Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Penuca????
palabra 100% típica de Cantabria, no serás tu su gran amiga dianjoma???
visto lo visto.. ya me espero cualquier cosa
Pero esta supuesta prima decía que era andaluza porque su nick venía de una palabra andaluza que le gustaba mucho, nunca dijo ni de donde es ni porqué y eso que muchas andaluzas l preguntamos porque nunca la habíamos escuchado. También pulula por otros hilos de forma extraña, puede ser perfectamente nuestra amiga mágica.
 
Pero esta supuesta prima decía que era andaluza porque su nick venía de una palabra andaluza que le gustaba mucho, nunca dijo ni de donde es ni porqué y eso que muchas andaluzas l preguntamos porque nunca la habíamos escuchado. También pulula por otros hilos de forma extraña, puede ser perfectamente nuestra amiga mágica.
Es todo un misterio :hilarious:
pero con esa palabra se acaba de delatar bastante
 
Qué graciosa la Arro. Dice que cuando viaja se lleva alternativas low cost por miedo a estropear las paletas más caras.
1. Viaja y no se maquilla :)sneaky:)
2. Directamente no viaja (como todas sabemos).

A ver, guapa, que ninguna de las paletas "alternativas", ni siquiera las "reales", tienen algún indicio de haber sido tocadas alguna vez y conservan sus pigmentos intactos. POR QUÉ TE INVENTAS HISTORIAS PILAR!:facepalm:Ver el archivo adjunto 731568

Viajar? Pero a quién quiere engañar? Si no hacen ningún viaje. Parece que se olvida de que sube vlogs mostrando todo lo que hace...creo que solo ha viajado dos veces a un pueblecito, a una casa rural e iba a cara lavada. Quién entiende esto?
 
Así que ahora y según las primas @chavelitakaos y @Libishur soy... dianqué? :ROFLMAO: Ante vuestra enorme sagacidad solo me queda sonreír.
Ni sabía de ese señor o señora hasta que l@ habéis nombrado. En cuanto me aprenda el nombre, iré a mirarl@ :rolleyes:

Todos mis "bellos" comentarios han sido escritos desde Andasulía, la tierra de mis amores. Ya expliqué la procedencia de mi nick pero o no me leísteis porque, como es lógico, estabais a otras cosas o porque la Súper lo ha borrado si alguna otra prima lo reportó. Ni idea.

Sobre el reportar tengo que decir que jamás lo he hecho ni lo haría pero que si a otras primas les ha parecido insoportable lo que he escrito, pues que ancha es Castilla y que viva la libertad de expresión.

Teniendo en cuenta que soy muy sentida :D y que este va a ser mi "penúltimo" comentario en el hilo :LOL:, mejor que no me nombréis porque entonces me darán ganas de contestar y no saldremos del bucle.

A mí me gustan los arros y a vosotras no, poco más hay que decir. Una prima me llamó pesada ¿podéis creerlo :LOL:? Y me dije: ostras, pues tiene razón! Si ellas están aquí en la gloria criticando, a qué vengo yo a defender si eso molesta?
Fue un punto de inflexión.

Gracias por las risas, os digo de corazón que me han venido genial.
Enjoy, primas, que esto son dos días y medio! ;)

Ahh! Que se me olvidaba! Qué feo esto que has dicho, @Libishur :"También pulula por otros hilos de forma extraña"
Con tu permiso voy a frecuentar los hilos que me roten y si tuviera tiempo te pediría por favor que me contases lo que tú entiendes por "forma extraña", pero es que no lo tengo.
Qué feo, Libi! En serio.

Y ahora sí, buenas noches!
Sorry por el tocho.
 
Así que ahora y según las primas @chavelitakaos y @Libishur soy... dianqué? :ROFLMAO: Ante vuestra enorme sagacidad solo me queda sonreír.
Ni sabía de ese señor o señora hasta que l@ habéis nombrado. En cuanto me aprenda el nombre, iré a mirarl@ :rolleyes:

Todos mis "bellos" comentarios han sido escritos desde Andasulía, la tierra de mis amores. Ya expliqué la procedencia de mi nick pero o no me leísteis porque, como es lógico, estabais a otras cosas o porque la Súper lo ha borrado si alguna otra prima lo reportó. Ni idea.

Sobre el reportar tengo que decir que jamás lo he hecho ni lo haría pero que si a otras primas les ha parecido insoportable lo que he escrito, pues que ancha es Castilla y que viva la libertad de expresión.

Teniendo en cuenta que soy muy sentida :D y que este va a ser mi "penúltimo" comentario en el hilo :LOL:, mejor que no me nombréis porque entonces me darán ganas de contestar y no saldremos del bucle.

A mí me gustan los arros y a vosotras no, poco más hay que decir. Una prima me llamó pesada ¿podéis creerlo :LOL:? Y me dije: ostras, pues tiene razón! Si ellas están aquí en la gloria criticando, a qué vengo yo a defender si eso molesta?
Fue un punto de inflexión.

Gracias por las risas, os digo de corazón que me han venido genial.
Enjoy, primas, que esto son dos días y medio! ;)

Ahh! Que se me olvidaba! Qué feo esto que has dicho, @Libishur :"También pulula por otros hilos de forma extraña"
Con tu permiso voy a frecuentar los hilos que me roten y si tuviera tiempo te pediría por favor que me contases lo que tú entiendes por "forma extraña", pero es que no lo tengo.
Qué feo, Libi! En serio.

Y ahora sí, buenas noches!
Sorry por el tocho.
Te das más importancia de la que te damos nosotras. Si te quedas bien, si no, también.

Yo prefiero que te quedes, mola la diversidad de opiniones, otra cosa es que tú no aguantes la presión. Creo que sí la aguantas, te gusta ser el centro de atención y no hay nada malo en ello. Esta falsa modestia de la que haces gala yo no me la creo.

No te vayas, cobardica.
 
Back