Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero youtube da para tanto? Madre mía..
A eso habría que sumarle su sueldo más la nomina de Javi.. al final van a juntar mensualmente más que un abogado del Estado jajaja

¿Total? Para comprarse la ropa en Decathlon y Primark, el calzado en Merkal y no salir nunca de casa (salvo para los desayunos pantagruélicos y las compras).
¿No van nunca al cine?
¿Al teatro?
¿A ver una exposición?
 
¿Gana 3000-4000 euros al mes con Youtube?

más que el youtube visitas es el dinero de la colaboraciones del blog escrito, del instagram , de los vlogs quintopino y bellesa.
Las colaboraciones de belleza en general están bien pagadas , es lo que hay.

A mí hasta poco me parece en comparación con Ratolina , Esbatt aunque estas no tienen un trabajo aparte y suben más material.
Arruina yo creo que se lo ha montado mejor y que se busca ella las colaboraciones jugusas por su experiencia en lo comercial.
beautylala1140.jpg





De las familias ni hablamos colaboraciones con bebés , supermercados , pañales, leches , seguros, supermercados . Vendeliss y Carameluchis pueden estar ganado tranquilamete 10.000- 20.000 euros mes con visualizaciones, colaboraciones , libros y vainas.

Yo entiendo que no lo hagan gratis , es un coñazo hacer un vídeo y un trabajo llevar todas las redes. Lo entiendo, pero que no mientan por lo menos y vayan diciendo que lo hacen por nosotros o por compartir .

También tienen gastos cámaras, ordenadores, luces , material o maquillaje como hacer los vídeos. Aunque nada comparado a un negocio normal ( personal , local , mercancía , impuestos.. )

Mejor que ahorren , tampoco se sabe cuanto va a durar esto . Cuando se regule la publicidad en youtube e instagram el chollo se va a acabar .
 
Última edición:
Estoy flipando con las cantidades que aparecen en la foto de la Ratalina, Minun. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Voy a calificarme a mi misma este mensaje con un "flipando en colores" y aun así siento que mis sentimientos no están suficientemente representados :hungover::hungover::hungover:
 
Estoy flipando con las cantidades que aparecen en la foto de la Ratalina, Minun. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Voy a calificarme a mi misma este mensaje con un "flipando en colores" y aun así siento que mis sentimientos no están suficientemente representados :hungover::hungover::hungover:
Ahora entendéis mi nick?? :shame:
En este foro, en los distintos hilos es todo flipar con estas "influencers".. hay días que leo y mi cara literal es ésta o_Oo_Oo_O
Si a flipando en colores quieres añadirle intensidad añádele un fluorescentes..flipando en colores fluorescentes..Psicodelia foril o_Oo_O
 
Qué graciosa la Arro. Dice que cuando viaja se lleva alternativas low cost por miedo a estropear las paletas más caras.
1. Viaja y no se maquilla :)sneaky:)
2. Directamente no viaja (como todas sabemos).

A ver, guapa, que ninguna de las paletas "alternativas", ni siquiera las "reales", tienen algún indicio de haber sido tocadas alguna vez y conservan sus pigmentos intactos. POR QUÉ TE INVENTAS HISTORIAS PILAR!:facepalm:Screenshot_2018-05-13-12-19-35_com.instagram.android_1526206822576.jpg
 
Y la verdad es que si es cierto que leen este foro, me dan mucha penuca los arros.
Es que los pobres no sabrán qué hacer pa acertar :D
Si se quedan en casa, malo. Si cuentan que se han tajao con cerveza pues no se lo cree nadie. Si no pasean a los perros, malo. Si se molestan en llevarlos al campo porque creen que les gusta correr, peor porque han usado el coche... Si enseñan compra, malo. Si no la enseñan peor porque seguro que la tienen escondida. Si la amiga pili no se cuida el pelo, malo y por eso no se graba el cabezón entero. Si va a darse mechas, y encima por la patilla, peor porque ha tenido que coger el coche y perder su tiempo en la peluquería. Y así :D
Estarán:banghead::banghead::banghead::banghead:
Espero que les compense en su cuenta corriente:D
Penuca????
palabra 100% típica de Cantabria, no serás tu su gran amiga dianjoma???
visto lo visto.. ya me espero cualquier cosa
 
Back