Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vivo en España y cconozco la legislación y no, no se pueden vender tóxicos. Si te refieres a comida procesada, no es saludable pero si le das un bocado a un bollo no te mueres. Hablemos con propiedad xq cuando escucho hablar de químicos y tóxicos a la ligera me entran los siete males. Existen estudios serios, no magufadas que hablan sobre todo eso. Tenemos q aprender a sesgar la información e ir a fuentes fiables.
Ni que ella se pasase la vida comiendo lechugas ultra ecológicas.. (a la vista está)
Resulta que el pavo tiene 2 tóxicos, pero los bizcochos fit de chocolate de 50000 kalorias que se mete entre pecho y espalda, esos no tienen toxicos.
Claaaaro.. claaaaro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi ha llegado un punto que los veo por inèrcia en plan.. habrán hecho algo diferente? Pues no, siiiempre igual, monotema( comida, perros, limpiar, grabar), de ahí no salen. No te denominas creadora de contenido? No es tan difícil?? No retó a la gente? Pues que cree contenido.
Me pongo sus vídeos antes de dormir y me da sensación cuando termino, de que me falta algo, de vacío.

Es que no hay calles que pisan?no hay tiendas dónde van? CONTENIDO
 
Creo que la mayoría de este foro, rebatimos el punto 2. “Todo diversión?”. Creo que hay más en una UCI, con todos mis respetos. Mi abuela de 90 tacos pasa más tiempos los findes en la calle ( en la calle; es decir, no en hipermercados, no en megachinos, no en peluquerías, no en lavaderos de coches.... en la CALLE).

Por supuesto!! El ‘todo diversión’ era sarcasmo
 
A ver si se les va a ocurrir beber una cerveza (una, eh?? ) y jugar al idiotizador a la vez. Podría ser la noche mas divertida de sus vidas.
A mi la Mascota (Javi) me da penilla. Es verdad que se le ve con iniciativa a hacer cosas y debe conformarse con una vida de jubilado.
 
Vivo en España y cconozco la legislación y no, no se pueden vender tóxicos. Si te refieres a comida procesada, no es saludable pero si le das un bocado a un bollo no te mueres. Hablemos con propiedad xq cuando escucho hablar de químicos y tóxicos a la ligera me entran los siete males. Existen estudios serios, no magufadas que hablan sobre todo eso. Tenemos q aprender a sesgar la información e ir a fuentes fiables.
Yo es como soy una ignorante, en lo único que me fijo es en que si como más pan del que debo pues engordo. Y engordo tanto con el pan de gasolinera como con el que los panaderos amasan mientras escuchan música clásica y usando solo masa madre celestial y pinceladas de aceite de oliva.
Mi vida es mu dura :D
Así que debe ser que he leído demasiada prensa sensacionalista sobre los tóxicos, peeeeero, como tengo poquísima idea del tema y parece que tú sabes de lo que hablas pues amén a todo lo que dices.
Muchas gracias por la info y un saludo.
 
Y la verdad es que si es cierto que leen este foro, me dan mucha penuca los arros.
Es que los pobres no sabrán qué hacer pa acertar :D
Si se quedan en casa, malo. Si cuentan que se han tajao con cerveza pues no se lo cree nadie. Si no pasean a los perros, malo. Si se molestan en llevarlos al campo porque creen que les gusta correr, peor porque han usado el coche... Si enseñan compra, malo. Si no la enseñan peor porque seguro que la tienen escondida. Si la amiga pili no se cuida el pelo, malo y por eso no se graba el cabezón entero. Si va a darse mechas, y encima por la patilla, peor porque ha tenido que coger el coche y perder su tiempo en la peluquería. Y así :D
Estarán:banghead::banghead::banghead::banghead:
Espero que les compense en su cuenta corriente:D
 
Y la verdad es que si es cierto que leen este foro, me dan mucha penuca los arros.
Es que los pobres no sabrán qué hacer pa acertar :D
Si se quedan en casa, malo. Si cuentan que se han tajao con cerveza pues no se lo cree nadie. Si no pasean a los perros, malo. Si se molestan en llevarlos al campo porque creen que les gusta correr, peor porque han usado el coche... Si enseñan compra, malo. Si no la enseñan peor porque seguro que la tienen escondida. Si la amiga pili no se cuida el pelo, malo y por eso no se graba el cabezón entero. Si va a darse mechas, y encima por la patilla, peor porque ha tenido que coger el coche y perder su tiempo en la peluquería. Y así :D
Estarán:banghead::banghead::banghead::banghead:
Espero que les compense en su cuenta corriente:D
Es que hagan lo que hagan se les criticará de todas formas, porqué la gente tiene varios puntos de vista. El problema es que sus vídeos no tienen chicha, y podrían enseñar muchas cosas y no lo hacen. Es como cuando fueron a Molló para, mira que es bonita la Vall de Camprodon y el parque y apenas salió nada, sólo el primer plano de su cara.
 
Es lo que peor se lleva de los canales de youtube: que se enfoquen la cara siempre de cerca, es agobiante, antiestético, ombliguero, por favor que enfoquen a su alrededor, no queremos verles la cara todo el día, no puedo con éso.
 
Es cierto lo que dice la prima, enseñen lo que enseñen son soporíferos y no aportan ningún interés en lo que muestran, hay muchos youtubers que se curran el contenido y no viven de ello, tienen otro trabajo, e incluso algunos tienen niños que dan más faena que sus perros. Pero bueno ahí está el resultado, no crecen y reciben críticas.
 
Back