Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ni siquiera metieron escoba, le dieron unos manguerazos a presión y ahí empezó todo el drama. Si hubieran metido una escoba y una aspiradora y luego cubos de agua y jabón, trapos, estropajos y desengrasante habrían terminado en dos días.

Totalmente de acuerdo, primero hay que quitar la mierda seca (barrer, aspirar, quitar todo lo que tengas que quitar con espátula, lijar, volver a aspirar ... ) y después van los líquidos, desengrasante, agua a presión con jabón ... porque sino pasa lo que les ha pasado, que montas un barrizal asqueroso donde surge un Fraggle Rock de bichos. Ni para eso dan con lo listos que se creen. Como se dice en mi tierra "más vale un buen barrío que un mal fregao"?
 
No hay lugar para el drama porque pidieron rebaja por:
- asiento del conductor rajado
- guantera y porta documentos que no abren
- aire acondicionado que no funciona
- reposabrazos envuelto en cinta americana
- ...
¿y pensaban que la zona de carga iba a estar como una patena?

es como cuando vas a comprar/alquilar un piso, ves niñas de polvo por el suelo y los azulejos con churretones de aceite y dices que te timaron porque la nevera y el horno no funcionan y están llenos de ?

a ver señoritos, que no nos la coláis, no seáis drama queen y dadle a la escoba
 
Por diosss, que chapa el último vídeo, que siiii, que lo sabemos, que ellos son maravillosas personas, legales y currantes, se desviven por hacer la vida fácil al resto de la humanidad... mientras, esa humanidad conspira para hacerles la vida imposible.

Ufff, no puedo, siempre lo mismo. Me repatea la gente que se empeña en decir lo buena persona que es, porque eso se demuestra, no se cacarea.

Y, una nota para los arroinos: las buenas personas no utilizan sus redes sociales para poner verde a otras personas, sin darles ni opción de defenderse. Es rastrero.

Por cierto, ¡se nota que les encanta la naturaleza!, solo hay que verlos como se ponen cuando les visita algún insecto.
Eso venía a decir yo tras ver el vídeo.. en serio se acerca un insecto y te pones así???
Pues que esperas que haya en el campo... En fin, va a tener un trasto más aparcado delante de ella casa, para que nadie vea quien hay detrás. Un estorbo para el repartidor de turno...
 
Y dice Clíp que de momento los problemas que han encontrado son menores y que lo solucionan ellos con mano de obra, pero que menos mal que el motor está bien, que eso “se nota”.
Como “lo nota”? Haciéndole caricias y pedorretas?
 
Eso venía a decir yo tras ver el vídeo.. en serio se acerca un insecto y te pones así???
Pues que esperas que haya en el campo... En fin, va a tener un trasto más aparcado delante de ella casa, para que nadie vea quien hay detrás. Un estorbo para el repartidor de turno...

Oye, ya tienen uso para la Pipivan: muro de ocultación!! Hay quien se pone setos o un muro, pues ellos la fuggo. Al menos le podrán dar uno porque lo que es viajar por el mundo... no lo veo.
 
es que no hay que esperar al frio.. dice, en el video, que tiene vista una vaporetta para limpiar la camper... estan limpiando en una plaza ¿donde piensan enchufar los equipos??
espero,sinceramente, que tenga otro sitio para continuar con la camperización... ahora no me pueden dejar así

¿Os imagináis que intentan conectarse a las tomas de luz de la ermita y les pillan?

Voy a romper una lanza a favor de Javi, el pánico ese tan manifiesto hacia los bichos en realidad es una avispa. En cierto modo le entiendo porque si le pica la reacción puede ser bastante grave y supongo que con su enfermedad el riesgo de una inflamación de glotis por picadura de avispa puede ser bastante grave ( que resulte una incongruencia sabiendo que si salen con la Camper va a ser para vivir entre bichos es otra historia).

Y con la mascarilla lo mismo, si no hay nadie la lleva Pilar para protegerle a él y él no la lleva a ratos porque le dificultará la respiración ( de nuevo la incongruencia de comprarse la máscara de Chernobyl y ponerse a hacer como que camperiza los restos de una furgoneta vieja... ).

Pero así son ellos y nos echamos unas risas.
 
Y dice Clíp que de momento los problemas que han encontrado son menores y que lo solucionan ellos con mano de obra, pero que menos mal que el motor está bien, que eso “se nota”.
Como “lo nota”? Haciéndole caricias y pedorretas?

Han llevado al motor al psicólogo y les ha dicho que está bien y es feliz así que solucionado.
 
Back