Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:
Vuelve pronto. Voy a echarte de menos. Besos.
 
A mí me hace mucha gracia su reflexión dando lecciones de moralidad. A cada uno, en nuestro trabajo, nos juzgan por lo que hacemos, bien o mal, pero hay opiniones diversas. El problema es que estas youtubers consideran trabajo el subir vídeos para lo que les conviene. Cuando cobran, dicen que es un trabajo. Cuando las critican, qué injusto es porque lo hacen porque quieren. Los arroinos suben vídeos sobre su vida. Entonces solo valen las opiniones buenas sobre ellos? Son unos hipócritas. Ellos son los primeros que critican a diestro y siniestro a todo el mundo cuando no les parece bien algo.
 
Chocopili, parece mentira que hayas trabajado cara al público.
El chico de ikea no tiene el porqué ayudarte a cargar nada, igual que la cajera del súper no te ayuda a descargar al carro por mucho que te duela la espalda. No es su trabajo. Si tuviera que ayudar a todos los blandos como tú, el muchacho no podría hacer su faena real.
Si quieres que te lo den todo mascadito, Ikea no es el lugar apropiado para comprar.
Un consejito, tanto que te gustan las críticas constructivas. Aprende a hacerlas. No tires mierda al muchacho, que al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo, pon una carta de sugerencia a Ikea para que creen un puesto de trabajo: ayudante de flojos. Seguro que la cola sería como tu viaje: infinitooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Ya tenemos nuevo vídeo de Mari dramas, ha arrasado en Ikea con cosas de decoración del color más precioso del mundo (la mayoría de cosas no sabe para que las va a utilizar pero las ha cogido por si acaso...) y el discursito del día se lo ha dedicado a un trabajador de Ikea porque no les ayudó a subir unas cajas que pesaban a su carro.
Ah! Y se ha llevado el desayuno en un tupper porque se iban a comer fuera y no quería pecar dos veces:nailbiting:
Ella de verdad se debe creer que está haciendo algo por bajar de peso, sinceramente ya resulta patética, no sólo no baja sino que cada vez más gorda, lógico con lo que come y sin moverse. Y todavía llora en el Ikea por no comer dulce? Hija de verdad, que vergüenza. Sacrificio dice, con el tapperazo q se ha llevado.
Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:
mi niña :love::love::love: siento lo de la gatita, ánimo cuidando a los chiquitos, yo también di biberón y es como un niño, hay q estar pendientes de su comidita que la piden a sus horas:love:. Te extrañaremos
 
Chocopili, parece mentira que hayas trabajado cara al público.
El chico de ikea no tiene el porqué ayudarte a cargar nada, igual que la cajera del súper no te ayuda a descargar al carro por mucho que te duela la espalda. No es su trabajo. Si tuviera que ayudar a todos los blandos como tú, el muchacho no podría hacer su faena real.
Si quieres que te lo den todo mascadito, Ikea no es el lugar apropiado para comprar.
Un consejito, tanto que te gustan las críticas constructivas. Aprende a hacerlas. No tires mierda al muchacho, que al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo, pon una carta de sugerencia a Ikea para que creen un puesto de trabajo: ayudante de flojos. Seguro que la cola sería como tu viaje: infinitooooooooooooooooooooooooooooo.

Te aplaudo con las orejas. Trabajé en una tienda de muebles y por mis propios jefes tenía prohibido ayudar a los clientes a cargar sus muebles: había un servicio a parte (que obviamente se paga a parte), pero los clientes son muy listos y prefieren no pagarlo y que el tonto de turno que hay en tienda se deje la espalda cargando los puñeteros muebles. Es tan sencillo como que si quieres un servicio completo y un trato personalizado no vayas a Ikea y te dejes la pasta en tiendas especializadas con ese servicio incluido, que las hay y muchas.

Esta tía es una petarda con una mala leche dentro... Un consejito , Chocapili: si estás frustrada con la vida por tu cuerpo y tu peso, ve a un psicólogo o apúntate a kickboxing, pero no la pagues con la gente que te rodea.
 
Y eso de desayunar siempre que van por ahí fuera de casa... mujer, si te levantas taaan temprano siempre, os hacéis vuestro desayuno y al llegar allí no tienes ansia de dulces. Es que los desayunos del Ikea están buenísimos dice, porque para ella todo la comida basura es delicia pura. Te apetece dulce? Un yogur o un vaso de uno de los múltiples tipos de leche que tienes y le echas una cucharadita de miel casera. Se te quita el ansia de golpe.
Todo lo que se compra para hacer fotos, sus múltiples cremitas a toquecitos que le dejan la piel rojita pero se da despacio eh, no nos vayamos a preocupar :banghead: siempre lo mismo.

Más de diez minutos maquillándose para quedar así, yo me voy de la vida.
 
A mí lo del desayuno fuera de casa me hace mucha gracia. Será que yo no soy persona si no desayuno al ratito de levantarme. Pero eso de madrugar y tirarse dos o más horas haciendo cosas para ir a desayunar fuera, pues me parece una tontería. Más si cabe si encima "no puedes hacerlo y te tienes que llevar el tupper". ¿No sería más fácil y LÓGICO desayunar en casa? Así fuera tentaciones, fuera ansiedades, y fuera dramas (fuera dramas, siempre smile, bebé). Es de traca.

Y encima remata con medio kilo de jamón con su grasita. Ole tú. Qué mínimo que quitarle los trozacos de tocino al jamón. Al final es lo mismo que se ha comido Javi. Un bocata de jamón.
 
muchas flanas le dicen que no lleva razón en lo de IKEA Arruina estará borrando los comentarios más críticos ..
os pego algunos comentarios de su vlog

-Aver yo aquí si defiendo al chico de ikea tal vez fue muy brusco y podría decirlo más suave, pero te imaginas 10 parejas como ustedes preguntándole todos los días los mismo que si les puedes ayudar, las familias que pasan por vuestro lado si se ofrecen es porque no están quemados de ayudar cuando no es su trabajo. Ikea es barato precisamente por eso porque lo armas tu, te llevas tu, y lo cargas tu por eso el servicio de transporte es tan caro se aprovechan de eso, lo que deberias de hacer es ir acompañados chicos para no partiros en dos y coger lumbago :((((. Besos posdata aveces merece la pena ir a tiendas de mueble menos conocidas que no son tan caras y te incluye transporte y aveces incluso montaje (lleva 12 likes)

-Chicos por muy poco Ikea tiene entrega a domicilio y te lo ponen en el dormitorio de tu casa que les digas por sólo 50 euros al menos en Málaga

-Hola pareja! Yo tb me paro ayudar a unos con los q me cruzo porq es algo ocasional pero en el trabajo (cajera en hipermercado) ni de fly porq bastante peso cargo ya. Tampoco os responderia de esas maneras, o eso creo jejeje q no respondo asi. Besos

-Las berenjenas fritas con miel son típicas de andalucía, sobre todo de Córdoba y son uhmmmmm . Y por lo del chico de Ikea, a saber las políticas que tienen, lo mismo hasta se lo prohíben desde dirección... a saber. Un beso familia


-La diferencia entre las familias que os han ayudado y el trabajador de Ikea es que esas familias no trabajan no se cuantas horas cargando muebles. A esas familias no creo que les pidan ayuda o se ofrezcan a cargar cosas varias veces al día. Al trabajador de Ikea, seguro que si, y cobrando una míseria. No son las formas de contestar a un cliente pero bastante carga de muebles tienen ya con su trabajo. Ikea es autoservicio.

Seguro que los del desayunako fit de tupper los ha borrado ya o ni han sido publicados.
 
Última edición:
Lo del tupper me dejó alucinada, pero si un bocata con jamón serrano no es malo, pero supongo que querrá tortitas no lo entiendo..pan de almendras? Y eso no engorda? Y que el marido haya renunciado a no comer dulce por ella y no por él que es DIABÉTICO, es alucinante.

Yo que vivo lejos, me dejó una pasta en que me lleven las cosas a casa, 100e en portes y me las suben, y cuanto se habrá gastado en alquilar la furgo? Son cosas sin sentido todo, eso sí, comprar compulsivamente no lo mide.


Exactamente. Ellos que están comprando cada dos por tres en Ikea, que acumulen, y cuando tengan varias cosas grandes que comprar, pidan online y te lo traen a casa por 60/100 euros, depende de dónde vivas. Yo creo que todo es una excusa para ir a desayunar, si no, no entiendo el trasiego de Ikeas/furgonetas para ahorrarse 40 euros, que puede haber de diferencia entre alquilar la furgoneta y pagar el porte.
 
Exactamente. Ellos que están comprando cada dos por tres en Ikea, que acumulen, y cuando tengan varias cosas grandes que comprar, pidan online y te lo traen a casa por 60/100 euros, depende de dónde vivas. Yo creo que todo es una excusa para ir a desayunar, si no, no entiendo el trasiego de Ikeas/furgonetas para ahorrarse 40 euros, que puede haber de diferencia entre alquilar la furgoneta y pagar el porte.
Son un sinsentido tras otro.
Tiene que estar rabiando con los comentarios q ha puesto minun
 
Última edición:
Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:
Ohh espero que pronto mejore todo.Un beso y vuelve pronto!!
 
Back