Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Creo que se lo toman como distracción, el salir de casa para comprar....ya que tampoco hacen muchas cosas más, lo de visitar pueblos donde ha quedado ya?Javi debe pensar como más vueltas demos, menos rato estamos tirados en el sofá y menos vida sedentaria.
Yo a Pilar cuando habla de la comida ya desconecto, lo que come ni es hacer dieta ni es nada, que se deje de tanta historia coma equilibrado y ya está, no todo el mundo puede estar delgado. Ella misma tiene que darse cuenta que lo que hace no tiene ningun sentido ni le da ningun resultado, cuanto tiempo lleva cuidando la dieta segun ella?En fin.
 
Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:
Te vamos a echar mucho de menos!! Que vaya todo bien y te podamos ver pronto de nuevo por aquí!!
 
Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:

Siento mucho lo de la gatita, ojalá vuelva, cariña te extrañaremos! abrazos
 
Te joden las críticas tanto como un demonio rascándose el rabo, pero tú sí que te permites criticar injustificadamente (AUTO-SERVICIO, si no lo entiendes es que eres tonta) el trabajo de otros.

Claro hija, claro. Ese trabajador está ahí para servirte a ti cuando y cómo a ti te dé la gana. Y ahora vas y te despiertas.
 
Hola amigas, buen día!
Pudo suceder que el muchacho no perteneciera al sector que ellos buscaban, así de simple; creo que están tan frustrados y con ganas de pelear que todo les cae mal; alquilar una furgoneta???!!! si Ikea te lleva todo a tu casa, son inentendibles (palabra inexistente), insoportables, un buen psicólogo/a o psiquiatra soluciona todos los problemas.
No entiendo eso de salir de la casa sin desayunar, no entiendo nada ahhhh los mensajes los ha dejado, no olviden que primero los lee y luego los publica, no tiene muchos, por lo tanto lo deja.
Pobres los chicos y chicas que cargan cosas pesadas, a los 30 años tienen su columna destrozada, cuando los atiendo y te cuentan su vida, es de pensar que no son animales de carga sino personas.
 
Con los comentarios me ahorro ver el vídeo, esta señora que se piensa que es para que la den todo echo en ikea, si lo bueno de ikea es que no tienes a nadie dandote el coñazo.
Las imágenes del desayuno son de por demás para irse luego a comer al gokico o como se llame ese sitio que invita a toda esta gente no se lleva un tupper de ensalada no se lo lleva para desayunar y encima un desayuno súper raro, vaya sacrificio el que tiene tu marido contigo
 
Chocopili, parece mentira que hayas trabajado cara al público.
El chico de ikea no tiene el porqué ayudarte a cargar nada, igual que la cajera del súper no te ayuda a descargar al carro por mucho que te duela la espalda. No es su trabajo. Si tuviera que ayudar a todos los blandos como tú, el muchacho no podría hacer su faena real.
Si quieres que te lo den todo mascadito, Ikea no es el lugar apropiado para comprar.
Un consejito, tanto que te gustan las críticas constructivas. Aprende a hacerlas. No tires mierda al muchacho, que al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo, pon una carta de sugerencia a Ikea para que creen un puesto de trabajo: ayudante de flojos. Seguro que la cola sería como tu viaje: infinitooooooooooooooooooooooooooooo.
Chicas. Aquí una ex trabajadra de Ikea. Así en resumidas cuentas os explico que está totalmente prohibido ayudar a nadie. Si algún jefe te ve te la cargas. Ya que existe un servicio en el que tu vas con tu hojita con todo lo que quieres y alguien te lo carga y te lo deja preparadito en recogidas. Claro que esto se paga, hace años que trabajé ahí y no recuerdo el precio. Creo que iba según lo que te habías gastado.
 
Chicas. Aquí una ex trabajadra de Ikea. Así en resumidas cuentas os explico que está totalmente prohibido ayudar a nadie. Si algún jefe te ve te la cargas. Ya que existe un servicio en el que tu vas con tu hojita con todo lo que quieres y alguien te lo carga y te lo deja preparadito en recogidas. Claro que esto se paga, hace años que trabajé ahí y no recuerdo el precio. Creo que iba según lo que te habías gastado.

Claro tesoro, eso lo saben hasta los niños, ésta gente vive en un Palacio donde no se enteran de nada
 
Buenos días primas! Veo que hay una flan troll nueva..en fin..
Me paso porque no quiero marchar sin despedirme y como las del hilo de estos pánfilos y la Porpo son casi uno aprovecho..
Me voy del foro un tiempito, mi gata desapareció dejándome aparte de una tristeza enorme, dos gatitos de 5 días a los que cada dos horas tengo que alimentar para intentar que no mueran.
Entre los gatos, el perro, el trabajo de edición en casa y las sesiones de fotos fuera, las tareas de casa..no me da la vida!:confused:
Intentaré volver pronto!! Os echaré de menos :(
Cero bola a las trolls eh? Y se me cuidan todas!! :kiss::kiss:


Vuelve pronto :love:
 
Back