Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En todas sus mierdereseñas de wekaka TOOOOODO está buenísimo y piensan repetir. Mira a ver si un día dices que no te ha gustado algo y serás más creible y puede que alguna flan pique y use tus códigos. Es de primero de youtuber
Prima,para eso tendria que pedir a propósito espinacas,brocoli,salteado de verduras, menestra...y por ahí no van a pasar ¡¡desperdiciar un tupper de wecaca!!
¡jamás!
?
 
Pregunta seria:
¿Alguien ha visto alguna vez en esa casa una ensalada? (Ensalada entiéndase por lechuga tomate y pepino) O ¿Unas judías verdes con patata hervida?
Algo así, muy básico, verde, sin salsas ni nada, aceite de oliva y sal.

Enserio, tienen una alimentación de mierda. Sólo que Pili cambiara eso, bajaría si o si de peso.
 
Yo también veo eso que decís, pero por otro lado, si mal no recuerdo, Javi fue el que quiso llevar a casa a Pipa y Fujur (creo que también a Pepper porque se la dio un compañero suyo del trabajo). Así que él mismo se buscó estar en esta situación...

Pues así mirado también tienes razón, pero creo que el pensaba (aunque obviamente no lo habría meditado) que serían capaces de viajar en la camper con los perros porque al fin y al cabo es el que se ocupa de ellos, en eso es ella la que corta el plan por la vía de lo económico, que es un embudo con la parte ancha por su lado y la estrecha por el lado de Javi.
 
Pues así mirado también tienes razón, pero creo que el pensaba (aunque obviamente no lo habría meditado) que serían capaces de viajar en la camper con los perros porque al fin y al cabo es el que se ocupa de ellos, en eso es ella la que corta el plan por la vía de lo económico, que es un embudo con la parte ancha por su lado y la estrecha por el lado de Javi.
Yo creo que en el caso de ella, además del afán acaparador y controlador de ella, hay un componente que a mi me da repelús y me haría huir corriendo: me da la impresión de que cuanta más infelicidad la rodee, mejor se siente ella. Que incluso le ocurre con las personas a las que en teoría ama. Es decir, no creo que no sea feliz, creo que es feliz en ese modo enfermizo de sentir que, en mi opinión y deducido de lo que ella muestra y lo que esconde en sus rrss, tiene y que además es el único concepto de felicidad que comprende.
 
Se han zampado todo esto, pero lo han hecho con poquito aceite ?Ver el archivo adjunto 1540610
esto me parece que ya es comer pasta por comer. Dime tu que gracia tiene comer pasta cocida y sin salsa. No disfrutaras mas una ensalada fresca de tomate y mozarella?

Y lo de freir con poco aceite? Y si lo metes al horno?? Surprise!! no necesitas aceite.
 
Pregunta seria:
¿Alguien ha visto alguna vez en esa casa una ensalada? (Ensalada entiéndase por lechuga tomate y pepino) O ¿Unas judías verdes con patata hervida?
Algo así, muy básico, verde, sin salsas ni nada, aceite de oliva y sal.

Enserio, tienen una alimentación de mierda. Sólo que Pili cambiara eso, bajaría si o si de peso.

Tienes toda la razón, la única "ensalada" que se ve es lo que se hace Javi en un mini-cuenco, y siempre lo mismo, sin variación.

Acompañar una pechuga tamaño Los Picapiedra... rellena, rebozada y frita, con unos 150 gr de spaguettis por cabeza ¿pero qué sentido tiene eso?. Ni comida equilibrada ni narices. Es un despropósito. Y luego me viene con que no toma nunca azúcar... ¿de verdad no se da cuenta dónde falla su alimentación?.

Si les planto en la mesa un plato así a mis hijos, se quedarían ojipláticos... y obviamente me preguntarían ¡¿y la verdura?! ¿¿¿carne con pasta solo???. En mi casa no se concibe comer carne o pescado, o lo que sea, sin un acompañamiento de verdura o como mínimo una ensalada bien hermosa para compartir. ¿De verdad dos adultos no son capaces de buscar información e intentar comer de forma sana?, encima teniendo problemas de salud y sobrepeso... Y lo peor, ¡lo ven de lo más normal! y lo suben a las redes sociales, como si su vida fuese la panacea.

Entre lo que están haciendo ahora... y lo que hacían antes de comer todo el día hamburguesas de pollo con brócoli, hay un punto medio, ¡que no es tan difícil!.... tirando de dieta mediterránea y de sensatez... y dejándose de compras chorras en Vita33... el avance sería brutal. Bueno, ¡y moviéndose!... pero moviéndose de verdad. Que también han pasado de un extremo al otro: de tener un gimnasio completo en casa, a estar 6 horas delante del ordenador, 6 horas en el sofá, y las 12 restantes en la cama.

Yo siento que estoy viendo la autodestrucción de dos personas, y en el fondo es muy triste. Encima cuando veo a Pilar esforzándose hasta lo ridículo en demostrar y dar explicaciones sobre su plena felicidad... hasta me siento mal, os lo aseguro. Aunque aquí echemos unas risas, en el fondo, su situación tiene poco de graciosa.
 
esto me parece que ya es comer pasta por comer. Dime tu que gracia tiene comer pasta cocida y sin salsa. No disfrutaras mas una ensalada fresca de tomate y mozarella?

Y lo de freir con poco aceite? Y si lo metes al horno?? Surprise!! no necesitas aceite.
Lo que no entiendo es con lo que le gustan los fritos no se compran una freidora de aire caliente.
 
A mí es que el tema de su alimentación me vuelve muy loquer enserio.
Soy consciente que hay mucha gente que de Se alimenta fatal. Pero el colmo es que ellos lo enseñan y lo venden como que lo están haciendo muy bien ??

Mi marido debía llevar una alimentación bastante similar a ellos, en el primer año de vivir juntos adelgazó unos 10-15 kilos, sin ni darse cuenta!!! Entre semana nos cuidamos, pero comemos de todo, intentando que sean cosas a la plancha, horno, etc. y siempre hay ración de verdura, tanto para comer como para cenar, no hay día que no comamos fruta y verdura (y no nos hace falta añadir salsas ni mezclas raras para "engañarnos", a mí no me gustan las espinacas y no me las como, hay treinta mil tipos de verduras más a escoger)
Disfrutamos mucho con la comida, así que el finde no nos estamos de nada, comemos o cenamos fuera siempre y si nos apetece una super hamburguesa grasienta con patatas fritas un día cualquiera también nos la zampamos.

Se trata de equilibrio, y mover el culo. Y ya no solo por estetica, es sobretodo por salud. Somos lo que comemos.
 
Back