Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una pechuga entera rellena de jamón Y queso y espaguetis se lo come de 1 sentada, 1 puñetera galleta de chocolate en 3 veces xq es muy grande...... emmmmmm

Esta tía es boba, fin. ??
 
A mí es que el tema de su alimentación me vuelve muy loquer enserio.
Soy consciente que hay mucha gente que de Se alimenta fatal. Pero el colmo es que ellos lo enseñan y lo venden como que lo están haciendo muy bien ??

Mi marido debía llevar una alimentación bastante similar a ellos, en el primer año de vivir juntos adelgazó unos 10-15 kilos, sin ni darse cuenta!!! Entre semana nos cuidamos, pero comemos de todo, intentando que sean cosas a la plancha, horno, etc. y siempre hay ración de verdura, tanto para comer como para cenar, no hay día que no comamos fruta y verdura (y no nos hace falta añadir salsas ni mezclas raras para "engañarnos", a mí no me gustan las espinacas y no me las como, hay treinta mil tipos de verduras más a escoger)
Disfrutamos mucho con la comida, así que el finde no nos estamos de nada, comemos o cenamos fuera siempre y si nos apetece una super hamburguesa grasienta con patatas fritas un día cualquiera también nos la zampamos.

Se trata de equilibrio, y mover el culo. Y ya no solo por estetica, es sobretodo por salud. Somos lo que comemos.
Exacto prima. En mi casa comemos sano, ayer por ejemplo unas lubinas al horno al mediodia y unos filetes de pavo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate de cena. Los tres, niña incluida. Pero tb nos damos caprichos, salimos a comer, si un dia nos apetece zamparnos una buena hamburguesa o la niña un perrito pues por supuesto. Hoy, sin ir mas lejos, haré fajitas para cenar. Pero bien hechas, no esas mierdas q comen ellos (flipé lo más grande con el pechugón): hago el guacamole yo con aguacates frescos, el pico de gallo con cebollita y tomate del huerto de casa, pimientos de tres colores salteados, tiritas de pollo bien planchadas... Todo eso en una tortita es gloria. Te lo puedes permitir si comes sano a diario y te mueves, ya no digo correr km q yo tampoco lo hago, ojalá, sino llevar una vida con un movimiento normal.
Q esa es la vida q querían? Espiral de autodestrucción. Me da mucho apuro pensar q el se erije a sí mismo en ejemplo de superación para los enfermos crónicos. No, no lo es. Un enfermo crónico puede llevar una vida mucho más plena y sobre todo saludable. Es una pena que ahora q puede, no disfrute del sol, el aire, la comida, la vida en general. Aqui donde vivo hay una asociación q cada finde hace caminatas por los montes de la zona para gente con sus perros. Algo asi, si tienen 5 perros xq les ha dado la gana q apechugen, pero q no los pongan de excusa para no vivir. Q su plan de vida es estar en casa para poder "ducharlos y jugar con ellos"???? Q pasa, q la gente q trabaja fuera y tiene perro no lo baña ni juega con el? Venga ya
 
Una pechuga entera rellena de jamón Y queso y espaguetis se lo come de 1 sentada, 1 puñetera galleta de chocolate en 3 veces xq es muy grande...... emmmmmm

Esta tía es boba, fin. ??
Con lo fácil q es además hacer eso en casa, no comprarlo hecho....compras unas pechuguitas en la carnicería, las abres con un cuchillo y le pones su lonchita de jamón cocido fresquito y su queso, puedes hacerlas a la plancha si quieres reducir las calorías, sino pues las empanas tú con un huevo y pan rallado, q a saber q lleva eso q han comprado, y las acompañas de una ensaladita verde, o unos guisantes, o unos pimientos asados ... Es q es tan fácil, y eligen siempre la peor opción
 
Exacto prima. En mi casa comemos sano, ayer por ejemplo unas lubinas al horno al mediodia y unos filetes de pavo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate de cena. Los tres, niña incluida. Pero tb nos damos caprichos, salimos a comer, si un dia nos apetece zamparnos una buena hamburguesa o la niña un perrito pues por supuesto. Hoy, sin ir mas lejos, haré fajitas para cenar. Pero bien hechas, no esas mierdas q comen ellos (flipé lo más grande con el pechugón): hago el guacamole yo con aguacates frescos, el pico de gallo con cebollita y tomate del huerto de casa, pimientos de tres colores salteados, tiritas de pollo bien planchadas... Todo eso en una tortita es gloria. Te lo puedes permitir si comes sano a diario y te mueves, ya no digo correr km q yo tampoco lo hago, ojalá, sino llevar una vida con un movimiento normal.
Q esa es la vida q querían? Espiral de autodestrucción. Me da mucho apuro pensar q el se erije a sí mismo en ejemplo de superación para los enfermos crónicos. No, no lo es. Un enfermo crónico puede llevar una vida mucho más plena y sobre todo saludable. Es una pena que ahora q puede, no disfrute del sol, el aire, la comida, la vida en general. Aqui donde vivo hay una asociación q cada finde hace caminatas por los montes de la zona para gente con sus perros. Algo asi, si tienen 5 perros xq les ha dado la gana q apechugen, pero q no los pongan de excusa para no vivir. Q su plan de vida es estar en casa para poder "ducharlos y jugar con ellos"???? Q pasa, q la gente q trabaja fuera y tiene perro no lo baña ni juega con el? Venga ya
Si ese momento final...necesitas no trabajar y estar todo el dia en casa para cuidar a tus perros? Entonces media España estaría igual?
 
“Que agusto me he quedado con la ducha que me he dado”, palabras de aggo, cuánto hacía que no te duchabas para decir eso??
Otra cosa, los espaguetis se los come secos, solo cocidos con queso en polvo por encima, eso no se hace bola?
Que asco de comidas!
 
¿Y el pastrami cuando se lo come? De merienda después del plataco de pasta/arroz del wecaca? ¿antes del tanque de cafe con leche? O de acompañamiento a las tortitas con fake nutella, enserio es que ni para el picoteo es sana... Una frutita como que no.

¿No se cansan de la pasta, arroz y patatas? Llevo sin comer pasta ni se sabe y ya viendoles comer 0 ganas me dan, lo gracioso es que van y cocinan lo mismo jajaja yo estaría del color marrón hasta el...
 
“Que agusto me he quedado con la ducha que me he dado”, palabras de aggo, cuánto hacía que no te duchabas para decir eso??
Otra cosa, los espaguetis se los come secos, solo cocidos con queso en polvo por encima, eso no se hace bola?
Que asco de comidas!
Calculo que se ducha una vez a la semana y en efecto se pone el turbante par hacernos creer que se ha lavado ese pelo que lleva siempre sucio, da mucho ascazo esa tia
 
Un sacrificio enorme además porque tiene todos los defectos visuales posibles.
Menos tensión ocular que también creía que lo tenía, pero no. Qué rabia le habrá dado ?
Me río por no llorar, porque es tristísimo este afán de recopilar males para hacerse la santa mártir.
Totalmente de acuerdo, su hipocondria, la cual soluciona con su propia y ancestral sabiduría popular; es otro tema con necesidad urgente de terapia. Conozco a alguna persona con esas características, pero al menos todavía confían en los médicos y no van haciendo burradas con los medicamentos o lo que sea que se compre.
 
Back