Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Nos han enseñado que cuando eligen un sitio nuevo para pasear a los perros tienen que ir ellos dos o tres veces primero para comprobar el lugar bajo distintas circunstancias. Y ahora se van a ir a lo loco de aventura a cualquier sitio sin comprobar nada? Yo no me lo creo.
 
TOP 10 "FALTADAS DE CLIP" (2020):

10.- EL APUNTADOR: Un clásico. Clip siendo Clip, corrigiendo hasta el más mínimo detalle.




9.- EL CHEF: En este caso no es una faltada a su mujer, sino al arte de cocinar. Clip echando una cebolla en crudo a un caldo frío en una olla para hacer un arroz.




8.- EL PAPÁ PELUDO OFENDIDO: Si Pilag no hubiera rectificado en ese momento, la deja sin cenar.




7.- EL HOMBRE CANSADO: Nada que añadir.




6.- EL EXPERTO: Aquella vez que el hospital tuvo el valor de ponerle a Clip una chica médica que había estudiado poco.




No me deja poner más vídeos por comentario, haré segunda parte pronto :rolleyes:
 
Ahi se ve lo acostumbrados q están a hacer limpieza, ironía modo on. Con 5 perros, tenian q ser obsesivos de la limpieza, teniendo en cuenta además q hay un enfermo pulmonar en casa, y limpiar siempre con vaporeta y productos lo menos tóxicos posible. Pero son lo más guarro del mundo, tanto en lo exterior como en el aseo personal, no hay más q verlos. Cada vez q pienso en ese sofá, en esa piscina, en esa casa, me dan arcadas.
Dos pu.tos guarros y si el sofá era repugnante la piscina va a la par, llena de pelos, babas y mugre y el tonto del culo metido en ese horror :wtf:
 
TOP 10 "FALTADAS DE CLIP" (2020):

10.- EL APUNTADOR: Un clásico. Clip siendo Clip, corrigiendo hasta el más mínimo detalle.




9.- EL CHEF: En este caso no es una faltada a su mujer, sino al arte de cocinar. Clip echando una cebolla en crudo a un caldo frío en una olla para hacer un arroz.




8.- EL PAPÁ PELUDO OFENDIDO: Si Pilag no hubiera rectificado en ese momento, la deja sin cenar.




7.- EL HOMBRE CANSADO: Nada que añadir.




6.- EL EXPERTO: Aquella vez que el hospital tuvo el valor de ponerle a Clip una chica médica que había estudiado poco.




No me deja poner más vídeos por comentario, haré segunda parte pronto :rolleyes:

Que grande eres prima!
 
No creo que vea el último vídeo... con vuestras crónicas Tontopinófilas creo que tengo más que suficiente. Sigo diciendo lo que ya dice, si solo están en la fase limpieza y todo son dramas, verás tú cuando se metan en cosas complicadas. Al fin y al cabo, limpiar no es tan complicado, no? Lo que no tienen ningún sentido es que lo primero que hicieran no fuera irse a un sitio de lavar coches a darle bien con agua a presión, así como un primer lavado a fondo, que eso son 4 duros...
Yo no veo ni dos minutos de bodrio de estos dos mamarrachos pero no me pierdo una crónica tontopinofila!
 
Por fin me he puesto al día en comentarios!
Durante el confinamiento me hinche a ver videos de camperizaciones y viajes con camper... Me trasmitían muy buen rollo, gente generalmente parejas jóvenes con hijos y perros la mayoría.. emocionados con sus compras muchas de ellas tartanas como la de estos dos... pero felices, emocionados a pesar de las dificultades...
Estos .. dan pena... Todo quejas .. no han hecho antes ni un viaje en furgoneta... Camperizarla sin tener un espacio entre una obesa y un enfermo crónico es de locos.. a ver q puedes ser gordo y adaptarte tu furgo a tus necesidades y con una enfermedad teniendo las precauciones necesarias igual.... Pero les falta sangre..
Hicieron como yo ... Ver muchos vídeos y se vinieron arriba ( muchos trabajan con el ordenador desde la camper... Pili se visualizaria ).. a mí no se me ocurre ..
En fin, les deseo suerte y una inyección de vitalidad...
O igual se la compraron p hacer vídeos emulando los de otras camperizaciones pero solo trasmiten vergüenza y pena.
 
Back