Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

anoche seguí viendo el video y nuevamente me dormí, YO creo que tardaré tres o cuatro noches en verlo entero...
Bueno venía a comentar que aluciné como dice lo de "esto lleva toxicos" perdona?? puede ser algo que no sea muy saludable pero de ahí a decir que un alimento te lo venden con toxicos?? soy yo la marca y le meto una denuncia que lo flipa.

tóxico yo entiendo como algo que intóxica. Un fregasuelos es tóxico si te lo bebes, pero un fiambre embasado por muchos aditivos que lleve nunca puede ser tóxico, si no se estaría comentiendo una ilegalidad. De hecho por suerte en España, cuando sale algún producto que lleva alguna bacteria o algo que puede producir alguna enfermedad, lo retiran de inmediato.
A ver si empieza a hablar con propiedad y entre montaje de estanteria y estantería se informa un poco.

YO no sé que hace lidl mandandole cosas cuando según ella mucho de los productos que hay en sus supermercados son tóxicos....Porque vamos, según su concepto de toxicidad, lidl tambien vendería cosas tóxicas.
 
Última edición:
Es cierto lo que dice la prima, enseñen lo que enseñen son soporíferos y no aportan ningún interés en lo que muestran, hay muchos youtubers que se curran el contenido y no viven de ello, tienen otro trabajo, e incluso algunos tienen niños que dan más faena que sus perros. Pero bueno ahí está el resultado, no crecen y reciben críticas.
yo no soporto cuando se ponen a señalar las cosas y se ponen a explicar cosas totalmente carentes de interes para la mayoria de los mortales con cierta edad y las explican como si se lo estuvieran explicando a los niños pequeños. Por ejemplo cuando dice que si el mueble que colocó debajo de la pantalla sobresalia de la mesa un centimetro. Es que estan escuchandola y pensado "pero que mierda estoy viendo?" no sé , montas una cámara, te pones a hablar y luego te sientas a editar y esperar que suba un video a youtube explicando eso?? es que es perfectamente algo que puedes obviar, me hubiese parecido más interesante una escena de la noche anterior donde dice que salieron a tomar unas cervezas y no el mueblo sobresaliendo un centimetro de la separación de la mesa. Por no hablar de que ese tipo de "preocupaciones" denotan una manía de perfección un poco rara...
 
Si no suben contenido y todo es igual es por lo complejos de ella con su peso, por mucho que haya enseñado el cuerpo en el otro video para enseñarnos su outfit no se va a enfocar sentada en un bar o plantando unos cactus por qué no puede poner pose estratégica, el cuerpo se mueve de manera natural y salen las chichas (que a todos nos salen) cuando te agachas,te giras...en definitiva cuanto te MUEVES y ella no está preparada para eso yo creo
 
Al final vi el vlog,no podia dormir y como me chupan energia pense que ayudaria...ERROR!Me alteran!
Aparte de todas sus absurdeces y chorradas,lo que mas me flipa-crispa es ser siempre siameses.Odio ese tipo de parejas,lo siento!
Y ya el momento birra :bag: No pq se entoñe por una birra(yo llevo años sin beber alcohol y con una pillo puntillo,que triste,con lo que fui jajaja) sino que esa "vivencia" sea contada como algo gracioso,impactante,noticiable...En eso se ve su coñazo de vida!
Y otra,no,no estamos en familia por verte...Si fueras de mi familia no tendriamos trato!
Pero qué coxx hacen bebiendo y conduciendo.
Yo es como soy una ignorante, en lo único que me fijo es en que si como más pan del que debo pues engordo. Y engordo tanto con el pan de gasolinera como con el que los panaderos amasan mientras escuchan música clásica y usando solo masa madre celestial y pinceladas de aceite de oliva.
Mi vida es mu dura :D
Así que debe ser que he leído demasiada prensa sensacionalista sobre los tóxicos, peeeeero, como tengo poquísima idea del tema y parece que tú sabes de lo que hablas pues amén a todo lo que dices.
Muchas gracias por la info y un saludo.
 

32 libras de iluminador para ni siquiera swatchearlo (no vaya a ser que se le difumine un poco el dibujo).

oh qué bonito, digamos, 50 eurazos? me gusta pero si tienes un buen iluminador la verdad es que los demás sobran.
o un par, uno más cantoso otro menos, pero bonito es, desde luego. Véndemelo arro! Díselo a tu primah de mi parte, @Arrumbia
 
Pero qué coxx hacen bebiendo y conduciendo.



Pesada, repelente y defensora de lo indefendible , sólo se me ocurre que puede ser una persona que empieza por C... y acaba por lip :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también me quedé flipando cuando dijo que volviendo de algún supermercado sugirió que le apetecía tomar algo y Clip pegó un volantazo para ir corriendo a hacer un poco de vida exterior (esto fue top :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) , pero que luego iban piripis los dos. Y yo pensé... ¿Y cómo volvieron? Si dice que fueron en coche... Muy mal Chocapili. Luego eres la primera en ir dando lecciones morales a todos. :wtf:
 
Pesada, repelente y defensora de lo indefendible , sólo se me ocurre que puede ser una persona que empieza por C... y acaba por lip :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también me quedé flipando cuando dijo que volviendo de algún supermercado sugirió que le apetecía tomar algo y Clip pegó un volantazo para ir corriendo a hacer un poco de vida exterior (esto fue top :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) , pero que luego iban piripis los dos. Y yo pensé... ¿Y cómo volvieron? Si dice que fueron en coche... Muy mal Chocapili. Luego eres la primera en ir dando lecciones morales a todos. :wtf:
A saber lo que entiende por tomar algo, lo que entiende por dar un volantazo y lo que entiende por ir piripis. Que para ellos todo lo que no sea ir a la pelu y a la lavandería es una aventura, que lo mismo abrieron un botellín para dos y el volantazo fue girar en el sentido contrario al que siempre están acostumbrados. Que para ella un finde atareado es montar 3 cajoneras de ikea y lavar una manta (y secarla en secadora).
 
Oye, menudo planazo el que cuentan! Me tomo una cerveza después de ir al súper, me pongo "piripi", me voy a casa a ver a José Mota y me duermo. Al día siguiente, llevo a los perros a un sitio que tiene más verde, que me pilla lejos de casa, y tiene una pinta de descampado... Viviendo en un pueblo, supongo que tendrán campo cerca para que los perros corran a gusto.

Y que la gente se ha reído mucho con el vídeo de la sorpresa,que es otro rollo repollo.

Más aburrido no se puede ser.
 

32 libras de iluminador para ni siquiera swatchearlo (no vaya a ser que se le difumine un poco el dibujo).


pero eso si lo ha comprado de verdad es un gasto de empresa que lo va a rentabilizar haciendo contenido de el iluminador.
A la vista está que mucho no le interesa ya maquillarse pero es su negocio trabajo.
No digo que en el pasado haya comprado cosas a lo tonto , pero la mayoría son colaboraciones y cosas gratis o cosas que son necesarias para hacer sus videos de bellesa.

Arruina en los videos de bellesa tiene bastantes visitas desde hace años , sus 3000-4000 euros mes se levanta ( con sus vlogs, blog, instagrams ) y no me parece mal el hecho de que gane dinero mucho o poco , sino el engaño de decir que lo hacen por compartir.


Digo yo que ella tendrá iluminadores de sobra para lo poco que se maquilla. Con 40 años no andas malgastando dinero en cosas tan moñas no habiendo necesidad.

Y si se compra un iluminador de 50 pavos por coleccionar sin maquillarte a penas y teniendo gratis cientos me parece de hacérselo mirar.

Si no lo swatchea estará esperando a hacerlo en exclusiva en el video de bellesa o lo venderá sin tocar para que no pierda valor.
 
Back