En serio dejan al pobre animalito de cara a la pared? Me lo podéis explicar? Porque no creo que el perrillo se haya podido dar la vuelta por sí mismo, me ha dado mucha pena verle de cara a la pared, que vale que no vea y demás, pero me parece una imagen triste.

Y tengo otra, también de este momento, cuando Pili dice voy a cambiarle (a una de las morconas) no se qué por una chuche (en singular) y coge un puñado, alucino la cantidad de comida humana y animal que se consume en esa casa.
Ver el archivo adjunto 1591858

Y otro apunte, mirad, quintopinos, llegáis a la ermita al mediodía o más tarde, que la sombra está muy vertical, lógico que además de quitaros el sitio no os cunda, que hay que madrugar para avanzar y correos lo abren a las 8.30.
Y luego cuando dicen que no se llevan al chalet la furgo? Pues justo es ahí donde pueden avanzar y hacer cosas, que seguro tienen sombra, electricidad... mucha ilusión igual tienen, pero ganitas de currar en la furgo tienen(porque para mi aún no es camper).


Pero, ¡que tienen que descansar mujer! Todo el año reventaos a trabajar, se merecen unos días de no hacer nada.
 
Respecto al vídeo de compras, cuando habla de que tiene el cuero cabelludo muy sensible y lleno de cicatrices, he alucinado, ¿alguna tenéis una experiencia semejante?, es que yo conozco personas ya de una edad y que tuvieron que estar mucho tiempo en incubadora, y desde luego, jamás nadie me ha comentado nada de cicatrices en la cabeza de por vida.

Y de ser así, dando por verdadero que tenga el cuero sensible y llenito de cicatrices, ¿cómo se le ocurre utilizar champús tan astringentes o exfoliantes del cuero cabelludo que son bastante agresivos?, ¿no sería recomendable justo lo contrario?... si se le ensucia el pelo rápido (eso es obvio), utilizar a diario un champú lo más suave posible, y poner las mínimas cosas... pero esa es mi lógica, claro.
 
Vamos a ver, cicatrices puede tener superficiales, si le hubieran hecho alguna intervención en el cráneo lo hubieramos escuchado dos mil veces. Esas cicatrices tienen 40 años, lo qie le pasa es que necesita hacerse la enferma o la pobrecita, que si rosaceas, cicatrices, alergias absurdas. Lo que pasa es que no tiene ni idea de cosmética, y se echa todo lo que pilla, no entiende que hay productos distintos para pieles o cabellos diferentes. Ella dice que es probadora de productos, pero no le da para entender que no todo es para ella. Es una ignorante absoluta y no se cansa de demostrarlo.
 
Respecto al vídeo de compras, cuando habla de que tiene el cuero cabelludo muy sensible y lleno de cicatrices, he alucinado, ¿alguna tenéis una experiencia semejante?, es que yo conozco personas ya de una edad y que tuvieron que estar mucho tiempo en incubadora, y desde luego, jamás nadie me ha comentado nada de cicatrices en la cabeza de por vida.

Y de ser así, dando por verdadero que tenga el cuero sensible y llenito de cicatrices, ¿cómo se le ocurre utilizar champús tan astringentes o exfoliantes del cuero cabelludo que son bastante agresivos?, ¿no sería recomendable justo lo contrario?... si se le ensucia el pelo rápido (eso es obvio), utilizar a diario un champú lo más suave posible, y poner las mínimas cosas... pero esa es mi lógica, claro.
PAra eso se tendría que lavar el pelo a diario y ya sabemos que Pili lo del agua lo lleva bastante regulinchi
 
La sensibilidad hecha mujer: las mascarillas le iggitan su delicada piel, blanquísima x cierto, los champús le iggitan su delicado cuero cabelludo, las máscaras de pestañas el iggitan sus delicados ojos, estar en ordenador iggita sus delicados hombros, la visión del brocoli iggita su delicado pensamiento... De verdad primas, somos cardos a su lado, toxos como diríamos en mi tierra, q mujer taan delicada y etérea, se irrita con verla
Ella sí que me iggita a mí. :hilarious::hilarious:
 
Back