Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya tenemos nuevo vídeo de Mari dramas, ha arrasado en Ikea con cosas de decoración del color más precioso del mundo (la mayoría de cosas no sabe para que las va a utilizar pero las ha cogido por si acaso...) y el discursito del día se lo ha dedicado a un trabajador de Ikea porque no les ayudó a subir unas cajas que pesaban a su carro.
Ah! Y se ha llevado el desayuno en un tupper porque se iban a comer fuera y no quería pecar dos veces:nailbiting:
 
se iba a hacer la penas porque viven solos en el quinto pino , se ha dado cuenta que es un ridi y hace una broma o_O
un poco raro ese tono de voz :rolleyes:

me he dado cuenta que hay un problema con el sonido de los gifs
si pulsais arriba a la derecha sale un icono con rayas al pulsar hay varias opciones , dais la opción de youtube y te lleva al momento exacto del vídeo .

 
Última edición:
Estoy flipando, ¿No podría haberse cogido un panecillo con jamón serrano como clip? Si seguro que tiene más mierda esa especie de bizcocho raruno que se ha llevado en un tupper!!!!! :eek::eek::eek:

Pensaba que sacaría fruta o algo así ligero pero madre mía menudo concepto de dieta tiene esta señora. Tenéis razón cuando decís que tiene un serio problema de ansiedad con la comida , ni siquiera ha podido cogerse clip nada dulce para no crearle ansia a ella :censored:
 
No entiendo nada de la dieta arruina , solo sé que no adelgaza .
-los findes son orgías de comida, se lleva un tupper al ikea de desayuno 1500 calorías, luego la comida que casi no hemos visto. Imagino que se habrá puesto morada.
Lo normal es llevar un tupper para comer muy limpio y pocas calorias . ¿A que viene ese desayunazo fit ? con café negro solo me puedo tirar horas y horas . Si me entra hambre una fruta y no estoy a dieta.
La dieta esa es para engordar o qué ? es un despropósito.
Por qué tiene tanta hambre ? eso no es buena señal con la edad si no eres activo tiendes a comer menos porque el cuerpo es sabio .
Que vaya a un endocrino y se deje de chorradas. Por muy sano que sea el pan de almendra y huevos son muchas calorias y el jamón serrano y el queso curado. o_O:eek::eek:
Luego a decir que ella se hincha como una palomita , que le engorda todo :ROFLMAO::ROFLMAO:

popitadulcepaquete.jpg
 
Back